Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102
Descripción del Articulo
La asignatura de Estrategias de Comunicación forma parte del cuarto ciclo de la malla curricular de la carrera de Música de la Facultad de Artes Contemporáneas. Es un curso teórico-práctico perteneciente al área de Negocios Musicales. Estrategias de Comunicación tiene como objetivo proveer al alumno...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665236 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665236 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MS138 |
id |
UUPC_7f752c4eb317a26bb48800555ff8437b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665236 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
5e441c133368725c57d6f6ae10eb0b9d4dace91a81f4be62f3343b57d1cf2e24Ortiz Velasquez, Gilda Angela Del RosarioTomas Miranda, Miguel Humberto2022-11-19T00:44:12Z2022-11-19T00:44:12Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665236La asignatura de Estrategias de Comunicación forma parte del cuarto ciclo de la malla curricular de la carrera de Música de la Facultad de Artes Contemporáneas. Es un curso teórico-práctico perteneciente al área de Negocios Musicales. Estrategias de Comunicación tiene como objetivo proveer al alumno de los conceptos básicos sobre planeamiento, marketing aplicado a la cultura e industrias del entretenimiento, y estrategias de comunicación disponibles para la promoción de productos y servicios musicales. La importancia del curso radica en el vínculo que establece entre el músico profesional y las industrias creativas como generadoras de bienes y servicios culturales basados sobre la propiedad intelectual. Asimismo, es imprescindible que los alumnos, como creadores de productos musicales, encuentren los medios adecuados para difundir sus nuevos conceptos y planificar de manera eficiente los medios de comunicación estratégicos para llegar al público deseado. La misión principal de este curso es diseñar un plan de marketing y comunicación sobre un producto y/o servicio diferenciado que pueda difundirse en los medios más apropiados para el público al que va dirigido. El curso contribuye con el desarrollo de las competencias de Pensamiento Innovador a nivel de logro 1 y Pensamiento Crítico a nivel de logro 2. Estrategias de Comunicación tiene como prerrequisito que el alumno haya aprobado los cursos de Comprensión y Producción de Lenguaje II (HU04) e Introducción a la Literatura(MS178).application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMS138Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:44:13ZTHUMBNAILMS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.jpgMS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56438https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665236/3/MS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.jpg9142dd5281669ec4ab2af758c29f4c1aMD53falseTEXTMS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.txtMS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain12270https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665236/2/MS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.txte6588688bd7e817b98af128c17397254MD52falseORIGINALMS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdfapplication/pdf15276https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665236/1/MS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf6bfcf07609f0a1297f6db0c119e251a6MD51true10757/665236oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652362022-11-19 03:43:03.979Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102 |
title |
Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102 |
spellingShingle |
Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102 Ortiz Velasquez, Gilda Angela Del Rosario MS138 |
title_short |
Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102 |
title_full |
Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102 |
title_fullStr |
Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102 |
title_sort |
Estrategias de Comunicación - MS138 - 202102 |
author |
Ortiz Velasquez, Gilda Angela Del Rosario |
author_facet |
Ortiz Velasquez, Gilda Angela Del Rosario Tomas Miranda, Miguel Humberto |
author_role |
author |
author2 |
Tomas Miranda, Miguel Humberto |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Velasquez, Gilda Angela Del Rosario Tomas Miranda, Miguel Humberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MS138 |
topic |
MS138 |
description |
La asignatura de Estrategias de Comunicación forma parte del cuarto ciclo de la malla curricular de la carrera de Música de la Facultad de Artes Contemporáneas. Es un curso teórico-práctico perteneciente al área de Negocios Musicales. Estrategias de Comunicación tiene como objetivo proveer al alumno de los conceptos básicos sobre planeamiento, marketing aplicado a la cultura e industrias del entretenimiento, y estrategias de comunicación disponibles para la promoción de productos y servicios musicales. La importancia del curso radica en el vínculo que establece entre el músico profesional y las industrias creativas como generadoras de bienes y servicios culturales basados sobre la propiedad intelectual. Asimismo, es imprescindible que los alumnos, como creadores de productos musicales, encuentren los medios adecuados para difundir sus nuevos conceptos y planificar de manera eficiente los medios de comunicación estratégicos para llegar al público deseado. La misión principal de este curso es diseñar un plan de marketing y comunicación sobre un producto y/o servicio diferenciado que pueda difundirse en los medios más apropiados para el público al que va dirigido. El curso contribuye con el desarrollo de las competencias de Pensamiento Innovador a nivel de logro 1 y Pensamiento Crítico a nivel de logro 2. Estrategias de Comunicación tiene como prerrequisito que el alumno haya aprobado los cursos de Comprensión y Producción de Lenguaje II (HU04) e Introducción a la Literatura(MS178). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:44:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:44:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665236 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665236 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665236/3/MS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665236/2/MS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665236/1/MS138_Estrategias_de_Comunicacion_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9142dd5281669ec4ab2af758c29f4c1a e6588688bd7e817b98af128c17397254 6bfcf07609f0a1297f6db0c119e251a6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186699393761280 |
score |
13.889607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).