E-Sports y Tendencias Deportivas - DT93 - 202301

Descripción del Articulo

El curso ¿esports y Tendencias Deportivas¿ explora el desarrollo de los deportes electrónicos y otras tendencias en el deporte, identificando los elementos que contribuyen a su crecimiento y consolidación dentro de la industria deportiva. El curso se sustenta en el desarrollo e innovación en el depo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gomez Torres, Leandro Sebastian, Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678263
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678263
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT93
id UUPC_5c67c34bae2ada359cfdec3a4b9c4a27
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678263
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 2bbd8bba27ace8a90ccab98cc347247c3002c345d4e26a8b78166112d7f98c825c8300Gomez Torres, Leandro SebastianVásquez Coleridge, Rodrigo Luis2024-11-23T02:49:05Z2024-11-23T02:49:05Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678263El curso ¿esports y Tendencias Deportivas¿ explora el desarrollo de los deportes electrónicos y otras tendencias en el deporte, identificando los elementos que contribuyen a su crecimiento y consolidación dentro de la industria deportiva. El curso se sustenta en el desarrollo e innovación en el deporte producto de la aplicación de nuevas tecnologías, nuevos modelos de negocios y cambios en las preferencias de los consumidores deportivos. Se presenta al alumno el reto de desarrollar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo analizar y entender el funcionamiento del ecosistema de los esports y los diferentes grupos de interés (stakeholdes) para poder aplicar lo aprendido a otras tendencias deportivas. Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 1, desarrollando los conceptos necesarios que lo ayudarán a entender la lógica de los esports y otras tendencias deportivas, identificando los elementos que componen la actividad, su organización y actores claves que permiten su crecimiento y consolidación en la industria del deporte.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT93E-Sports y Tendencias Deportivas - DT93 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:49:05ZTHUMBNAILDT93_E-Sports_y_Tendencias_Deportivas_202301.pdf.jpgDT93_E-Sports_y_Tendencias_Deportivas_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52454https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678263/3/DT93_E-Sports_y_Tendencias_Deportivas_202301.pdf.jpg109c3e6707b47b031b7cda1d8c12ee44MD53falseTEXTDT93_E-Sports_y_Tendencias_Deportivas_202301.pdf.txtDT93_E-Sports_y_Tendencias_Deportivas_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain8956https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678263/2/DT93_E-Sports_y_Tendencias_Deportivas_202301.pdf.txt22425da114605f7a8a8bc4137ea09e9cMD52falseORIGINALDT93_E-Sports_y_Tendencias_Deportivas_202301.pdfapplication/pdf12956https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678263/1/DT93_E-Sports_y_Tendencias_Deportivas_202301.pdf90f08913ef64d1fb2d06cd95a8b2cff0MD51true10757/678263oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6782632024-11-24 03:14:08.989Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv E-Sports y Tendencias Deportivas - DT93 - 202301
title E-Sports y Tendencias Deportivas - DT93 - 202301
spellingShingle E-Sports y Tendencias Deportivas - DT93 - 202301
Gomez Torres, Leandro Sebastian
DT93
title_short E-Sports y Tendencias Deportivas - DT93 - 202301
title_full E-Sports y Tendencias Deportivas - DT93 - 202301
title_fullStr E-Sports y Tendencias Deportivas - DT93 - 202301
title_full_unstemmed E-Sports y Tendencias Deportivas - DT93 - 202301
title_sort E-Sports y Tendencias Deportivas - DT93 - 202301
author Gomez Torres, Leandro Sebastian
author_facet Gomez Torres, Leandro Sebastian
Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis
author_role author
author2 Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Torres, Leandro Sebastian
Vásquez Coleridge, Rodrigo Luis
dc.subject.none.fl_str_mv DT93
topic DT93
description El curso ¿esports y Tendencias Deportivas¿ explora el desarrollo de los deportes electrónicos y otras tendencias en el deporte, identificando los elementos que contribuyen a su crecimiento y consolidación dentro de la industria deportiva. El curso se sustenta en el desarrollo e innovación en el deporte producto de la aplicación de nuevas tecnologías, nuevos modelos de negocios y cambios en las preferencias de los consumidores deportivos. Se presenta al alumno el reto de desarrollar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo analizar y entender el funcionamiento del ecosistema de los esports y los diferentes grupos de interés (stakeholdes) para poder aplicar lo aprendido a otras tendencias deportivas. Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 1, desarrollando los conceptos necesarios que lo ayudarán a entender la lógica de los esports y otras tendencias deportivas, identificando los elementos que componen la actividad, su organización y actores claves que permiten su crecimiento y consolidación en la industria del deporte.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678263
url http://hdl.handle.net/10757/678263
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678263/3/DT93_E-Sports_y_Tendencias_Deportivas_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678263/2/DT93_E-Sports_y_Tendencias_Deportivas_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678263/1/DT93_E-Sports_y_Tendencias_Deportivas_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 109c3e6707b47b031b7cda1d8c12ee44
22425da114605f7a8a8bc4137ea09e9c
90f08913ef64d1fb2d06cd95a8b2cff0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187223007526912
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).