Moreno Castillo, A. M. (2020). Los componentes de construcción de marca en relación a la intención de compra en bares de cerveza artesanal en Barranco y Miraflores en hombres y mujeres de 25 a 35 años pertenecientes al NSE A y B de Lima Metropolitana.
Citación estilo ChicagoMoreno Castillo, Alex Mauricio. Los Componentes De Construcción De Marca En Relación a La Intención De Compra En Bares De Cerveza Artesanal En Barranco Y Miraflores En Hombres Y Mujeres De 25 a 35 Años Pertenecientes Al NSE A Y B De Lima Metropolitana. 2020.
Cita MLAMoreno Castillo, Alex Mauricio. Los Componentes De Construcción De Marca En Relación a La Intención De Compra En Bares De Cerveza Artesanal En Barranco Y Miraflores En Hombres Y Mujeres De 25 a 35 Años Pertenecientes Al NSE A Y B De Lima Metropolitana. 2020.