Información, entretenimiento, personalización, visualidad, beneficios económicos en relación con excitación, placer en la compra impulsiva en el comercio móvil

Descripción del Articulo

En el año 2020, debido a la situación de la pandemia del COVID 19 el comercio móvil junto con las nuevas tendencias logró un crecimiento inesperado. Asimismo, se presentan las características de la plataforma móvil como información, entretenimiento, personalización, visualidad, beneficios económicos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huancas Mitma, Karen Elizabeth, Lavado Aguirre, Naomi Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661451
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Información
Entretenimiento
Personalización
Visualidad
Beneficios económicos
Placer
Excitación
Compra impulsiva
Information
Entertainment
Personalization
Visualization
Economic benefits
Arousal
Pleasure
Impulse buying
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el año 2020, debido a la situación de la pandemia del COVID 19 el comercio móvil junto con las nuevas tendencias logró un crecimiento inesperado. Asimismo, se presentan las características de la plataforma móvil como información, entretenimiento, personalización, visualidad, beneficios económicos, las cuales resultan atractivas para las personas y generan respuestas emocionales como la excitación y el placer que al final conllevan a lo que se denomina la compra impulsiva. Por otra parte, en la presente investigación se realizarán 400 encuestas, las cuales serán medidas por escala Likert de 1 a 5 puntos y se usará estadística de ecuaciones estructurales por medio del software PLS.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).