Celebrity Endorsement: How ‘Rare Beauty’ Capitalizes on Selena Gomez's Emotional Bond with Millennials

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Pinto Farfán, Ana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684987
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/684987
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Respaldo de celebridades
Comportamiento del consumidor
Branding emocional
Compromiso de millennials
Marketing en redes sociales
Celebrity endorsement
Consumer behavior
Emotional branding
Millennial engagement
Social media marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).