Chino TI 1 - TR318 - 202301
Descripción del Articulo
        El curso de Chino TI1 está basado en el enfoque comunicativo que permite al estudiante comprender información y expresarse de manera oral y escrita acerca de temas cotidianos y de su entorno personal, así como familiarizarse con los aspectos históricos y culturales de China, utilizando el vocabulari...
              
            
    
                        | Autores: | , , , | 
|---|---|
| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681683 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/681683 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Traducción Interpretación TR318 | 
| id | UUPC_7361ed48504d8fd3d426df9b7e966090 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681683 | 
| network_acronym_str | UUPC | 
| network_name_str | UPC-Institucional | 
| repository_id_str | 2670 | 
| spelling | 18a3e168f6d7ee431c705e107cae0f5b500510a9671a5e2427483d14f8c9e2cbd365001dee3b9ba4ad9679d38798dd57034f94500http://orcid.org/0000-0001-8621-9107141b374e42c1b4cf3b4a772992898be0500Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Hernandez Enriquez, Genesis LaylaMendoza Auris, Mara MinervaWhittome , Andreas2024-11-26T06:07:31Z2024-11-26T06:07:31Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/681683El curso de Chino TI1 está basado en el enfoque comunicativo que permite al estudiante comprender información y expresarse de manera oral y escrita acerca de temas cotidianos y de su entorno personal, así como familiarizarse con los aspectos históricos y culturales de China, utilizando el vocabulario y las estructuras gramaticales básicas del idioma. Este curso permitirá al estudiante interiorizar el sistema fonético del chino para poder empezar y familiarizarse con la escritura de caracteres. De esta manera, se obtendrá el conocimiento básico de la lengua y la cultura china. Al mismo tiempo, desarrollará su capacidad auditiva y lectora que le permitirá rendir el examen de suficiencia de chino (HSK 1) de forma satisfactoria. Además, contribuye al desarrollo de la competencia general de comunicación escrita y la competencia específica de Segungas lenguas, ambas a nivel 0.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTraducciónInterpretaciónTR318Chino TI 1 - TR318 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T06:07:31ZTHUMBNAILTR318_Chino_TI_1_202301.pdf.jpgTR318_Chino_TI_1_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51269https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681683/3/TR318_Chino_TI_1_202301.pdf.jpg729f9bdba76da9088b281e057e76b937MD53falseTEXTTR318_Chino_TI_1_202301.pdf.txtTR318_Chino_TI_1_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain19849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681683/2/TR318_Chino_TI_1_202301.pdf.txtb4d43b300356dc51129d77c7419fcd0eMD52falseORIGINALTR318_Chino_TI_1_202301.pdfapplication/pdf22567https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681683/1/TR318_Chino_TI_1_202301.pdfae2b742d1a204e6496d4f3c4f6705972MD51true10757/681683oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6816832024-11-28 03:31:13.01Repositorio académico upcupc@openrepository.com | 
| dc.title.none.fl_str_mv | Chino TI 1 - TR318 - 202301 | 
| title | Chino TI 1 - TR318 - 202301 | 
| spellingShingle | Chino TI 1 - TR318 - 202301 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Traducción Interpretación TR318 | 
| title_short | Chino TI 1 - TR318 - 202301 | 
| title_full | Chino TI 1 - TR318 - 202301 | 
| title_fullStr | Chino TI 1 - TR318 - 202301 | 
| title_full_unstemmed | Chino TI 1 - TR318 - 202301 | 
| title_sort | Chino TI 1 - TR318 - 202301 | 
| author | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | 
| author_facet | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Hernandez Enriquez, Genesis Layla Mendoza Auris, Mara Minerva Whittome , Andreas | 
| author_role | author | 
| author2 | Hernandez Enriquez, Genesis Layla Mendoza Auris, Mara Minerva Whittome , Andreas | 
| author2_role | author author author | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Hernandez Enriquez, Genesis Layla Mendoza Auris, Mara Minerva Whittome , Andreas | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Traducción Interpretación | 
| topic | Traducción Interpretación TR318 | 
| dc.subject.none.fl_str_mv | TR318 | 
| description | El curso de Chino TI1 está basado en el enfoque comunicativo que permite al estudiante comprender información y expresarse de manera oral y escrita acerca de temas cotidianos y de su entorno personal, así como familiarizarse con los aspectos históricos y culturales de China, utilizando el vocabulario y las estructuras gramaticales básicas del idioma. Este curso permitirá al estudiante interiorizar el sistema fonético del chino para poder empezar y familiarizarse con la escritura de caracteres. De esta manera, se obtendrá el conocimiento básico de la lengua y la cultura china. Al mismo tiempo, desarrollará su capacidad auditiva y lectora que le permitirá rendir el examen de suficiencia de chino (HSK 1) de forma satisfactoria. Además, contribuye al desarrollo de la competencia general de comunicación escrita y la competencia específica de Segungas lenguas, ambas a nivel 0. | 
| publishDate | 2023 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2024-11-26T06:07:31Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2024-11-26T06:07:31Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2023-03 | 
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/report | 
| format | report | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/10757/681683 | 
| url | http://hdl.handle.net/10757/681683 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC | 
| instname_str | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| instacron_str | UPC | 
| institution | UPC | 
| reponame_str | UPC-Institucional | 
| collection | UPC-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681683/3/TR318_Chino_TI_1_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681683/2/TR318_Chino_TI_1_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681683/1/TR318_Chino_TI_1_202301.pdf | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 729f9bdba76da9088b281e057e76b937 b4d43b300356dc51129d77c7419fcd0e ae2b742d1a204e6496d4f3c4f6705972 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio académico upc | 
| repository.mail.fl_str_mv | upc@openrepository.com | 
| _version_ | 1846066105890635776 | 
| score | 13.913218 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            