Liderazgo de Equipos de Alto Rendimiento - PR470 - 202302

Descripción del Articulo

Es un curso de carácter práctico y vivencial, el objetivo es contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades directivas del participante, partiendo de las intrapersonales tales como el autoconocimiento, el poder del protagonismo y la acción reflexiva, respeto a los demás y un alto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Cordero, Romina Milagros
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680924
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PR470
Descripción
Sumario:Es un curso de carácter práctico y vivencial, el objetivo es contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades directivas del participante, partiendo de las intrapersonales tales como el autoconocimiento, el poder del protagonismo y la acción reflexiva, respeto a los demás y un alto sentido de integridad de valores y ética. Las competencias de creación y liderazgo de equipos (interpersonales) se construyen a través de la comunicación efectiva, la negociación y manejo del conflicto, la adaptabilidad al cambio, el trabajo en equipo, reconocer el rol más productivo dentro del equipo, el liderazgo y la motivación; de modo tal que pueda construir y fortalecer equipos poderosos en los emprendimientos que realice. El curso busca construir un ser humano mental y emocionalmente sano que se desarrolle eficientemente en cualquier rol de su vida: individual, pareja, amical, como empleado intra-emprendedor y como empresario emprendedor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).