Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Brenis Verastegui, Orlando, Breña Cobo, Úrsula Mercedes, Daneri Romero, Miguel Ángel, Linares Arenas, Nancy Halimme, Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita, Manco Vizcarra, Nilda Patricia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676934
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676934
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN97
id UUPC_6dfe2abf37bb63cf0f290aec2fe982c1
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676934
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling db7a3778fa7532cc6c5429cc73e51180d9156df542b5de8b43d10736d16e7279500b89bf43491c4478cac87a3f00d709abe50005722c33634312a41d276481b6cc59ef522135fa4d377f289309f0fc4dcf38033d536abb1e96dd658898ca1196116980Brenis Verastegui, OrlandoBreña Cobo, Úrsula MercedesDaneri Romero, Miguel ÁngelLinares Arenas, Nancy HalimmeLinares Calderon, Lia Jacqueline LalitaManco Vizcarra, Nilda Patricia2024-11-23T01:40:49Z2024-11-23T01:40:49Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/676934Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia específica: Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 1). Organizar, planificar, definir y controlar actividades, aplicando métodos analíticos cuantitativos y cualitativos con el fin de ejecutar las alternativas de inversión seleccionada 1application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN97Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:49ZTHUMBNAILAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.jpgAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53033https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676934/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.jpg9251e8192214ec6a26d8c8b2832b3476MD53falseTEXTAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.txtAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain15635https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676934/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.txtd29f13acb1938b96d1277e0a7331f598MD52falseORIGINALAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdfapplication/pdf18468https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676934/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdfa4fdd832ad7a460b34a71c0b2da295d7MD51true10757/676934oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6769342024-11-23 06:14:37.258Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302
title Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302
spellingShingle Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302
Brenis Verastegui, Orlando
AN97
title_short Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302
title_full Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302
title_fullStr Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302
title_full_unstemmed Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302
title_sort Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202302
author Brenis Verastegui, Orlando
author_facet Brenis Verastegui, Orlando
Breña Cobo, Úrsula Mercedes
Daneri Romero, Miguel Ángel
Linares Arenas, Nancy Halimme
Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita
Manco Vizcarra, Nilda Patricia
author_role author
author2 Breña Cobo, Úrsula Mercedes
Daneri Romero, Miguel Ángel
Linares Arenas, Nancy Halimme
Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita
Manco Vizcarra, Nilda Patricia
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Brenis Verastegui, Orlando
Breña Cobo, Úrsula Mercedes
Daneri Romero, Miguel Ángel
Linares Arenas, Nancy Halimme
Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita
Manco Vizcarra, Nilda Patricia
dc.subject.none.fl_str_mv AN97
topic AN97
description Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia específica: Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 1). Organizar, planificar, definir y controlar actividades, aplicando métodos analíticos cuantitativos y cualitativos con el fin de ejecutar las alternativas de inversión seleccionada 1
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/676934
url http://hdl.handle.net/10757/676934
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676934/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676934/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676934/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9251e8192214ec6a26d8c8b2832b3476
d29f13acb1938b96d1277e0a7331f598
a4fdd832ad7a460b34a71c0b2da295d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187199836094464
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).