Proyecto empresarial Plataforma Organic Perú

Descripción del Articulo

Presenta el plan de negocio, Organic Perú, una plataforma virtual la cual conectará a ambos usuarios (productores/comercializadores) y a los que demandan productos orgánicos. La plataforma Organic Perú permitirá realizar compras online de una variedad de productos orgánico de diversas categorías (Be...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Fabian, Yasmin Connie, Ignacio Maihure, Anet, Moreno Castañeda, Vanessa Fiorella, Valenzuela Sanchez, Jessenia Ibeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621818
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/621818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Ventas
Marketing en internet
Comercio electrónico
Alimentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_84438c33c5251b777f0649c14498f194
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621818
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Proyecto empresarial Plataforma Organic Perú
title Proyecto empresarial Plataforma Organic Perú
spellingShingle Proyecto empresarial Plataforma Organic Perú
Aguilar Fabian, Yasmin Connie
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Ventas
Marketing en internet
Comercio electrónico
Alimentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proyecto empresarial Plataforma Organic Perú
title_full Proyecto empresarial Plataforma Organic Perú
title_fullStr Proyecto empresarial Plataforma Organic Perú
title_full_unstemmed Proyecto empresarial Plataforma Organic Perú
title_sort Proyecto empresarial Plataforma Organic Perú
author Aguilar Fabian, Yasmin Connie
author_facet Aguilar Fabian, Yasmin Connie
Ignacio Maihure, Anet
Moreno Castañeda, Vanessa Fiorella
Valenzuela Sanchez, Jessenia Ibeth
author_role author
author2 Ignacio Maihure, Anet
Moreno Castañeda, Vanessa Fiorella
Valenzuela Sanchez, Jessenia Ibeth
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ponce Polanco, Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Fabian, Yasmin Connie
Ignacio Maihure, Anet
Moreno Castañeda, Vanessa Fiorella
Valenzuela Sanchez, Jessenia Ibeth
dc.subject.es.fl_str_mv Creación de empresas
Planificación de la empresa
Ventas
Marketing en internet
Comercio electrónico
Alimentos
topic Creación de empresas
Planificación de la empresa
Ventas
Marketing en internet
Comercio electrónico
Alimentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Presenta el plan de negocio, Organic Perú, una plataforma virtual la cual conectará a ambos usuarios (productores/comercializadores) y a los que demandan productos orgánicos. La plataforma Organic Perú permitirá realizar compras online de una variedad de productos orgánico de diversas categorías (Bebidas, envasados, legumbre, frutas, verduras, cereales, lácteos, etc.). El usuario podrá realizar la compra en la comodidad de su hogar y con un solo “Clic” ser beneficiado con el servicio de “Delivery”. El grupo objetivo está dirigido a personas que se preocupan por prolongar su vida y el bienestar de su salud, valoran el contenido nutricional de los productos orgánicos. Personas entre 25-65 años, de los distritos de zona 6 (Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena), zona 7 (Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina), Zona 8 (Surquillo, Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores). Por tal motivo se realizó la investigación precedente, para conocer las necesidades no identificados de los usuarios en estudio, así como determinar la aceptación de la propuesta de valor a través de encuestas tanto a usuarios (compradores), y entrevistas a los productores /comercializadores. Organic Perú comisionará el 10% por cada operación de compra que se realice a través de la plataforma virtual, asimismo, el importe mínimo de compra es de 60.00 soles para que este incluya el servicio de “delivery” que estará a cargo de los productores/comercializadores; los cuales podrán ofertar sus productos en la plataforma Organic Perú, suscribiéndose de manera gratuita en el primer año, luego deberán cancelar un importe de 600.00 soles anuales. Actualmente, contamos con un aporte de capital de 38,147.00 soles y aporte financiado de 19,750.00 soles, considerando una inversión total de 57,897.00 soles, lo cual se invertirá en capital de trabajo neto y capital fijo respectivamente. El proyecto considera un periodo de 5 años. Finalmente, el importe a invertir no es elevado, por lo tanto, el riesgo es mínimo y con un periodo de recuperación a 2 años.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-21T18:56:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-21T18:56:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-01
