ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102
Descripción del Articulo
El curso ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo proporciona las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de la marca, comprender el lenguaje de una marca y conocer los elementos racionales y emocionales detrás de las marcas. También hace comprender el lenguaje de las imágenes...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661583 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661583 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AO06 |
id |
UUPC_6c5528f4fe241f9cc88a676e79b58343 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661583 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.none.fl_str_mv |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102 |
title |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102 |
spellingShingle |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102 Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita AO06 |
title_short |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102 |
title_full |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102 |
title_fullStr |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102 |
title_full_unstemmed |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102 |
title_sort |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102 |
author |
Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita |
author_facet |
Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita Bossio Montes De Oca, Jorge Ernesto Luis |
author_role |
author |
author2 |
Bossio Montes De Oca, Jorge Ernesto Luis |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita Bossio Montes De Oca, Jorge Ernesto Luis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AO06 |
topic |
AO06 |
description |
El curso ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo proporciona las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de la marca, comprender el lenguaje de una marca y conocer los elementos racionales y emocionales detrás de las marcas. También hace comprender el lenguaje de las imágenes. La cantidad de contenido audiovisual que se recibe en la actualidad dificulta que las marcas rompan ese ruido. Este curso termina enseñando cómo comprender los esfuerzos de la marca en el contexto de la experiencia del cliente. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular (excepto Diseño Profesional Gráfico y Comunicación y Marketing) a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Coursers (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico Nivel 2. Y de forma complementaria desarrolla, a este mismo nivel, la competencia general Comunicación Escrita. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de los ISC en los que se inscriban. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y 1obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-31T22:43:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-31T22:43:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661583 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/661583 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661583/3/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661583/2/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661583/1/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
edd3491d17f2f2d0738b08dc7ce1f4b8 30a719c61a4a34819eba17601dc6952b 63b401eb9a2dd299f2dec1cb922f6bf7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837188516861181952 |
spelling |
e197f2fa88328b50e447bbcaa8481d1a5003328ce17c29fb51d1e5f288568f81254500Arana Glave de Rojas, Isabel MargaritaBossio Montes De Oca, Jorge Ernesto Luis2022-10-31T22:43:43Z2022-10-31T22:43:43Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/661583El curso ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo proporciona las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de la marca, comprender el lenguaje de una marca y conocer los elementos racionales y emocionales detrás de las marcas. También hace comprender el lenguaje de las imágenes. La cantidad de contenido audiovisual que se recibe en la actualidad dificulta que las marcas rompan ese ruido. Este curso termina enseñando cómo comprender los esfuerzos de la marca en el contexto de la experiencia del cliente. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular (excepto Diseño Profesional Gráfico y Comunicación y Marketing) a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Coursers (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico Nivel 2. Y de forma complementaria desarrolla, a este mismo nivel, la competencia general Comunicación Escrita. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de los ISC en los que se inscriban. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y 1obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAO06ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T22:43:43ZTHUMBNAILAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.jpgAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg65143https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661583/3/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.jpgedd3491d17f2f2d0738b08dc7ce1f4b8MD53falseTEXTAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.txtAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain15750https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661583/2/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf.txt30a719c61a4a34819eba17601dc6952bMD52falseORIGINALAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdfapplication/pdf17863https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661583/1/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202102.pdf63b401eb9a2dd299f2dec1cb922f6bf7MD51true10757/661583oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6615832022-11-01 11:35:03.798Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.949348 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).