Inteligencia Comercial Internacional Avanzada
Descripción del Articulo
Descripción: Tomar conciencia sobre las diferentes herramientas de Inteligencia Comercial Internacional Avanzada y cómo estas deben ser aplicadas para mejorar la gestión de la información y el desarrollo de una guía de mercado ¿ producto, es una de las tareas que el futuro Administrador en Negocios...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672843 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AN89 : |
id |
UUPC_5bf31f449f8e04da4c23e62c260cdff3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672843 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
d9156df542b5de8b43d10736d16e7279500313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300Breña Cobo, Úrsula Mercedes:2024-03-08T00:01:22Z2024-03-08T00:01:22Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672843Descripción: Tomar conciencia sobre las diferentes herramientas de Inteligencia Comercial Internacional Avanzada y cómo estas deben ser aplicadas para mejorar la gestión de la información y el desarrollo de una guía de mercado ¿ producto, es una de las tareas que el futuro Administrador en Negocios Internacionales debe realizar. Mediante el análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el estudiante desarrollará su capacidad de identificar oportunidades y debilidades que puede tener un determinado mercado para un producto específico con el fin de utilizarlos para formular perfiles de producto mercado. Inteligencia Comercial Internacional Avanzada, es un curso electivo en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que hayan superado los 100 créditos, y que busca capacitar al estudiante en la gestión y manejo de información, desarrollo del pensamiento innovador y la formulación de proyectos internacionales. Propósito: La asignatura tiene como propósito, generar en los estudiantes, una profundización teórico-práctica de las herramientas internacionales de análisis de mercados. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de interpretar variables de mercado y producto.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN89:Inteligencia Comercial Internacional Avanzada: - AN89: - 202201:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:23ZTHUMBNAILAN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.jpgAN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49486https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672843/3/AN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.jpge027153c517ddf9cf6604f150bc8c99fMD53falseTEXTAN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.txtAN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.txtExtracted texttext/plain16291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672843/2/AN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.txtb66e6de160ceb7ce7a7c61519b148e14MD52falseORIGINALAN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdfapplication/pdf18301https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672843/1/AN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf765aa905937aeb52059b55d5edb68dc5MD51true10757/672843oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6728432024-03-08 07:20:15.6Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Inteligencia Comercial Internacional Avanzada : - AN89 : - 202201 : |
title |
Inteligencia Comercial Internacional Avanzada |
spellingShingle |
Inteligencia Comercial Internacional Avanzada Breña Cobo, Úrsula Mercedes AN89 : |
title_short |
Inteligencia Comercial Internacional Avanzada |
title_full |
Inteligencia Comercial Internacional Avanzada |
title_fullStr |
Inteligencia Comercial Internacional Avanzada |
title_full_unstemmed |
Inteligencia Comercial Internacional Avanzada |
title_sort |
Inteligencia Comercial Internacional Avanzada |
author |
Breña Cobo, Úrsula Mercedes |
author_facet |
Breña Cobo, Úrsula Mercedes : |
author_role |
author |
author2 |
: |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Breña Cobo, Úrsula Mercedes : |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AN89 : |
topic |
AN89 : |
description |
Descripción: Tomar conciencia sobre las diferentes herramientas de Inteligencia Comercial Internacional Avanzada y cómo estas deben ser aplicadas para mejorar la gestión de la información y el desarrollo de una guía de mercado ¿ producto, es una de las tareas que el futuro Administrador en Negocios Internacionales debe realizar. Mediante el análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el estudiante desarrollará su capacidad de identificar oportunidades y debilidades que puede tener un determinado mercado para un producto específico con el fin de utilizarlos para formular perfiles de producto mercado. Inteligencia Comercial Internacional Avanzada, es un curso electivo en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que hayan superado los 100 créditos, y que busca capacitar al estudiante en la gestión y manejo de información, desarrollo del pensamiento innovador y la formulación de proyectos internacionales. Propósito: La asignatura tiene como propósito, generar en los estudiantes, una profundización teórico-práctica de las herramientas internacionales de análisis de mercados. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de interpretar variables de mercado y producto. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/672843 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/672843 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672843/3/AN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672843/2/AN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672843/1/AN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e027153c517ddf9cf6604f150bc8c99f b66e6de160ceb7ce7a7c61519b148e14 765aa905937aeb52059b55d5edb68dc5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186881597472768 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).