Taller de Psicoterapia Cognitivo Conductual - PS309 - 202301
Descripción del Articulo
El taller de psicoterapia cognitivo conductual es un curso específico en la carrera de Psicología, es electivo de carácter práctico dirigido a estudiantes a partir del séptimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general de pensamiento innovador y la competencia genérica de desarrollo persona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681077 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/681077 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | PS309 |
Sumario: | El taller de psicoterapia cognitivo conductual es un curso específico en la carrera de Psicología, es electivo de carácter práctico dirigido a estudiantes a partir del séptimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general de pensamiento innovador y la competencia genérica de desarrollo personal y autoconocimiento. Propósito: El taller brinda al estudiante la oportunidad de profundizar en los procesos de la terapia cognitivo-conductual de primera, segunda y tercera generación que puedan interferir con su desarrollo personal y profesional, de manera vivencial. Así, el taller brinda al alumno las estrategias y recursos para identificar, reestructurar y consolidar el cambio. Contribuye además con el desarrollo de la competencia general de Pensamiento Innovador; y la competencia específica de Desarrollo Personal y Autoconocimiento ambas a nivel 2 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).