Exportación Completada — 

Matemática Discreta - CE91 - 202101

Descripción del Articulo

El curso de Matemática Discreta es un curso de carrera que corresponde a la línea de Matemática para las carreras de Ingeniería de Sistemas y, de Redes y Comunicaciones, es de carácter teórico-práctico y se dicta en la modalidad semipresencial (blended). Está dirigido a estudiantes adultos trabajado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta De la Cruz, Pedro Raul, Ruiz Herrera, Jenniel, Saravia Yataco, Nilton Cesar, Villanueva Santos, Félix Ricardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662156
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CE91
Descripción
Sumario:El curso de Matemática Discreta es un curso de carrera que corresponde a la línea de Matemática para las carreras de Ingeniería de Sistemas y, de Redes y Comunicaciones, es de carácter teórico-práctico y se dicta en la modalidad semipresencial (blended). Está dirigido a estudiantes adultos trabajadores, busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo, el cual le proporciona la capacidad de brindar explicaciones completas de información que se presenta en formas matemáticas, convertir información en una representación matemática y la utiliza como argumento para sustentar una respuesta, idea o proyecto, así mismo le permite realizar operaciones matemáticas con éxito mostrando precisión en los resultados, analiza información que contiene representaciones matemáticas para encontrar una solución y elaborar conclusiones correctas y podrá explicar los resultados de su razonamiento haciendo uso adecuado del lenguaje matemático. Este curso es parte de la formación integral de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas y, de Redes y Comunicaciones. El propósito de este curso es lograr que en el aprendizaje de los temas de Matemática Discreta el estudiante se dé cuenta de la relevancia de las ideas abstractas y, por lo tanto, se sienta motivado en la aplicación de estas ideas en computación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).