El migrante andino en la publicidad audiovisual. Un estudio desde la audiencia

Descripción del Articulo

Esta investigación busca indagar las representaciones del migrante andino en la publicidad audiovisual peruana enfocándonos en el sector bancario. El presente estudio parte del cuestionamiento en torno a las ideas estereotipadas o prejuicios en los migrantes andinos que ocasionan formas de exclusión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Carranza, Brichi Nunesli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660969
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Migración
Representación del migrante
Representación
Migrante andino
Andino
Estereotipos
Discriminación
Publicidad
Migration
Migrant representation
Representation
Andean migrant
Andean
Stereotypes
Discrimination
Advertising
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
Descripción
Sumario:Esta investigación busca indagar las representaciones del migrante andino en la publicidad audiovisual peruana enfocándonos en el sector bancario. El presente estudio parte del cuestionamiento en torno a las ideas estereotipadas o prejuicios en los migrantes andinos que ocasionan formas de exclusión, discriminación y racismo. Como parte del diseño de investigación se busca describir las representaciones estereotipadas del migrante andino y cómo se construye este personaje andino en cuanto a sus características físicas, psicológicas y sociales, mediante una serie de preguntas que se le realizará a la muestra, los cuales son migrantes andinos de 40 a 60 años que residen en la ciudad de Lima, Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).