Marketing para Economistas - EG05 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661502 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661502 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | EG05 |
| id |
UUPC_5b21ea85729e6f05bfaae0bd76313274 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661502 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
65135b2cfff3aa7019be641533460e85500Azabache Morán, Carlos Alberto2022-10-31T14:33:27Z2022-10-31T14:33:27Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/661502Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y competencia. Implica trabajos prácticos de análisis de estrategias actuales de marketing. Propósito: El curso permite desarrollar un plan de marketing donde se ejecute lo aprendido relacionándolo con la coyuntura competitiva actual y herramientas de análisis de economía gerencial facilitando la toma de decisiones en mercados competitivos. El curso contribuye a desarrollar la competencia de acción empresarial optimizadora a nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEG05Marketing para Economistas - EG05 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T14:33:27ZTHUMBNAILEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.jpgEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49423https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661502/3/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.jpgd9b900ba70f6511cd85ff6a69a117d2cMD53falseTEXTEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.txtEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661502/2/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.txt6dc9ca4e3958389e11714fec1fbc4b0cMD52falseORIGINALEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdfapplication/pdf13781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661502/1/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf39b8a5993b7388b228c73132da6f8decMD51true10757/661502oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6615022022-11-01 11:27:07.278Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
| title |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
| spellingShingle |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 Azabache Morán, Carlos Alberto EG05 |
| title_short |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
| title_full |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
| title_fullStr |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
| title_sort |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
| author |
Azabache Morán, Carlos Alberto |
| author_facet |
Azabache Morán, Carlos Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Azabache Morán, Carlos Alberto |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
EG05 |
| topic |
EG05 |
| description |
Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y competencia. Implica trabajos prácticos de análisis de estrategias actuales de marketing. Propósito: El curso permite desarrollar un plan de marketing donde se ejecute lo aprendido relacionándolo con la coyuntura competitiva actual y herramientas de análisis de economía gerencial facilitando la toma de decisiones en mercados competitivos. El curso contribuye a desarrollar la competencia de acción empresarial optimizadora a nivel 1. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-31T14:33:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-31T14:33:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661502 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/661502 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661502/3/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661502/2/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661502/1/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9b900ba70f6511cd85ff6a69a117d2c 6dc9ca4e3958389e11714fec1fbc4b0c 39b8a5993b7388b228c73132da6f8dec |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065833318547456 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).