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Fabian, A., Connie, Y., Maihure, I., Castañeda, M., & Fiorella, V. (2017). Proyecto empresarial Plataforma Organic Perú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621818
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/621818
identifier_str_mv Fabian, A., Connie, Y., Maihure, I., Castañeda, M., & Fiorella, V. (2017). Proyecto empresarial Plataforma Organic Perú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621818
url http://hdl.handle.net/10757/621818
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/5/aguilar_yf.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/6/aguilar_yf.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/7/aguilar_yf.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/8/aguilar_yf_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/9/aguilar_yf.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/11/aguilar_yf.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/12/aguilar_yf_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/14/aguilar_yf.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/15/aguilar_yf_ficha.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
08265c09517da9e8f5584b20d0270867
1e100b0d7c89c496d7babdbc2bd2977d
956e389b191e03f7cfb952009c50acf0
3d09daeed98fe1f55946dcff2c052fee
13a9e05877ab2a2f6c50740ef698ae22
5d72e08d4aa1af197b1c9ed7694c5759
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
17da6796fcb8b1c08fa106811e2afd4c
2bc6319ff6d64104aa0bee9a10a2b578
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065336754896896
spelling 11e55b9594805389228d823a6e6cd679Ponce Polanco, Orlando3f8ec201c9f4f995634abc137f1e90e4-18e3823a20abd043336f1ee07cafed6cd-1f00c2b4e35b3fb5bd8a75efa8115e69b-17a3e67f90fa95f9c7b60ae3da8896686-1Aguilar Fabian, Yasmin ConnieIgnacio Maihure, AnetMoreno Castañeda, Vanessa FiorellaValenzuela Sanchez, Jessenia Ibeth2017-08-21T18:56:32Z2017-08-21T18:56:32Z2017-08-01Fabian, A., Connie, Y., Maihure, I., Castañeda, M., & Fiorella, V. (2017). Proyecto empresarial Plataforma Organic Perú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621818http://hdl.handle.net/10757/621818Presenta el plan de negocio, Organic Perú, una plataforma virtual la cual conectará a ambos usuarios (productores/comercializadores) y a los que demandan productos orgánicos. La plataforma Organic Perú permitirá realizar compras online de una variedad de productos orgánico de diversas categorías (Bebidas, envasados, legumbre, frutas, verduras, cereales, lácteos, etc.). El usuario podrá realizar la compra en la comodidad de su hogar y con un solo “Clic” ser beneficiado con el servicio de “Delivery”. El grupo objetivo está dirigido a personas que se preocupan por prolongar su vida y el bienestar de su salud, valoran el contenido nutricional de los productos orgánicos. Personas entre 25-65 años, de los distritos de zona 6 (Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena), zona 7 (Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina), Zona 8 (Surquillo, Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores). Por tal motivo se realizó la investigación precedente, para conocer las necesidades no identificados de los usuarios en estudio, así como determinar la aceptación de la propuesta de valor a través de encuestas tanto a usuarios (compradores), y entrevistas a los productores /comercializadores. Organic Perú comisionará el 10% por cada operación de compra que se realice a través de la plataforma virtual, asimismo, el importe mínimo de compra es de 60.00 soles para que este incluya el servicio de “delivery” que estará a cargo de los productores/comercializadores; los cuales podrán ofertar sus productos en la plataforma Organic Perú, suscribiéndose de manera gratuita en el primer año, luego deberán cancelar un importe de 600.00 soles anuales. Actualmente, contamos con un aporte de capital de 38,147.00 soles y aporte financiado de 19,750.00 soles, considerando una inversión total de 57,897.00 soles, lo cual se invertirá en capital de trabajo neto y capital fijo respectivamente. El proyecto considera un periodo de 5 años. Finalmente, el importe a invertir no es elevado, por lo tanto, el riesgo es mínimo y con un periodo de recuperación a 2 años.