Práctica Médica: Exploración Mental - ME253 - 202300
Descripción del Articulo
III: INTRODUCCION Curso de la especialidad de la carrera de medicina, que se dicta en el ciclo 6 en la modalidad blended, que permite al estudiante ser el responsable de su aprendizaje que será usado en la sesión practica en la que los estudiantes al entablar una buena relación con el paciente reali...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680095 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680095 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ME253 |
Sumario: | III: INTRODUCCION Curso de la especialidad de la carrera de medicina, que se dicta en el ciclo 6 en la modalidad blended, que permite al estudiante ser el responsable de su aprendizaje que será usado en la sesión practica en la que los estudiantes al entablar una buena relación con el paciente realizan la anamnesis y examen mental para poder establecer un diagnostico por síndromes o problemas de las patologías más frecuentes de la esfera psiquiátrica. El curso de Práctica Médica - Exploración Mental busca desarrollar las competencias específicas de la carrera: Práctica Clínica: (nivel 2) Capacidad para llevar a cabo la atención de salud de las personas, desde la promoción de la salud, identificación de factores de riesgo y prevención de enfermedad, diagnóstico, tratamiento y cuidados paliativos; reconociendo sus limitaciones y tomando en cuenta el contexto del individuo, la familia, la institución, aspectos socio culturales, consideraciones éticas y manejo racional de recursos Profesionalismo:(nivel 1) Capacidad para actuar en pro del bienestar de paciente y la sociedad, ajustando su conducta a altos estándares éticos, demostrando sensibilidad ante el paciente y su cultura y asumiendo responsabilidad por sus acciones, por su formación y por su propia salud. Y la competencia general de Comunicación escrito (nivel 2) Capacidad para construir mensajes con contenido relevante, argumentos sólidos y claramente conectados adecuados a diversos propósitos y audiencia. 1 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).