Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Nuevos Medios y Nuevas Tendencias busca aproximar a los estudiantes a la cambiante realidad de la comunicación. Para ello haremos un recorrido por los nuevos medios de comunicación surgidos tras la aparición de Internet como redes sociales, blogs, wikis, entre otros. Adicion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Morales, Diego, Escobar Goicochea, Laura, Flores Castro, Sergio Luis, La Noire Sedano, Víctor Manuel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677204
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/677204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AV65
id UUPC_7a539c0ee683b7b7f928ecffe121c79f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677204
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 8ad8efcbfbd8ca7a039aeb3abe1738693007d6814297cbfdfa054194c1f498711529c2c5b1664ee4707157c8f61882f96b6500156f31b266e18818852ec08ada817d41500Contreras Morales, DiegoEscobar Goicochea, LauraFlores Castro, Sergio LuisLa Noire Sedano, Víctor Manuel2024-11-23T01:50:25Z2024-11-23T01:50:25Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/6772040000 0001 2196 144XDescripción: El curso de Nuevos Medios y Nuevas Tendencias busca aproximar a los estudiantes a la cambiante realidad de la comunicación. Para ello haremos un recorrido por los nuevos medios de comunicación surgidos tras la aparición de Internet como redes sociales, blogs, wikis, entre otros. Adicionalmente analizaremos las tendencias tecnológicas que configurarán nuestro futuro como la inteligencia artificial, big data, criptomonedas, realidad virtual, realidad aumentada, economía colaborativa, entre otras y cómo estas afectan a la comunicación, la educación, los negocios, el entretenimiento, la cultura, las industrias creativas y la política. Propósito: El curso de Nuevos medios y nuevas tendencias es un curso de tercer ciclo de naturaleza teórico práctica y ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro comunicador desarrollar las competencias digitales esenciales para desarrollarse en su medio. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Ciudadanía en nivel 2, pensamiento innovador nivel 1 y de la competencia de facultad Gobierno de la comunicación nivel 1 y de la competencia específica Técnica y Tecnología Audiovisual e Interactiva en nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAV65Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:50:25ZTHUMBNAILAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202302.pdf.jpgAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53174https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677204/3/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202302.pdf.jpg5c7e0e4e531b4ed2bc1c1702f76a56e4MD53falseTEXTAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202302.pdf.txtAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain17820https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677204/2/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202302.pdf.txtcb2b114c93c7a20d86f1e42ec96d3a72MD52falseORIGINALAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202302.pdfapplication/pdf19745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677204/1/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202302.pdf32dc6904f7c34d2e38b4daba376c3a4eMD51true10757/677204oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6772042024-11-24 04:02:09.243Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202302
title Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202302
spellingShingle Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202302
Contreras Morales, Diego
AV65
title_short Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202302
title_full Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202302
title_fullStr Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202302
title_full_unstemmed Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202302
title_sort Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202302
author Contreras Morales, Diego
author_facet Contreras Morales, Diego
Escobar Goicochea, Laura
Flores Castro, Sergio Luis
La Noire Sedano, Víctor Manuel
author_role author
author2 Escobar Goicochea, Laura
Flores Castro, Sergio Luis
La Noire Sedano, Víctor Manuel
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Morales, Diego
Escobar Goicochea, Laura
Flores Castro, Sergio Luis
La Noire Sedano, Víctor Manuel
dc.subject.none.fl_str_mv AV65
topic AV65
description Descripción: El curso de Nuevos Medios y Nuevas Tendencias busca aproximar a los estudiantes a la cambiante realidad de la comunicación. Para ello haremos un recorrido por los nuevos medios de comunicación surgidos tras la aparición de Internet como redes sociales, blogs, wikis, entre otros. Adicionalmente analizaremos las tendencias tecnológicas que configurarán nuestro futuro como la inteligencia artificial, big data, criptomonedas, realidad virtual, realidad aumentada, economía colaborativa, entre otras y cómo estas afectan a la comunicación, la educación, los negocios, el entretenimiento, la cultura, las industrias creativas y la política. Propósito: El curso de Nuevos medios y nuevas tendencias es un curso de tercer ciclo de naturaleza teórico práctica y ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro comunicador desarrollar las competencias digitales esenciales para desarrollarse en su medio. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Ciudadanía en nivel 2, pensamiento innovador nivel 1 y de la competencia de facultad Gobierno de la comunicación nivel 1 y de la competencia específica Técnica y Tecnología Audiovisual e Interactiva en nivel 1.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:50:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:50:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/677204
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/677204
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677204/3/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677204/2/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677204/1/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5c7e0e4e531b4ed2bc1c1702f76a56e4
cb2b114c93c7a20d86f1e42ec96d3a72
32dc6904f7c34d2e38b4daba376c3a4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066064369123328
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).