Factores que se relacionan con la intención de compra de smartphones en jóvenes de 20 a 39 años de los distritos de San Borja, San Isidro y Miraflores
Descripción del Articulo
Hablar de smartphone o teléfono inteligente ya es parte de la vida cotidiana desde hace varios años y es un elemento que será de un importante uso a mediano y largo plazo. En la presente investigación, se han revisado los factores que se relacionan con la intención de compra de dicho equipo por jóve...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668091 |
Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/668091 http://hdl.handle.net/10757/668091 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Smartphones Características del producto Precio Marca Influencia social Product characteristics Price Brand Social influence https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPC_603e99a17112a7153668cf8e9b620729 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668091 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que se relacionan con la intención de compra de smartphones en jóvenes de 20 a 39 años de los distritos de San Borja, San Isidro y Miraflores |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Factors that are related with the purchase of smartphones in young people between 20 and 39 years of age in the districts of San Borja, San Isidro and Miraflores |
title |
Factores que se relacionan con la intención de compra de smartphones en jóvenes de 20 a 39 años de los distritos de San Borja, San Isidro y Miraflores |
spellingShingle |
Factores que se relacionan con la intención de compra de smartphones en jóvenes de 20 a 39 años de los distritos de San Borja, San Isidro y Miraflores Ubierna Barandiaran, Mariel Smartphones Características del producto Precio Marca Influencia social Smartphones Product characteristics Price Brand Social influence https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Factores que se relacionan con la intención de compra de smartphones en jóvenes de 20 a 39 años de los distritos de San Borja, San Isidro y Miraflores |
title_full |
Factores que se relacionan con la intención de compra de smartphones en jóvenes de 20 a 39 años de los distritos de San Borja, San Isidro y Miraflores |
title_fullStr |
Factores que se relacionan con la intención de compra de smartphones en jóvenes de 20 a 39 años de los distritos de San Borja, San Isidro y Miraflores |
title_full_unstemmed |
Factores que se relacionan con la intención de compra de smartphones en jóvenes de 20 a 39 años de los distritos de San Borja, San Isidro y Miraflores |
title_sort |
Factores que se relacionan con la intención de compra de smartphones en jóvenes de 20 a 39 años de los distritos de San Borja, San Isidro y Miraflores |
author |
Ubierna Barandiaran, Mariel |
author_facet |
Ubierna Barandiaran, Mariel Salas Chacon, Guillermo Humberto |
author_role |
author |
author2 |
Salas Chacon, Guillermo Humberto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Daneri Romero, Miguel Angel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ubierna Barandiaran, Mariel Salas Chacon, Guillermo Humberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Smartphones Características del producto Precio Marca Influencia social Smartphones Product characteristics Price Brand Social influence |
topic |
Smartphones Características del producto Precio Marca Influencia social Smartphones Product characteristics Price Brand Social influence https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Hablar de smartphone o teléfono inteligente ya es parte de la vida cotidiana desde hace varios años y es un elemento que será de un importante uso a mediano y largo plazo. En la presente investigación, se han revisado los factores que se relacionan con la intención de compra de dicho equipo por jóvenes de 20 a 39 años de los distritos de San Borja, San Isidro y Miraflores. A partir de la lectura de literatura académica se han establecido 4 factores que se han considerado importantes: Características técnicas del producto, precio, marca e influencia del grupo social de referencia. Al final del estudio, se han determinado los dos factores más relevantes para el segmento etario seleccionado, los cuales fueron: características técnicas del producto del producto y precio; y los dos menos relevantes: marca e influencia social. Con la presente investigación, se brinda información para que compañías manufactureras y operadoras puedan, a partir de datos recientes, conocer de qué es lo más apreciado, en la actualidad, por el segmento estudiado y poder introducir al mercado los productos que satisfagan esa necesidad. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-29T07:56:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-29T07:56:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.19083/tesis/668091 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/668091 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://doi.org/10.19083/tesis/668091 http://hdl.handle.net/10757/668091 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword application/epub |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/20/Ubierna_BM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/12/Ubierna_BM_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/14/Ubierna_BM_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/16/Ubierna_BM_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/19/Ubierna_BM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/8/Ubierna_BM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/11/Ubierna_BM_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/13/Ubierna_BM_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/15/Ubierna_BM_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/17/Ubierna_BM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/18/Ubierna_BM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/5/Ubierna_BM_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/6/Ubierna_BM_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/7/Ubierna_BM_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2528098dd01a1328ebe6b6075fbe76a9 c10dd2636a936df4c203d3d55bf4d11f 1a1dc9c342ba35805ab43b213eecd4df 5121feeceb6321c6b8cdeb277c593410 634cd4f89ce678c3124f6fff01f41b3d b2afdb74c21f226f48e0c7df52b423cd 2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126 9cbbcb97b7fb7545d6ae274ba1e6c964 514b851da8c3d44d6b4b167429e9b980 b53dbd4f204276f04e069401343a1712 18de088efaacece9b88ccadda07b2226 454f5148443d5b513100573ab04e1546 4295eacce465446a8cc2493a9e00b70f 4602743a59b375ed7469acd063ee99ae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065924708237312 |
spelling |
