Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202100
Descripción del Articulo
Descripción Actualmente la competitividad empresarial exige una orientación prioritaria hacia la mejora de la calidad, por la relación positiva entre la Gestión de la Calidad y los resultados de las organizaciones. El curso te permitirá complementar lo visto en el curso anterior de Herramientas de C...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663559 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663559 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | II160 |
| id |
UUPC_732b8f31468ce157a5adff1bde326cd3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663559 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
516c7383bb7afc5a39664e78ebf3f22f500http://orcid.org/0000-0002-1609-9215Tarazona Marañón, Inés2022-11-14T21:00:02Z2022-11-14T21:00:02Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/663559Descripción Actualmente la competitividad empresarial exige una orientación prioritaria hacia la mejora de la calidad, por la relación positiva entre la Gestión de la Calidad y los resultados de las organizaciones. El curso te permitirá complementar lo visto en el curso anterior de Herramientas de Calidad, para gestionar y diseñar los elementos de la cadena de valor del negocio desde el punto de vista de la calidad para cumplir con los requerimientos de los clientes internos y externos y disponer de la capacidad de demostrarlo utilizando principios, técnicas, metodologías y la contrastación con los elementos de la infraestructura de la calidad (normalización, acreditación, evaluación de la conformidad y metrología) disponibles en el país y a nivel internacional. Propósito El curso tiene como propósito que el estudiante tenga la capacidad de diseñar un Sistema de Gestión de la calidad, mediante la búsqueda de información pertinente que permita identifica los requisitos del cliente y las partes interesadas. Asimismo busca contribuir al desarrollo de la competencia genera Pensamiento Innovador (nivel 2) y la competencia específica de ABET (SO7) a nivel de logro 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCII160Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T21:00:02ZTHUMBNAILII160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202100.pdf.jpgII160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51357https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663559/3/II160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202100.pdf.jpge256bdf22eabe7148ecd7660c91b130eMD53falseTEXTII160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202100.pdf.txtII160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain11806https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663559/2/II160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202100.pdf.txt6cbbd5730acad3351b1fabf64b6d2035MD52falseORIGINALII160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202100.pdfapplication/pdf14799https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663559/1/II160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202100.pdf8f035d9203b7fb014d2f38444f66e770MD51true10757/663559oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6635592022-11-15 03:49:20.651Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202100 |
| title |
Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202100 |
| spellingShingle |
Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202100 Tarazona Marañón, Inés II160 |
| title_short |
Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202100 |
| title_full |
Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202100 |
| title_fullStr |
Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202100 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202100 |
| title_sort |
Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202100 |
| author |
Tarazona Marañón, Inés |
| author_facet |
Tarazona Marañón, Inés |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tarazona Marañón, Inés |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
II160 |
| topic |
II160 |
| description |
Descripción Actualmente la competitividad empresarial exige una orientación prioritaria hacia la mejora de la calidad, por la relación positiva entre la Gestión de la Calidad y los resultados de las organizaciones. El curso te permitirá complementar lo visto en el curso anterior de Herramientas de Calidad, para gestionar y diseñar los elementos de la cadena de valor del negocio desde el punto de vista de la calidad para cumplir con los requerimientos de los clientes internos y externos y disponer de la capacidad de demostrarlo utilizando principios, técnicas, metodologías y la contrastación con los elementos de la infraestructura de la calidad (normalización, acreditación, evaluación de la conformidad y metrología) disponibles en el país y a nivel internacional. Propósito El curso tiene como propósito que el estudiante tenga la capacidad de diseñar un Sistema de Gestión de la calidad, mediante la búsqueda de información pertinente que permita identifica los requisitos del cliente y las partes interesadas. Asimismo busca contribuir al desarrollo de la competencia genera Pensamiento Innovador (nivel 2) y la competencia específica de ABET (SO7) a nivel de logro 2. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-14T21:00:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-14T21:00:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663559 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/663559 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663559/3/II160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202100.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663559/2/II160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202100.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663559/1/II160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202100.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e256bdf22eabe7148ecd7660c91b130e 6cbbd5730acad3351b1fabf64b6d2035 8f035d9203b7fb014d2f38444f66e770 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1851584014888992768 |
| score |
13.366547 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).