Estadística Descriptiva - CE141 - 202300
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Estadística Descriptiva es una asignatura de naturaleza teórico-práctico para estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Administración y Recursos Humanos, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Administración de Banca y Finanzas, Contabilidad, Marketi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677432 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/677432 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CE141 |
id |
UUPC_5f86a5490e6d899aa408bddf729733e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677432 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
da05ba1adf270bf57e3b27ed14a269e4ef190ce64d48a170edd41abb6f9f766bFlores Chinte, Milagros CatalinaOsorio Mauricio, Lucila2024-11-23T02:09:15Z2024-11-23T02:09:15Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/677432Descripción: El curso de Estadística Descriptiva es una asignatura de naturaleza teórico-práctico para estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Administración y Recursos Humanos, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Administración de Banca y Finanzas, Contabilidad, Marketing y Negocios Internacionales. Proporciona las herramientas fundamentales para que el estudiante sea capaz de organizar, analizar e interpretar información cualitativa y cuantitativa, estableciendo conclusiones a partir de resultados, cuya finalidad es la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre. Propósito: El curso de Estadística Descriptiva tiene como propósito brindar al futuro profesional un conjunto de herramientas de análisis de información cuantitativa, a través de la selección e interpretación de modelos estadísticos para la toma de decisiones en situaciones reales de su carrera. El curso contribuye directamente en desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo a un nivel 2. Tiene como requisito haber concluido con éxito el curso CE102 Matemática Empresarial y es requisito aprobar para llevar el curso CE142 Estadística Inferencial.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCE141Estadística Descriptiva - CE141 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:09:15ZTHUMBNAILCE141_Estadistica_Descriptiva_202300.pdf.jpgCE141_Estadistica_Descriptiva_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51057https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677432/3/CE141_Estadistica_Descriptiva_202300.pdf.jpgd3d5fb844dfee8d7d180915cd9a1a0bdMD53falseTEXTCE141_Estadistica_Descriptiva_202300.pdf.txtCE141_Estadistica_Descriptiva_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain19490https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677432/2/CE141_Estadistica_Descriptiva_202300.pdf.txt3a20914be0b78607a41e9af14aed6ed7MD52falseORIGINALCE141_Estadistica_Descriptiva_202300.pdfapplication/pdf19434https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677432/1/CE141_Estadistica_Descriptiva_202300.pdf9536b389cad188240ab2838c6faf8eadMD51true10757/677432oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6774322024-11-23 05:58:00.36Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estadística Descriptiva - CE141 - 202300 |
title |
Estadística Descriptiva - CE141 - 202300 |
spellingShingle |
Estadística Descriptiva - CE141 - 202300 Flores Chinte, Milagros Catalina CE141 |
title_short |
Estadística Descriptiva - CE141 - 202300 |
title_full |
Estadística Descriptiva - CE141 - 202300 |
title_fullStr |
Estadística Descriptiva - CE141 - 202300 |
title_full_unstemmed |
Estadística Descriptiva - CE141 - 202300 |
title_sort |
Estadística Descriptiva - CE141 - 202300 |
author |
Flores Chinte, Milagros Catalina |
author_facet |
Flores Chinte, Milagros Catalina Osorio Mauricio, Lucila |
author_role |
author |
author2 |
Osorio Mauricio, Lucila |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Chinte, Milagros Catalina Osorio Mauricio, Lucila |
dc.subject.none.fl_str_mv |
CE141 |
topic |
CE141 |
description |
Descripción: El curso de Estadística Descriptiva es una asignatura de naturaleza teórico-práctico para estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Administración y Recursos Humanos, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Administración de Banca y Finanzas, Contabilidad, Marketing y Negocios Internacionales. Proporciona las herramientas fundamentales para que el estudiante sea capaz de organizar, analizar e interpretar información cualitativa y cuantitativa, estableciendo conclusiones a partir de resultados, cuya finalidad es la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre. Propósito: El curso de Estadística Descriptiva tiene como propósito brindar al futuro profesional un conjunto de herramientas de análisis de información cuantitativa, a través de la selección e interpretación de modelos estadísticos para la toma de decisiones en situaciones reales de su carrera. El curso contribuye directamente en desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo a un nivel 2. Tiene como requisito haber concluido con éxito el curso CE102 Matemática Empresarial y es requisito aprobar para llevar el curso CE142 Estadística Inferencial. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:09:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:09:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/677432 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/677432 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677432/3/CE141_Estadistica_Descriptiva_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677432/2/CE141_Estadistica_Descriptiva_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677432/1/CE141_Estadistica_Descriptiva_202300.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3d5fb844dfee8d7d180915cd9a1a0bd 3a20914be0b78607a41e9af14aed6ed7 9536b389cad188240ab2838c6faf8ead |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187209982115840 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).