Estrategia y Diseño de Negocios Digitales

Descripción del Articulo

Estrategias y diseño de negocios digitales es el curso introductorio de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Finetti Marchena, Aldo German, :, Jahuin Gamarra, Gabriela
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672777
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN157
:
id UUPC_6381cb8729e0122f6c7369d435696b64
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672777
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling a2a452a57eebfbd659229644a0772892313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300340463c683084543ae04ce529fa7d03d500Finetti Marchena, Aldo German:Jahuin Gamarra, Gabriela2024-03-08T00:01:01Z2024-03-08T00:01:01Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672777Estrategias y diseño de negocios digitales es el curso introductorio de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso los ayudará a entender la transformación digital y su impacto en el negocio, repensando las estrategias actuales de la organización y planteando iniciativas que ayuden a evolucionar la organización para hacer frente a la disrupción en diferentes industrias a nivel global. Asimismo, cuestionar el modelo de negocio actual de las empresas para diseñar uno nuevo a partir del redescubrimiento del consumidor y sus necesidades. Finalmente, se apoyará del ecosistema digital y los activos digitales para diseñar la estrategia digital de la empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN157:Estrategia y Diseño de Negocios Digitales: - AN157: - 202202:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:01ZTHUMBNAILAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.jpgAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50705https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672777/3/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.jpgdd48994579555f54426b615c3a27fa9eMD53falseTEXTAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.txtAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.txtExtracted texttext/plain9032https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672777/2/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.txt8653c994a3040a87ff1a1cef998ecd8dMD52falseORIGINALAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202202.pdfapplication/pdf13308https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672777/1/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202202.pdf34aa3a7ab34dffde2d53ccf1920d0f8bMD51true10757/672777oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6727772024-03-08 07:13:07.817Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia y Diseño de Negocios Digitales
: - AN157
: - 202202
:
title Estrategia y Diseño de Negocios Digitales
spellingShingle Estrategia y Diseño de Negocios Digitales
Finetti Marchena, Aldo German
AN157
:
title_short Estrategia y Diseño de Negocios Digitales
title_full Estrategia y Diseño de Negocios Digitales
title_fullStr Estrategia y Diseño de Negocios Digitales
title_full_unstemmed Estrategia y Diseño de Negocios Digitales
title_sort Estrategia y Diseño de Negocios Digitales
author Finetti Marchena, Aldo German
author_facet Finetti Marchena, Aldo German
:
Jahuin Gamarra, Gabriela
author_role author
author2 :
Jahuin Gamarra, Gabriela
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Finetti Marchena, Aldo German
:
Jahuin Gamarra, Gabriela
dc.subject.none.fl_str_mv AN157
:
topic AN157
:
description Estrategias y diseño de negocios digitales es el curso introductorio de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso los ayudará a entender la transformación digital y su impacto en el negocio, repensando las estrategias actuales de la organización y planteando iniciativas que ayuden a evolucionar la organización para hacer frente a la disrupción en diferentes industrias a nivel global. Asimismo, cuestionar el modelo de negocio actual de las empresas para diseñar uno nuevo a partir del redescubrimiento del consumidor y sus necesidades. Finalmente, se apoyará del ecosistema digital y los activos digitales para diseñar la estrategia digital de la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672777
url http://hdl.handle.net/10757/672777
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672777/3/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672777/2/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672777/1/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202202.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dd48994579555f54426b615c3a27fa9e
8653c994a3040a87ff1a1cef998ecd8d
34aa3a7ab34dffde2d53ccf1920d0f8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065999103655936
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).