Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202302
Descripción del Articulo
¿Lean Product Management para negocios digitales¿ es un curso de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias de pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demand...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676877 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676877 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | AN168 |
| id |
UUPC_64cfdf9453b84c5a26dc49438a374041 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676877 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
37df09e94926822a3b65e6116db33b18Reyes Vizcarra, Harry Nelson2024-11-23T01:40:25Z2024-11-23T01:40:25Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/676877¿Lean Product Management para negocios digitales¿ es un curso de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias de pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso prepara a los estudiantes de negocios para gestionar productos con equipos que estén trabajando bajo metodologías ágiles o en organizaciones ágiles. Lean Product Management es una metodología que cubre todo el ciclo de vida del producto, desde la idea hasta la reinvención para evitar el declive, proporciona las prácticas, técnicas y herramientas necesarias para que los equipos de producto puedan construir productos de éxito con agilidad. Asimismo, los ayudará a potenciar el mindset emprendedor para agilizar los aprendizajes al momento de diseñar la propuesta de valor de un negocio digital. Se aplicarán los principios y las prácticas de Lean Startup, Design Thinking, Lean, Customer Development, Modelos de Negocio, Economía del Comportamiento y Estrategia. Al final del curso, los estudiantes plantean un MVP de un producto digital.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN168Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:25ZTHUMBNAILAN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202302.pdf.jpgAN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59782https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676877/3/AN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202302.pdf.jpg538ea447c47776f74e604997e28ff030MD53falseTEXTAN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202302.pdf.txtAN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain8783https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676877/2/AN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202302.pdf.txtf0c5065060fe522b749dabbfe6206ddaMD52falseORIGINALAN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202302.pdfapplication/pdf13404https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676877/1/AN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202302.pdfe7ad16ea79f3a78b83ea894585abe97eMD51true10757/676877oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6768772024-11-23 05:54:52.885Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202302 |
| title |
Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202302 |
| spellingShingle |
Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202302 Reyes Vizcarra, Harry Nelson AN168 |
| title_short |
Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202302 |
| title_full |
Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202302 |
| title_fullStr |
Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202302 |
| title_full_unstemmed |
Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202302 |
| title_sort |
Lean Product Management para Negocios Digitales - AN168 - 202302 |
| author |
Reyes Vizcarra, Harry Nelson |
| author_facet |
Reyes Vizcarra, Harry Nelson |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Vizcarra, Harry Nelson |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
AN168 |
| topic |
AN168 |
| description |
¿Lean Product Management para negocios digitales¿ es un curso de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias de pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso prepara a los estudiantes de negocios para gestionar productos con equipos que estén trabajando bajo metodologías ágiles o en organizaciones ágiles. Lean Product Management es una metodología que cubre todo el ciclo de vida del producto, desde la idea hasta la reinvención para evitar el declive, proporciona las prácticas, técnicas y herramientas necesarias para que los equipos de producto puedan construir productos de éxito con agilidad. Asimismo, los ayudará a potenciar el mindset emprendedor para agilizar los aprendizajes al momento de diseñar la propuesta de valor de un negocio digital. Se aplicarán los principios y las prácticas de Lean Startup, Design Thinking, Lean, Customer Development, Modelos de Negocio, Economía del Comportamiento y Estrategia. Al final del curso, los estudiantes plantean un MVP de un producto digital. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/676877 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/676877 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676877/3/AN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676877/2/AN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676877/1/AN168_Lean_Product_Management_para_Negocios_Digitales_202302.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
538ea447c47776f74e604997e28ff030 f0c5065060fe522b749dabbfe6206dda e7ad16ea79f3a78b83ea894585abe97e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066061259046912 |
| score |
13.955627 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).