ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102

Descripción del Articulo

El curso ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo proporciona las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de la marca, comprender el lenguaje de una marca y conocer los elementos racionales y emocionales detrás de las marcas. También hace comprender el lenguaje de las imágenes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita, Bossio Montes De Oca, Jorge Ernesto Luis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661583
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661583
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AO06
id UUPC_6c5528f4fe241f9cc88a676e79b58343
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661583
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.none.fl_str_mv ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102
title ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102
spellingShingle ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102
Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita
AO06
title_short ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102
title_full ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102
title_fullStr ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102
title_full_unstemmed ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102
title_sort ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102
author Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita
author_facet Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita
Bossio Montes De Oca, Jorge Ernesto Luis
author_role author
author2 Bossio Montes De Oca, Jorge Ernesto Luis
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita
Bossio Montes De Oca, Jorge Ernesto Luis
dc.subject.none.fl_str_mv AO06
topic AO06
description El curso ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo proporciona las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de la marca, comprender el lenguaje de una marca y conocer los elementos racionales y emocionales detrás de las marcas. También hace comprender el lenguaje de las imágenes. La cantidad de contenido audiovisual que se recibe en la actualidad dificulta que las marcas rompan ese ruido. Este curso termina enseñando cómo comprender los esfuerzos de la marca en el contexto de la experiencia del cliente. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular (excepto Diseño Profesional Gráfico y Comunicación y Marketing) a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Coursers (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico Nivel 2. Y de forma complementaria desarrolla, a este mismo nivel, la competencia general Comunicación Escrita. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de los ISC en los que se inscriban. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y 1obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T22:43:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T22:43:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661583
url http://hdl.handle.net/10757/661583
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661583/3/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661583/2/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661583/1/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv edd3491d17f2f2d0738b08dc7ce1f4b8
30a719c61a4a34819eba17601dc6952b
63b401eb9a2dd299f2dec1cb922f6bf7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188516861181952
spelling e197f2fa88328b50e447bbcaa8481d1a5003328ce17c29fb51d1e5f288568f81254500Arana Glave de Rojas, Isabel MargaritaBossio Montes De Oca, Jorge Ernesto Luis2022-10-31T22:43:43Z2022-10-31T22:43:43Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/661583El curso ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo proporciona las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de la marca, comprender el lenguaje de una marca y conocer los elementos racionales y emocionales detrás de las marcas. También hace comprender el lenguaje de las imágenes. La cantidad de contenido audiovisual que se recibe en la actualidad dificulta que las marcas rompan ese ruido. Este curso termina enseñando cómo comprender los esfuerzos de la marca en el contexto de la experiencia del cliente. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular (excepto Diseño Profesional Gráfico y Comunicación y Marketing) a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Coursers (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico Nivel 2. Y de forma complementaria desarrolla, a este mismo nivel, la competencia general Comunicación Escrita. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de los ISC en los que se inscriban. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y 1obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAO06ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T22:43:43ZTHUMBNAILAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.jpgAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg65143https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661583/3/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.jpgedd3491d17f2f2d0738b08dc7ce1f4b8MD53falseTEXTAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.txtAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain15750https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661583/2/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.txt30a719c61a4a34819eba17601dc6952bMD52falseORIGINALAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdfapplication/pdf17863https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661583/1/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf63b401eb9a2dd299f2dec1cb922f6bf7MD51true10757/661583oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6615832022-11-01 11:35:03.798Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.949348
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).