Frameworks para la Transformación de los Negocios - GD65 - 202301

Descripción del Articulo

El presente es un curso de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias de pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Vizcarra, Harry Nelson
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678813
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678813
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GD65
id UUPC_5dbb4305cea20e13b21330093cabf8fe
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678813
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 37df09e94926822a3b65e6116db33b18Reyes Vizcarra, Harry Nelson2024-11-24T17:20:15Z2024-11-24T17:20:15Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678813El presente es un curso de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias de pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso prepara a los estudiantes de negocios para gestionar productos con equipos que estén trabajando bajo metodologías ágiles o en organizaciones ágiles. Lean Product Management es una metodología que cubre todo el ciclo de vida del producto, desde la idea hasta la reinvención para evitar el declive, proporciona las prácticas, técnicas y herramientas necesarias para que los equipos de producto puedan construir productos de éxito con agilidad. Asimismo, los ayudará a potenciar el mindset emprendedor para agilizar los aprendizajes al momento de diseñar la propuesta de valor de un negocio digital. Se aplicarán los principios y las prácticas de Lean Startup, Design Thinking, Lean, Customer Development, Modelos de Negocio, Economía del Comportamiento y Estrategia. Al final del curso, los estudiantes plantean un MVP de un producto digital.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGD65Frameworks para la Transformación de los Negocios - GD65 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T17:20:15ZTHUMBNAILGD65_Frameworks_para_la_Transformacion_de_los_Negocios_202301.pdf.jpgGD65_Frameworks_para_la_Transformacion_de_los_Negocios_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59531https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678813/3/GD65_Frameworks_para_la_Transformacion_de_los_Negocios_202301.pdf.jpg4f3ed33868a667b8c726e9cae9b4ffa0MD53falseTEXTGD65_Frameworks_para_la_Transformacion_de_los_Negocios_202301.pdf.txtGD65_Frameworks_para_la_Transformacion_de_los_Negocios_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain7815https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678813/2/GD65_Frameworks_para_la_Transformacion_de_los_Negocios_202301.pdf.txt528ef731422c0d99811298ddcd410310MD52falseORIGINALGD65_Frameworks_para_la_Transformacion_de_los_Negocios_202301.pdfapplication/pdf12130https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678813/1/GD65_Frameworks_para_la_Transformacion_de_los_Negocios_202301.pdfd7513fe9ff72c2beee1c67b608e45a03MD51true10757/678813oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6788132024-11-26 06:07:00.692Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Frameworks para la Transformación de los Negocios - GD65 - 202301
title Frameworks para la Transformación de los Negocios - GD65 - 202301
spellingShingle Frameworks para la Transformación de los Negocios - GD65 - 202301
Reyes Vizcarra, Harry Nelson
GD65
title_short Frameworks para la Transformación de los Negocios - GD65 - 202301
title_full Frameworks para la Transformación de los Negocios - GD65 - 202301
title_fullStr Frameworks para la Transformación de los Negocios - GD65 - 202301
title_full_unstemmed Frameworks para la Transformación de los Negocios - GD65 - 202301
title_sort Frameworks para la Transformación de los Negocios - GD65 - 202301
author Reyes Vizcarra, Harry Nelson
author_facet Reyes Vizcarra, Harry Nelson
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Vizcarra, Harry Nelson
dc.subject.none.fl_str_mv GD65
topic GD65
description El presente es un curso de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias de pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso prepara a los estudiantes de negocios para gestionar productos con equipos que estén trabajando bajo metodologías ágiles o en organizaciones ágiles. Lean Product Management es una metodología que cubre todo el ciclo de vida del producto, desde la idea hasta la reinvención para evitar el declive, proporciona las prácticas, técnicas y herramientas necesarias para que los equipos de producto puedan construir productos de éxito con agilidad. Asimismo, los ayudará a potenciar el mindset emprendedor para agilizar los aprendizajes al momento de diseñar la propuesta de valor de un negocio digital. Se aplicarán los principios y las prácticas de Lean Startup, Design Thinking, Lean, Customer Development, Modelos de Negocio, Economía del Comportamiento y Estrategia. Al final del curso, los estudiantes plantean un MVP de un producto digital.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T17:20:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T17:20:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678813
url http://hdl.handle.net/10757/678813
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678813/3/GD65_Frameworks_para_la_Transformacion_de_los_Negocios_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678813/2/GD65_Frameworks_para_la_Transformacion_de_los_Negocios_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678813/1/GD65_Frameworks_para_la_Transformacion_de_los_Negocios_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f3ed33868a667b8c726e9cae9b4ffa0
528ef731422c0d99811298ddcd410310
d7513fe9ff72c2beee1c67b608e45a03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066077701767168
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).