Proyecto de negocios de una tienda erótica online para adultos en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como objetivo evaluar la viabilidad de poner en marcha una idea de negocio: “ENTRENOS”. Éste se enfocará en la importación y comercialización de artículos sexuales en un modelo de negocio sutil, educativo y lúdico, dirigido a mayores de 18 años con capacidad adquisitiva, q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ampuero Córdova, Diego José, Blaz Correa, Karina Jeniffer, Suasnabar Padilla, Jairo Jandir, Sullcapuma Sayago, Edwin Gabriel, Toribio Medina, Magaly Etel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655515
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655515
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sexualidad
Cultura sexual
Tienda erótica
Igualdad de género
Sexuality
Sex culture
Erotic shop
Gender equality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene como objetivo evaluar la viabilidad de poner en marcha una idea de negocio: “ENTRENOS”. Éste se enfocará en la importación y comercialización de artículos sexuales en un modelo de negocio sutil, educativo y lúdico, dirigido a mayores de 18 años con capacidad adquisitiva, que deseen descubrir, potenciar su sexualidad y mejorar su experiencia sexual. “ENTRENOS”, genera un impacto en la sociedad a través del impulso de igualdad de género y el empoderamiento de hombres y mujeres independientemente de sus gustos y preferencias. Incluye y respeta a la comunidad LGTB, a su vez genera una cultura sexual saludable. Los productos y servicios fueron diseñados a partir de las necesidades que presenta un segmento de mercado no satisfecho. Para ello, se realizó una investigación de mercado donde se descubre que este segmento presenta diversas incomodidades al recibir publicidad agresiva de productos, falta de stocks, variedad de productos e información que no resuelve dudas y ocasiona la vulnerabilidad de su privacidad. Uno de los principales factores que contribuirá con éxito, son las alianzas estratégicas, el abastecimiento oportuno y la entrega a tiempo de los productos al cliente. El modelo de negocio presentado tiene todas las oportunidades de crecimiento, se determina que por cada 100 visitas en el landing page hay un nivel de aceptación del 50%, siendo un 20% más de lo que se esperó. Para finalizar, mediante la aplicación del VPN y el TIR se observa que nuestro proyecto si produce valor, siendo rentable en el tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).