Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102

Descripción del Articulo

La asignatura de Estrategias de Comunicación forma parte del cuarto ciclo de la malla curricular de la carrera de Música de la Facultad de Artes Contemporáneas. Es un curso teórico-práctico perteneciente al área de Negocios Musicales. Estrategias de Comunicación tiene como objetivo proveer al alumno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ortiz Velasquez, Gilda Angela Del Rosario, Tomas Miranda, Miguel Humberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665236
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MS138
id UUPC_7f752c4eb317a26bb48800555ff8437b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665236
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 5e441c133368725c57d6f6ae10eb0b9d4dace91a81f4be62f3343b57d1cf2e24Ortiz Velasquez, Gilda Angela Del RosarioTomas Miranda, Miguel Humberto2022-11-19T00:44:12Z2022-11-19T00:44:12Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665236La asignatura de Estrategias de Comunicación forma parte del cuarto ciclo de la malla curricular de la carrera de Música de la Facultad de Artes Contemporáneas. Es un curso teórico-práctico perteneciente al área de Negocios Musicales. Estrategias de Comunicación tiene como objetivo proveer al alumno de los conceptos básicos sobre planeamiento, marketing aplicado a la cultura e industrias del entretenimiento, y estrategias de comunicación disponibles para la promoción de productos y servicios musicales. La importancia del curso radica en el vínculo que establece entre el músico profesional y las industrias creativas como generadoras de bienes y servicios culturales basados sobre la propiedad intelectual. Asimismo, es imprescindible que los alumnos, como creadores de productos musicales, encuentren los medios adecuados para difundir sus nuevos conceptos y planificar de manera eficiente los medios de comunicación estratégicos para llegar al público deseado. La misión principal de este curso es diseñar un plan de marketing y comunicación sobre un producto y/o servicio diferenciado que pueda difundirse en los medios más apropiados para el público al que va dirigido. El curso contribuye con el desarrollo de las competencias de Pensamiento Innovador a nivel de logro 1 y Pensamiento Crítico a nivel de logro 2. Estrategias de Comunicación tiene como prerrequisito que el alumno haya aprobado los cursos de Comprensión y Producción de Lenguaje II (HU04) e Introducción a la Literatura(MS178).application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMS138Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:44:13ZTHUMBNAILMS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.jpgMS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56438https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665236/3/MS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.jpg9142dd5281669ec4ab2af758c29f4c1aMD53falseTEXTMS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.txtMS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain12270https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665236/2/MS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.txte6588688bd7e817b98af128c17397254MD52falseORIGINALMS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdfapplication/pdf15276https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665236/1/MS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf6bfcf07609f0a1297f6db0c119e251a6MD51true10757/665236oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652362022-11-19 03:43:03.979Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102
title Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102
spellingShingle Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102
Ortiz Velasquez, Gilda Angela Del Rosario
MS138
title_short Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102
title_full Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102
title_fullStr Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102
title_full_unstemmed Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102
title_sort Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102
author Ortiz Velasquez, Gilda Angela Del Rosario
author_facet Ortiz Velasquez, Gilda Angela Del Rosario
Tomas Miranda, Miguel Humberto
author_role author
author2 Tomas Miranda, Miguel Humberto
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Velasquez, Gilda Angela Del Rosario
Tomas Miranda, Miguel Humberto
dc.subject.none.fl_str_mv MS138
topic MS138
description La asignatura de Estrategias de Comunicación forma parte del cuarto ciclo de la malla curricular de la carrera de Música de la Facultad de Artes Contemporáneas. Es un curso teórico-práctico perteneciente al área de Negocios Musicales. Estrategias de Comunicación tiene como objetivo proveer al alumno de los conceptos básicos sobre planeamiento, marketing aplicado a la cultura e industrias del entretenimiento, y estrategias de comunicación disponibles para la promoción de productos y servicios musicales. La importancia del curso radica en el vínculo que establece entre el músico profesional y las industrias creativas como generadoras de bienes y servicios culturales basados sobre la propiedad intelectual. Asimismo, es imprescindible que los alumnos, como creadores de productos musicales, encuentren los medios adecuados para difundir sus nuevos conceptos y planificar de manera eficiente los medios de comunicación estratégicos para llegar al público deseado. La misión principal de este curso es diseñar un plan de marketing y comunicación sobre un producto y/o servicio diferenciado que pueda difundirse en los medios más apropiados para el público al que va dirigido. El curso contribuye con el desarrollo de las competencias de Pensamiento Innovador a nivel de logro 1 y Pensamiento Crítico a nivel de logro 2. Estrategias de Comunicación tiene como prerrequisito que el alumno haya aprobado los cursos de Comprensión y Producción de Lenguaje II (HU04) e Introducción a la Literatura(MS178).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:44:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:44:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665236
url http://hdl.handle.net/10757/665236
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665236/3/MS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665236/2/MS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665236/1/MS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9142dd5281669ec4ab2af758c29f4c1a
e6588688bd7e817b98af128c17397254
6bfcf07609f0a1297f6db0c119e251a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186699393761280
score 13.889607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).