Percepción de gestión administrativa y calidad de servicio del usuario externo de los tres centros de salud mental comunitario de la provincia de Andahuaylas, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre la variable gestión en el ámbito administrativo y la variable calidad en el servicio en salud mental al beneficiario externo. La metodología fue de diseño no experimental y correlacional. Una población...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669321 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669321 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Gestión administrativa Calidad de servicio y usuario externo Perception Administrative management Quality of service and external user https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre la variable gestión en el ámbito administrativo y la variable calidad en el servicio en salud mental al beneficiario externo. La metodología fue de diseño no experimental y correlacional. Una población constituida por usuarios que asisten a los servicios que ofrecen los centros de salud comunitarios, Pradera de los Celajes, San Jerónimo, y Universitario José María Arguedas, ubicados en la ciudad de Andahuaylas, de la provincia de Andahuaylas, departamento de Apurímac. El método de muestreo fue el intencional-no probabilístico, conformada por 207 participantes, cuyas edades de intervalo eran desde los 11 hasta los 65 años de edad. Concluyendo que existe una correlación grande, positiva y estadísticamente significativa entre la Gestión administrativa y la Calidad de servicio en salud al usuario externo en la muestra de usuarios asistentes a los tres centros de salud mental comunitario, lo cual indica que, a mayor nivel de gestión administrativa, aumentara el nivel de la calidad de servicio ofrecido al usuario. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).