Estrategia y Diseño de Negocios Digitales
Descripción del Articulo
Estrategias y diseño de negocios digitales es el curso introductorio de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente de...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672777 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672777 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | AN157 : |
| id |
UUPC_6381cb8729e0122f6c7369d435696b64 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672777 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
a2a452a57eebfbd659229644a0772892313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300340463c683084543ae04ce529fa7d03d500Finetti Marchena, Aldo German:Jahuin Gamarra, Gabriela2024-03-08T00:01:01Z2024-03-08T00:01:01Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672777Estrategias y diseño de negocios digitales es el curso introductorio de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso los ayudará a entender la transformación digital y su impacto en el negocio, repensando las estrategias actuales de la organización y planteando iniciativas que ayuden a evolucionar la organización para hacer frente a la disrupción en diferentes industrias a nivel global. Asimismo, cuestionar el modelo de negocio actual de las empresas para diseñar uno nuevo a partir del redescubrimiento del consumidor y sus necesidades. Finalmente, se apoyará del ecosistema digital y los activos digitales para diseñar la estrategia digital de la empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN157:Estrategia y Diseño de Negocios Digitales: - AN157: - 202202:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:01ZTHUMBNAILAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.jpgAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50705https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672777/3/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.jpgdd48994579555f54426b615c3a27fa9eMD53falseTEXTAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.txtAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.txtExtracted texttext/plain9032https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672777/2/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.txt8653c994a3040a87ff1a1cef998ecd8dMD52falseORIGINALAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202202.pdfapplication/pdf13308https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672777/1/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202202.pdf34aa3a7ab34dffde2d53ccf1920d0f8bMD51true10757/672777oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6727772024-03-08 07:13:07.817Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales : - AN157 : - 202202 : |
| title |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales |
| spellingShingle |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales Finetti Marchena, Aldo German AN157 : |
| title_short |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales |
| title_full |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales |
| title_fullStr |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales |
| title_full_unstemmed |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales |
| title_sort |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales |
| author |
Finetti Marchena, Aldo German |
| author_facet |
Finetti Marchena, Aldo German : Jahuin Gamarra, Gabriela |
| author_role |
author |
| author2 |
: Jahuin Gamarra, Gabriela |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Finetti Marchena, Aldo German : Jahuin Gamarra, Gabriela |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
AN157 : |
| topic |
AN157 : |
| description |
Estrategias y diseño de negocios digitales es el curso introductorio de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso los ayudará a entender la transformación digital y su impacto en el negocio, repensando las estrategias actuales de la organización y planteando iniciativas que ayuden a evolucionar la organización para hacer frente a la disrupción en diferentes industrias a nivel global. Asimismo, cuestionar el modelo de negocio actual de las empresas para diseñar uno nuevo a partir del redescubrimiento del consumidor y sus necesidades. Finalmente, se apoyará del ecosistema digital y los activos digitales para diseñar la estrategia digital de la empresa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/672777 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/672777 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672777/3/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672777/2/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202202.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672777/1/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202202.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd48994579555f54426b615c3a27fa9e 8653c994a3040a87ff1a1cef998ecd8d 34aa3a7ab34dffde2d53ccf1920d0f8b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065999103655936 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).