Narrativas audiovisuales y la creación de tribus urbanas. Star Wars comunidades The Force Perú y Legion 501

Descripción del Articulo

En la actualidad, las agrupaciones sociales se han consolidado no solo por brechas en la sociedad, pues se ha encontrado un nuevo medio de asociacionismo por consumo, principalmente de las surgentes de los productos audiovisuales. Las redes sociales refuerzan este planteamiento de una identidad y lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Capa, William’s Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653286
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tribu urbana
Consumo
Identidad
Asociacionismo
urban tribe
consumption
Identity
Associationism
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, las agrupaciones sociales se han consolidado no solo por brechas en la sociedad, pues se ha encontrado un nuevo medio de asociacionismo por consumo, principalmente de las surgentes de los productos audiovisuales. Las redes sociales refuerzan este planteamiento de una identidad y los usuarios participan activamente en ellas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).