Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202300

Descripción del Articulo

Estrategias y diseño de negocios digitales es el curso introductorio de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Finetti Marchena, Aldo German
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676919
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN157
id UUPC_5934e185d19fafca521e8df4df60336c
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676919
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling a2a452a57eebfbd659229644a0772892Finetti Marchena, Aldo German2024-11-23T01:40:41Z2024-11-23T01:40:41Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/676919Estrategias y diseño de negocios digitales es el curso introductorio de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso los ayudará a entender la transformación digital y su impacto en el negocio, repensando las estrategias actuales de la organización y planteando iniciativas que ayuden a evolucionar la organización para hacer frente a la disrupción en diferentes industrias a nivel global. Asimismo, cuestionar el modelo de negocio actual de las empresas para diseñar uno nuevo a partir del redescubrimiento del consumidor y sus necesidades. Finalmente, se apoyará del ecosistema digital y los activos digitales para diseñar la estrategia digital de la empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN157Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:42ZTHUMBNAILAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202300.pdf.jpgAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51730https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676919/3/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202300.pdf.jpg6ecb2fc2159acdf654c7f6c3117bf6b7MD53falseTEXTAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202300.pdf.txtAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain9081https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676919/2/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202300.pdf.txt82311ee37368a9c190387e062d2a65feMD52falseORIGINALAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202300.pdfapplication/pdf13264https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676919/1/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202300.pdf8506b6c507d4e0757a3c97cc447212c8MD51true10757/676919oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6769192024-11-23 06:09:14.434Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202300
title Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202300
spellingShingle Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202300
Finetti Marchena, Aldo German
AN157
title_short Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202300
title_full Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202300
title_fullStr Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202300
title_full_unstemmed Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202300
title_sort Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202300
author Finetti Marchena, Aldo German
author_facet Finetti Marchena, Aldo German
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Finetti Marchena, Aldo German
dc.subject.none.fl_str_mv AN157
topic AN157
description Estrategias y diseño de negocios digitales es el curso introductorio de la mención ¿Digital Business¿ de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso los ayudará a entender la transformación digital y su impacto en el negocio, repensando las estrategias actuales de la organización y planteando iniciativas que ayuden a evolucionar la organización para hacer frente a la disrupción en diferentes industrias a nivel global. Asimismo, cuestionar el modelo de negocio actual de las empresas para diseñar uno nuevo a partir del redescubrimiento del consumidor y sus necesidades. Finalmente, se apoyará del ecosistema digital y los activos digitales para diseñar la estrategia digital de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/676919
url http://hdl.handle.net/10757/676919
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676919/3/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676919/2/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676919/1/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ecb2fc2159acdf654c7f6c3117bf6b7
82311ee37368a9c190387e062d2a65fe
8506b6c507d4e0757a3c97cc447212c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066062303428608
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).