109e3d4289b4a5ee60e275f06b49aef2600http://orcid.org/0000-0001-8202-4783Daneri Romero, Miguel Angel837920d7dd7052c57502cc163b8a5618500fca1047ed40822f58260b906aa8dcb36300Ubierna Barandiaran, MarielSalas Chacon, Guillermo Humberto2023-06-29T07:56:12Z2023-06-29T07:56:12Z2023-04-08http://doi.org/10.19083/tesis/668091http://hdl.handle.net/10757/6680910000 0001 2196 144XHablar de smartphone o teléfono inteligente ya es parte de la vida cotidiana desde hace varios años y es un elemento que será de un importante uso a mediano y largo plazo. En la presente investigación, se han revisado los factores que se relacionan con la intención de compra de dicho equipo por jóvenes de 20 a 39 años de los distritos de San Borja, San Isidro y Miraflores. A partir de la lectura de literatura académica se han establecido 4 factores que se han considerado importantes: Características técnicas del producto, precio, marca e influencia del grupo social de referencia. Al final del estudio, se han determinado los dos factores más relevantes para el segmento etario seleccionado, los cuales fueron: características técnicas del producto del producto y precio; y los dos menos relevantes: marca e influencia social. Con la presente investigación, se brinda información para que compañías manufactureras y operadoras puedan, a partir de datos recientes, conocer de qué es lo más apreciado, en la actualidad, por el segmento estudiado y poder introducir al mercado los productos que satisfagan esa necesidad.To talk about smartphones or smartphones has already been part of our daily lives for several years and is an element that will be vital in our environment in the medium and long term. In this work we will review the factors that are related with the purchase of the same in young people between 20 and 39 years of age in the districts of San Borja, San Isidro and Miraflores. We are going to analyze through non-correlative quantitative surveys the 4 factors that we consider to be important, which are: Characteristics (technical specifications), price, brand and influence of the social reference group. At the end of the study, we will determine the 2 most relevant for the studied segment, which are social influence and price, and the 2 that are less relevant, which are brand and product characteristics. With this research we will provide information so that manufacturing companies and operators can have recent and relevant data on what is most appreciated today by the segment studied and be able to introduce products to the market according to it.TesisODS 8 : Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9 : Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12 : Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSmartphonesCaracterísticas del productoPrecioMarcaInfluencia socialSmartphonesProduct characteristicsPriceBrandSocial influencehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que se relacionan con la intención de compra de smartphones en jóvenes de 20 a 39 años de los distritos de San Borja, San Isidro y MirafloresFactors that are related with the purchase of smartphones in young people between 20 and 39 years of age in the districts of San Borja, San Isidro and Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaMarketingLicenciado en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2023-07-03T20:02:50Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0001-8202-478325779286https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional414026Linares Weilg, Jorge LuisChacon Resino, RamonBerdejo Chavez, Pedro Ruben4435174246442559CONVERTED2_3837736Ubierna_BM.pdfUbierna_BM.pdfapplication/pdf1737570https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/20/Ubierna_BM.pdf2528098dd01a1328ebe6b6075fbe76a9MD520falseTHUMBNAIL2093-07-03Ubierna_BM_Fichaautorizacion.pdf.jpgUbierna_BM_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30414https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/12/Ubierna_BM_Fichaautorizacion.pdf.jpgc10dd2636a936df4c203d3d55bf4d11fMD512false2093-07-03Ubierna_BM_Reportesimilitud.pdf.jpgUbierna_BM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42731https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/14/Ubierna_BM_Reportesimilitud.pdf.jpg1a1dc9c342ba35805ab43b213eecd4dfMD514false2093-07-03Ubierna_BM_Actasimilitud.pdf.jpgUbierna_BM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43617https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/16/Ubierna_BM_Actasimilitud.pdf.jpg5121feeceb6321c6b8cdeb277c593410MD516falseUbierna_BM.pdf.jpgUbierna_BM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30011https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/19/Ubierna_BM.pdf.jpg634cd4f89ce678c3124f6fff01f41b3dMD519falseTEXTUbierna_BM.pdf.txtUbierna_BM.pdf.txtExtracted texttext/plain93265https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/8/Ubierna_BM.pdf.txtb2afdb74c21f226f48e0c7df52b423cdMD58false2093-07-03Ubierna_BM_Fichaautorizacion.pdf.txtUbierna_BM_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/11/Ubierna_BM_Fichaautorizacion.pdf.txt2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126MD511false2093-07-03Ubierna_BM_Reportesimilitud.pdf.txtUbierna_BM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain4289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/13/Ubierna_BM_Reportesimilitud.pdf.txt9cbbcb97b7fb7545d6ae274ba1e6c964MD513false2093-07-03Ubierna_BM_Actasimilitud.pdf.txtUbierna_BM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1248https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/15/Ubierna_BM_Actasimilitud.pdf.txt514b851da8c3d44d6b4b167429e9b980MD515falseORIGINALUbierna_BM.pdfUbierna_BM.pdfapplication/pdf2155634https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/17/Ubierna_BM.pdfb53dbd4f204276f04e069401343a1712MD517trueUbierna_BM.docxUbierna_BM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1996389https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/18/Ubierna_BM.docx18de088efaacece9b88ccadda07b2226MD518false2093-07-03Ubierna_BM_Fichaautorizacion.pdfUbierna_BM_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf412364https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/5/Ubierna_BM_Fichaautorizacion.pdf454f5148443d5b513100573ab04e1546MD55false2093-07-03Ubierna_BM_Reportesimilitud.pdfUbierna_BM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf8168995https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/6/Ubierna_BM_Reportesimilitud.pdf4295eacce465446a8cc2493a9e00b70fMD56false2093-07-03Ubierna_BM_Actasimilitud.pdfUbierna_BM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf112317https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/7/Ubierna_BM_Actasimilitud.pdf4602743a59b375ed7469acd063ee99aeMD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668091/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/668091oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6680912024-11-15 16:48:03.298Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.871801 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).