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La propuesta desarrollada en este trabajo consiste en una empresa que brinda asesorías de Marketing y Publicidad a los pequeños empresarios del sector restaurantes de la ciudad de Lima, específicamente de los distritos : San Borja, Santiago de Surco y Miraflores. La estructura del trabajo se encuent...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carmelo Chávez, Alfonso, Galindo Valer, Fabiola Alejandra, Villanueva Herrera, Milko Alan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624924
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes
Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Marketing
Publicidad
Negocios Internacionales
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La estructura del trabajo se encuentra distribuida en capítulos que contienen los siguientes temas : Aspectos Generales del Negocio, Planeamiento estratégico, Investigación y Validación del mercado, Plan de Marketing y Plan Financiero. Nuestra empresa ofrece tres paquetes, los cuales se diferencian por la cantidad de servicios ofrecidos en cada uno de ellos. De esta manera, se puede encontrar el paquete Básico, el Intermedio y el Premium. Asimismo, cada uno de nuestros servicios empezará con un análisis situacional del negocio del cliente y finalizará con el seguimiento de la efectividad del servicio realizado. Estimamos que este negocio alcanzará ventas por S/601,200 el primer año, según la proyección de la demanda. Según nuestro análisis financiero, alcanzaremos nuestro punto de equilibrio al vender 36 paquetes de servicio en el año que son un total de S/113, 133 aproximadamente. Al cumplirse con las mencionadas proyecciones, consideramos que nuestro negocio es altamente rentable y atractivo para cualquier inversionista, ya que tanto el presupuesto de inversión en publicidad y el sector restaurantes se encuentran en crecimiento en nuestro país. The proposal developed in this work consists of a company that provides marketing and advertising advice to small entrepreneurs in the restaurant sector of the city of Lima, specifically the districts: San Borja, Santiago de Surco and Miraflores. The structure of the work is distributed in chapters that contain the following topics: General Business Aspects, Strategic Planning, Market Research and Validation, Marketing Plan and Financial Plan. Our company offers three packages, which are differentiated by the number of services offered in each of them. In this way, you can find the Basic, Intermediate and Premium packages. Likewise, each of our services will start with a situational analysis of the client's business and will end with the monitoring of the effectiveness of the service performed. We estimate that this business will reach sales of S/ 601,200 in the first year, according to the projection of the demand. According to our financial analysis, we will reach our break-even point by selling 36 service packages in the year that total S/ 113,133 approximately. 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