Indicadores De Gestión - RH249 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: Indicadores de Gestión desarrolla conceptos sobre los sistemas de control y gestión de la empresa, así como la medición de las actividades que realiza Recursos Humanos en la empresa con el fin de evaluar los resultados de la gestión frente a los objetivos y metas de la organización. Igu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666120 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666120 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | RH249 |
id |
UUPC_5a04aef4acf6e3484a2dfbb35fcbfb4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666120 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
a401862147ae67b7b6d4289ec34328ef500Reyes Oliva, Pedro Carlos2022-11-30T11:58:49Z2022-11-30T11:58:49Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/666120Descripción: Indicadores de Gestión desarrolla conceptos sobre los sistemas de control y gestión de la empresa, así como la medición de las actividades que realiza Recursos Humanos en la empresa con el fin de evaluar los resultados de la gestión frente a los objetivos y metas de la organización. Igualmente, le permitirá contar con herramientas para analizar situaciones y sustentar sus acciones para informar, tomar decisiones y generar propuestas de valor. El alumno deberá realizar un trabajo de campo, en donde elabore un cuadro de mando integral de RRHH. Propósito: El presente es un curso de especialidad, de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del ciclo sexto de la carrera de Administración de Recursos Humanos, de EPE, que busca desarrollar en el futuro profesional la competencia general de Comunicación Escrita, y la competencia específica de Gestión de Talento, ambas en nivel 2, ambas competencias son básicas para la nueva realidad a la que se debe de enfrentar el profesional hoy en día que es el manejo de datos e información para poder tomar decisiones óptimas y bajar el nivel de incertidumbre. Tiene como prerrequisito el curso de Gestión Estratégica del Factor Humano.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRH249Indicadores De Gestión - RH249 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T11:58:50ZTHUMBNAILRH249_Indicadores_De_Gestion_202101.pdf.jpgRH249_Indicadores_De_Gestion_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53385https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666120/3/RH249_Indicadores_De_Gestion_202101.pdf.jpgb15603435eb7256d09053008f9981de6MD53falseTEXTRH249_Indicadores_De_Gestion_202101.pdf.txtRH249_Indicadores_De_Gestion_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain11755https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666120/2/RH249_Indicadores_De_Gestion_202101.pdf.txt9ac0d9c6b1bdf6ce752a59fba96d735eMD52falseORIGINALRH249_Indicadores_De_Gestion_202101.pdfapplication/pdf15351https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666120/1/RH249_Indicadores_De_Gestion_202101.pdfecb25ef92357ef4eec79d5c90e643139MD51true10757/666120oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6661202022-12-01 13:02:59.559Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Indicadores De Gestión - RH249 - 202101 |
title |
Indicadores De Gestión - RH249 - 202101 |
spellingShingle |
Indicadores De Gestión - RH249 - 202101 Reyes Oliva, Pedro Carlos RH249 |
title_short |
Indicadores De Gestión - RH249 - 202101 |
title_full |
Indicadores De Gestión - RH249 - 202101 |
title_fullStr |
Indicadores De Gestión - RH249 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Indicadores De Gestión - RH249 - 202101 |
title_sort |
Indicadores De Gestión - RH249 - 202101 |
author |
Reyes Oliva, Pedro Carlos |
author_facet |
Reyes Oliva, Pedro Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Oliva, Pedro Carlos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
RH249 |
topic |
RH249 |
description |
Descripción: Indicadores de Gestión desarrolla conceptos sobre los sistemas de control y gestión de la empresa, así como la medición de las actividades que realiza Recursos Humanos en la empresa con el fin de evaluar los resultados de la gestión frente a los objetivos y metas de la organización. Igualmente, le permitirá contar con herramientas para analizar situaciones y sustentar sus acciones para informar, tomar decisiones y generar propuestas de valor. El alumno deberá realizar un trabajo de campo, en donde elabore un cuadro de mando integral de RRHH. Propósito: El presente es un curso de especialidad, de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del ciclo sexto de la carrera de Administración de Recursos Humanos, de EPE, que busca desarrollar en el futuro profesional la competencia general de Comunicación Escrita, y la competencia específica de Gestión de Talento, ambas en nivel 2, ambas competencias son básicas para la nueva realidad a la que se debe de enfrentar el profesional hoy en día que es el manejo de datos e información para poder tomar decisiones óptimas y bajar el nivel de incertidumbre. Tiene como prerrequisito el curso de Gestión Estratégica del Factor Humano. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T11:58:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T11:58:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/666120 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/666120 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666120/3/RH249_Indicadores_De_Gestion_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666120/2/RH249_Indicadores_De_Gestion_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666120/1/RH249_Indicadores_De_Gestion_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b15603435eb7256d09053008f9981de6 9ac0d9c6b1bdf6ce752a59fba96d735e ecb25ef92357ef4eec79d5c90e643139 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186722033565696 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).