Bustamante Zúñiga, E. J., Manchego Gonzales, P. F., Martínez Medina, A. J., & Torres Tipacti, J. C. (2016). Las repercusiones de la falta de aplicación de tecnología como los aplicativos e-Commerce en los procesos de cobranzas en la cadena de atención al cliente en las navieras. CMA CGM PERU S.A.C.
Citación estilo ChicagoBustamante Zúñiga, Edelmira Jenny, Patricia Fiorella Manchego Gonzales, Alvaro Javier Martínez Medina, y Julio Cesar Torres Tipacti. Las Repercusiones De La Falta De Aplicación De Tecnología Como Los Aplicativos E-Commerce En Los Procesos De Cobranzas En La Cadena De Atención Al Cliente En Las Navieras. CMA CGM PERU S.A.C. 2016.
Cita MLABustamante Zúñiga, Edelmira Jenny, Patricia Fiorella Manchego Gonzales, Alvaro Javier Martínez Medina, y Julio Cesar Torres Tipacti. Las Repercusiones De La Falta De Aplicación De Tecnología Como Los Aplicativos E-Commerce En Los Procesos De Cobranzas En La Cadena De Atención Al Cliente En Las Navieras. CMA CGM PERU S.A.C. 2016.