Sistema de gestión de cotización y pedidos para empresas comercializadoras de productos a través de Internet

Descripción del Articulo

El crecimiento vertiginoso del uso de Internet en el mundo en cuanto a la realización de transacciones comerciales, es una tendencia con consecuencias para las empresas en el mercadeo de productos y servicios enfocados a los usuarios de Internet. El presente proyecto consiste en desarrollar un siste...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Añorga Zavala, Víctor Manuel, Franco Mancini, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273667
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/273667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de sistemas
Desarrollo de software
Cotización
Empresas comerciales
Estudio de casos
Ingeniería de Sistemas
Tesis
Descripción
Sumario:El crecimiento vertiginoso del uso de Internet en el mundo en cuanto a la realización de transacciones comerciales, es una tendencia con consecuencias para las empresas en el mercadeo de productos y servicios enfocados a los usuarios de Internet. El presente proyecto consiste en desarrollar un sistema de cotización y pedidos para empresas comercializadoras de productos a través de Internet que permita a los clientes de una compañía comercializadora ingresar y actualizar sus cotizaciones así como consultar la situación de órdenes de compra, cuenta corriente e imprimir las facturas desde la Internet. El objetivo del presente proyecto consiste en reducir la intervención del vendedor en el proceso de atención a los clientes; complementar la solución actual con una aplicación gráfica; brindar al cliente una herramienta de consulta; generar un nuevo medio o mecanismo de captación de clientes a través de la Internet; brindar al personal administrativo una herramienta de análisis de información y una vez obtenidas estas mejoras lograr disminuir el tiempo de atención de las cotizaciones y pedidos de los clientes. Puesto que las empresas que no logren resolver el problema de la preparación de cotizaciones oportunamente, tienen mayor probabilidad de disminuir el volumen de ventas y su participación en el mercado, lo cual generará un retroceso en sus expectativas comerciales.
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