Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la in...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676934 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676934 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AN97 |
id |
UUPC_6dfe2abf37bb63cf0f290aec2fe982c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676934 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
db7a3778fa7532cc6c5429cc73e51180d9156df542b5de8b43d10736d16e7279500b89bf43491c4478cac87a3f00d709abe50005722c33634312a41d276481b6cc59ef522135fa4d377f289309f0fc4dcf38033d536abb1e96dd658898ca1196116980Brenis Verastegui, OrlandoBreña Cobo, Úrsula MercedesDaneri Romero, Miguel ÁngelLinares Arenas, Nancy HalimmeLinares Calderon, Lia Jacqueline LalitaManco Vizcarra, Nilda Patricia2024-11-23T01:40:49Z2024-11-23T01:40:49Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/676934Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia específica: Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 1). Organizar, planificar, definir y controlar actividades, aplicando métodos analíticos cuantitativos y cualitativos con el fin de ejecutar las alternativas de inversión seleccionada 1application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN97Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:49ZTHUMBNAILAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.jpgAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53033https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676934/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.jpg9251e8192214ec6a26d8c8b2832b3476MD53falseTEXTAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.txtAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain15635https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676934/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.txtd29f13acb1938b96d1277e0a7331f598MD52falseORIGINALAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdfapplication/pdf18468https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676934/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdfa4fdd832ad7a460b34a71c0b2da295d7MD51true10757/676934oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6769342024-11-23 06:14:37.258Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302 |
title |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302 |
spellingShingle |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302 Brenis Verastegui, Orlando AN97 |
title_short |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302 |
title_full |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302 |
title_fullStr |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302 |
title_sort |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302 |
author |
Brenis Verastegui, Orlando |
author_facet |
Brenis Verastegui, Orlando Breña Cobo, Úrsula Mercedes Daneri Romero, Miguel Ángel Linares Arenas, Nancy Halimme Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita Manco Vizcarra, Nilda Patricia |
author_role |
author |
author2 |
Breña Cobo, Úrsula Mercedes Daneri Romero, Miguel Ángel Linares Arenas, Nancy Halimme Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita Manco Vizcarra, Nilda Patricia |
author2_role |
author author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Brenis Verastegui, Orlando Breña Cobo, Úrsula Mercedes Daneri Romero, Miguel Ángel Linares Arenas, Nancy Halimme Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita Manco Vizcarra, Nilda Patricia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AN97 |
topic |
AN97 |
description |
Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia específica: Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 1). Organizar, planificar, definir y controlar actividades, aplicando métodos analíticos cuantitativos y cualitativos con el fin de ejecutar las alternativas de inversión seleccionada 1 |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/676934 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/676934 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676934/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676934/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676934/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9251e8192214ec6a26d8c8b2832b3476 d29f13acb1938b96d1277e0a7331f598 a4fdd832ad7a460b34a71c0b2da295d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187199836094464 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).