Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300
Descripción del Articulo
La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico, en modalidad virtual, dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. En este se articula la competencia general Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678132 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678132 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DM278 |
id |
UUPC_7c1a0ccb937c18756d23e6721476b9de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678132 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
118cfb5acad111bd0c150b413b07ecfbOrtega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz2024-11-23T02:44:34Z2024-11-23T02:44:34Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/678132La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico, en modalidad virtual, dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. En este se articula la competencia general Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Estratégica. Para ser exitoso en el mundo de la moda, se requiere planificar, operar con eficiencia, controlar los bienes y recursos económicos-financieros y participar del proceso de negocio de una marca de moda, el manejo ordenado coherente y razonable de los datos relacionados con los costos y gastos, así como el desarrollo de conocimientos financieros permitirán manejar las herramientas para el cálculo e interpretación de resultados financieros a fin de tomar decisiones competitivas ante diferentes escenarios, que generen rentabilidad y lograr reconocimiento no solo nacional sino a nivel de los mejores en el mundo. Este curso está diseñado para que desarrolles visión estratégica, a través del análisis de información contable, costos y presupuestos y comparación de resultados económicos ¿ financieros de la industria de la moda y del diseño, contribuyendo a formarte como profesional con competencias y estándares internacionales.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM278Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:44:37ZTHUMBNAILDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.jpgDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58987https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678132/3/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.jpg3539e5b8e07c7bdba63d54984f19600eMD53falseTEXTDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.txtDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain12487https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678132/2/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.txt60851f3730b1726b83653b18d51a5acfMD52falseORIGINALDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdfapplication/pdf16399https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678132/1/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf8e9583428a708dde6a1a454eb6d85640MD51true10757/678132oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6781322024-11-23 06:15:20.924Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300 |
title |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300 |
spellingShingle |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300 Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz DM278 |
title_short |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300 |
title_full |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300 |
title_fullStr |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300 |
title_full_unstemmed |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300 |
title_sort |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300 |
author |
Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz |
author_facet |
Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DM278 |
topic |
DM278 |
description |
La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico, en modalidad virtual, dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. En este se articula la competencia general Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Estratégica. Para ser exitoso en el mundo de la moda, se requiere planificar, operar con eficiencia, controlar los bienes y recursos económicos-financieros y participar del proceso de negocio de una marca de moda, el manejo ordenado coherente y razonable de los datos relacionados con los costos y gastos, así como el desarrollo de conocimientos financieros permitirán manejar las herramientas para el cálculo e interpretación de resultados financieros a fin de tomar decisiones competitivas ante diferentes escenarios, que generen rentabilidad y lograr reconocimiento no solo nacional sino a nivel de los mejores en el mundo. Este curso está diseñado para que desarrolles visión estratégica, a través del análisis de información contable, costos y presupuestos y comparación de resultados económicos ¿ financieros de la industria de la moda y del diseño, contribuyendo a formarte como profesional con competencias y estándares internacionales. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:44:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:44:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678132 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/678132 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678132/3/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678132/2/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678132/1/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3539e5b8e07c7bdba63d54984f19600e 60851f3730b1726b83653b18d51a5acf 8e9583428a708dde6a1a454eb6d85640 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187221764964352 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).