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación de la empresaVentasMarketing en internetComercio electrónicoAlimentoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto empresarial Plataforma Organic Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Negocios InternacionalesDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-17T11:22:01ZPresenta el plan de negocio, Organic Perú, una plataforma virtual la cual conectará a ambos usuarios (productores/comercializadores) y a los que demandan productos orgánicos. La plataforma Organic Perú permitirá realizar compras online de una variedad de productos orgánico de diversas categorías (Bebidas, envasados, legumbre, frutas, verduras, cereales, lácteos, etc.). El usuario podrá realizar la compra en la comodidad de su hogar y con un solo “Clic” ser beneficiado con el servicio de “Delivery”. El grupo objetivo está dirigido a personas que se preocupan por prolongar su vida y el bienestar de su salud, valoran el contenido nutricional de los productos orgánicos. Personas entre 25-65 años, de los distritos de zona 6 (Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena), zona 7 (Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina), Zona 8 (Surquillo, Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores). Por tal motivo se realizó la investigación precedente, para conocer las necesidades no identificados de los usuarios en estudio, así como determinar la aceptación de la propuesta de valor a través de encuestas tanto a usuarios (compradores), y entrevistas a los productores /comercializadores. Organic Perú comisionará el 10% por cada operación de compra que se realice a través de la plataforma virtual, asimismo, el importe mínimo de compra es de 60.00 soles para que este incluya el servicio de “delivery” que estará a cargo de los productores/comercializadores; los cuales podrán ofertar sus productos en la plataforma Organic Perú, suscribiéndose de manera gratuita en el primer año, luego deberán cancelar un importe de 600.00 soles anuales. Actualmente, contamos con un aporte de capital de 38,147.00 soles y aporte financiado de 19,750.00 soles, considerando una inversión total de 57,897.00 soles, lo cual se invertirá en capital de trabajo neto y capital fijo respectivamente. El proyecto considera un periodo de 5 años. Finalmente, el importe a invertir no es elevado, por lo tanto, el riesgo es mínimo y con un periodo de recuperación a 2 años.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller416116CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALaguilar_yf.pdfaguilar_yf.pdfapplication/pdf2712904https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/5/aguilar_yf.pdf08265c09517da9e8f5584b20d0270867MD55trueaguilar_yf.epubaguilar_yf.epubapplication/epub3390517https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/6/aguilar_yf.epub1e100b0d7c89c496d7babdbc2bd2977dMD56false2087-08-01aguilar_yf.docxaguilar_yf.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4749283https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/7/aguilar_yf.docx956e389b191e03f7cfb952009c50acf0MD57false2087-08-01aguilar_yf_ficha.pdfaguilar_yf_ficha.pdfapplication/pdf87692https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/8/aguilar_yf_ficha.pdf3d09daeed98fe1f55946dcff2c052feeMD58falseTEXTaguilar_yf.pdf.txtaguilar_yf.pdf.txtExtracted Texttext/plain108117https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/9/aguilar_yf.pdf.txt13a9e05877ab2a2f6c50740ef698ae22MD59false2087-08-01aguilar_yf.docx.txtaguilar_yf.docx.txtExtracted texttext/plain74858https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/11/aguilar_yf.docx.txt5d72e08d4aa1af197b1c9ed7694c5759MD511false2087-08-01aguilar_yf_ficha.pdf.txtaguilar_yf_ficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/12/aguilar_yf_ficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseTHUMBNAILaguilar_yf.pdf.jpgaguilar_yf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30447https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/14/aguilar_yf.pdf.jpg17da6796fcb8b1c08fa106811e2afd4cMD514false2087-08-01aguilar_yf_ficha.pdf.jpgaguilar_yf_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg88098https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621818/15/aguilar_yf_ficha.pdf.jpg2bc6319ff6d64104aa0bee9a10a2b578MD515falseCONVERTED2_356523310757/621818oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6218182025-04-15 15:06:48.26Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).