Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202102

Descripción del Articulo

DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Pereda, Mario Andre, Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664408
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM27
id UUPC_81539079fdf5e839aa86ec35690a0374
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664408
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling f6a916875f29f17f3ccf81c2f8a9fefa500fb311b5bc572595cd5fa722e6c9b41ad500Acuña Pereda, Mario AndreCano Sánchez, Roxana Del Pilar2022-11-19T00:22:35Z2022-11-19T00:22:35Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664408DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la comunicación y la gestión de diálogos interactivos que contribuyan a la construcción de una cultura digital corporativa. PROPÓSITO El curso de Comunicación Digital Corporativa, de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes de décimo ciclo. Busca desarrollar la competencia de Facultad Gobierno de la Comunicación, así como la competencia específica Manejo de las Herramientas Comunicacionales, ambas en nivel tres.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM27Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:35ZTHUMBNAILIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202102.pdf.jpgIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49254https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664408/3/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202102.pdf.jpg0530accefc1d23681ccb4296c93af57bMD53falseTEXTIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202102.pdf.txtIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13600https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664408/2/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202102.pdf.txta0659caf8d656543ebcab0f4a19c601aMD52falseORIGINALIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202102.pdfapplication/pdf16645https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664408/1/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202102.pdf5657106cdfa531affe8ecfd5b3935ca6MD51true10757/664408oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6644082022-11-19 04:15:18.163Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202102
title Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202102
spellingShingle Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202102
Acuña Pereda, Mario Andre
IM27
title_short Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202102
title_full Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202102
title_fullStr Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202102
title_full_unstemmed Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202102
title_sort Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202102
author Acuña Pereda, Mario Andre
author_facet Acuña Pereda, Mario Andre
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
author_role author
author2 Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Pereda, Mario Andre
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar
dc.subject.none.fl_str_mv IM27
topic IM27
description DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la comunicación y la gestión de diálogos interactivos que contribuyan a la construcción de una cultura digital corporativa. PROPÓSITO El curso de Comunicación Digital Corporativa, de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes de décimo ciclo. Busca desarrollar la competencia de Facultad Gobierno de la Comunicación, así como la competencia específica Manejo de las Herramientas Comunicacionales, ambas en nivel tres.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664408
url http://hdl.handle.net/10757/664408
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664408/3/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664408/2/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664408/1/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0530accefc1d23681ccb4296c93af57b
a0659caf8d656543ebcab0f4a19c601a
5657106cdfa531affe8ecfd5b3935ca6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065861162434560
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).