Marketing Alimentario - AG57 - 202102

Descripción del Articulo

Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Carbajal, Edgar Andrés
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661553
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AG57
id UUPC_6089f7e7edf33d8a2598410f5fcbbcc6
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661553
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 3921080e9b51a099b76589cbd73722df500Huaman Carbajal, Edgar Andrés2022-10-31T14:44:22Z2022-10-31T14:44:22Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/661553Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAG57Marketing Alimentario - AG57 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T14:44:22ZTHUMBNAILAG57_Marketing_Alimentario_202102.pdf.jpgAG57_Marketing_Alimentario_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50220https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661553/3/AG57_Marketing_Alimentario_202102.pdf.jpgbc638365d9ac059df2c3643d5bdb8733MD53falseTEXTAG57_Marketing_Alimentario_202102.pdf.txtAG57_Marketing_Alimentario_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain6280https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661553/2/AG57_Marketing_Alimentario_202102.pdf.txtfa12bc863a33ed0bc69c22838d48775cMD52falseORIGINALAG57_Marketing_Alimentario_202102.pdfapplication/pdf10792https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661553/1/AG57_Marketing_Alimentario_202102.pdf38d0f12750758d882b007dd65769b48cMD51true10757/661553oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6615532022-11-01 11:32:09.204Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Alimentario - AG57 - 202102
title Marketing Alimentario - AG57 - 202102
spellingShingle Marketing Alimentario - AG57 - 202102
Huaman Carbajal, Edgar Andrés
AG57
title_short Marketing Alimentario - AG57 - 202102
title_full Marketing Alimentario - AG57 - 202102
title_fullStr Marketing Alimentario - AG57 - 202102
title_full_unstemmed Marketing Alimentario - AG57 - 202102
title_sort Marketing Alimentario - AG57 - 202102
author Huaman Carbajal, Edgar Andrés
author_facet Huaman Carbajal, Edgar Andrés
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Carbajal, Edgar Andrés
dc.subject.none.fl_str_mv AG57
topic AG57
description Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T14:44:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T14:44:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661553
url http://hdl.handle.net/10757/661553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661553/3/AG57_Marketing_Alimentario_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661553/2/AG57_Marketing_Alimentario_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661553/1/AG57_Marketing_Alimentario_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bc638365d9ac059df2c3643d5bdb8733
fa12bc863a33ed0bc69c22838d48775c
38d0f12750758d882b007dd65769b48c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188516672438272
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).