Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661503 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661503 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | EG20 |
| id |
UUPC_7f1f412165e4a812071e4307eeb2d092 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661503 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
36241b12778930b2ad5f7087ea9fa924Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus2022-10-31T14:33:28Z2022-10-31T14:33:28Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/661503Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta especialidad. El estudiante propone la idea de un nuevo producto o servicio innovador, desarrolla una investigación que corresponda al mercado del producto o servicio propuesto, modela los determinantes del mercado aplicando conocimientos económicos y estadísticos avanzados Propósito: Investigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial, tiene un carácter teórico-práctico, está dirigido a los alumnos del octavo ciclo y busca desarrollar las competencias específicas de análisis económico aplicado, acción empresarial optimizadora y orientación a la sostenibilidad. Tiene como pre requisitos los siguientes cursos: MA 175 Estadística para economistas EG 05 Marketing para economistasapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEG20Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T14:33:28ZTHUMBNAILEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202101.pdf.jpgEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51856https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661503/3/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202101.pdf.jpg65a1f9c2e5aa18887cadefda3a38c722MD53falseTEXTEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202101.pdf.txtEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain11901https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661503/2/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202101.pdf.txt1b9c7828809c4d1665b022b355b9b648MD52falseORIGINALEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202101.pdfapplication/pdf14677https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661503/1/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202101.pdf42e6992d9b65f2932f049a99bf254e36MD51true10757/661503oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6615032022-11-01 11:27:13.099Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202101 |
| title |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202101 |
| spellingShingle |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202101 Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus EG20 |
| title_short |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202101 |
| title_full |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202101 |
| title_fullStr |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202101 |
| title_full_unstemmed |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202101 |
| title_sort |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202101 |
| author |
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus |
| author_facet |
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
EG20 |
| topic |
EG20 |
| description |
Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta especialidad. El estudiante propone la idea de un nuevo producto o servicio innovador, desarrolla una investigación que corresponda al mercado del producto o servicio propuesto, modela los determinantes del mercado aplicando conocimientos económicos y estadísticos avanzados Propósito: Investigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial, tiene un carácter teórico-práctico, está dirigido a los alumnos del octavo ciclo y busca desarrollar las competencias específicas de análisis económico aplicado, acción empresarial optimizadora y orientación a la sostenibilidad. Tiene como pre requisitos los siguientes cursos: MA 175 Estadística para economistas EG 05 Marketing para economistas |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-31T14:33:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-31T14:33:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661503 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/661503 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661503/3/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661503/2/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661503/1/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202101.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
65a1f9c2e5aa18887cadefda3a38c722 1b9c7828809c4d1665b022b355b9b648 42e6992d9b65f2932f049a99bf254e36 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065833319596032 |
| score |
13.977288 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).