Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300

Descripción del Articulo

La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico, en modalidad virtual, dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. En este se articula la competencia general Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678132
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM278
id UUPC_7c1a0ccb937c18756d23e6721476b9de
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678132
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 118cfb5acad111bd0c150b413b07ecfbOrtega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz2024-11-23T02:44:34Z2024-11-23T02:44:34Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/678132La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico, en modalidad virtual, dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. En este se articula la competencia general Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Estratégica. Para ser exitoso en el mundo de la moda, se requiere planificar, operar con eficiencia, controlar los bienes y recursos económicos-financieros y participar del proceso de negocio de una marca de moda, el manejo ordenado coherente y razonable de los datos relacionados con los costos y gastos, así como el desarrollo de conocimientos financieros permitirán manejar las herramientas para el cálculo e interpretación de resultados financieros a fin de tomar decisiones competitivas ante diferentes escenarios, que generen rentabilidad y lograr reconocimiento no solo nacional sino a nivel de los mejores en el mundo. Este curso está diseñado para que desarrolles visión estratégica, a través del análisis de información contable, costos y presupuestos y comparación de resultados económicos ¿ financieros de la industria de la moda y del diseño, contribuyendo a formarte como profesional con competencias y estándares internacionales.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM278Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:44:37ZTHUMBNAILDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.jpgDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58987https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678132/3/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.jpg3539e5b8e07c7bdba63d54984f19600eMD53falseTEXTDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.txtDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain12487https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678132/2/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.txt60851f3730b1726b83653b18d51a5acfMD52falseORIGINALDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdfapplication/pdf16399https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678132/1/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf8e9583428a708dde6a1a454eb6d85640MD51true10757/678132oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6781322024-11-23 06:15:20.924Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300
title Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300
spellingShingle Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300
Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
DM278
title_short Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300
title_full Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300
title_fullStr Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300
title_full_unstemmed Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300
title_sort Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202300
author Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
author_facet Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
dc.subject.none.fl_str_mv DM278
topic DM278
description La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico, en modalidad virtual, dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. En este se articula la competencia general Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Estratégica. Para ser exitoso en el mundo de la moda, se requiere planificar, operar con eficiencia, controlar los bienes y recursos económicos-financieros y participar del proceso de negocio de una marca de moda, el manejo ordenado coherente y razonable de los datos relacionados con los costos y gastos, así como el desarrollo de conocimientos financieros permitirán manejar las herramientas para el cálculo e interpretación de resultados financieros a fin de tomar decisiones competitivas ante diferentes escenarios, que generen rentabilidad y lograr reconocimiento no solo nacional sino a nivel de los mejores en el mundo. Este curso está diseñado para que desarrolles visión estratégica, a través del análisis de información contable, costos y presupuestos y comparación de resultados económicos ¿ financieros de la industria de la moda y del diseño, contribuyendo a formarte como profesional con competencias y estándares internacionales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:44:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:44:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678132
url http://hdl.handle.net/10757/678132
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678132/3/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678132/2/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678132/1/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3539e5b8e07c7bdba63d54984f19600e
60851f3730b1726b83653b18d51a5acf
8e9583428a708dde6a1a454eb6d85640
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187221764964352
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).