Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Linares Arenas, Nancy Halimme
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676883
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN97
id UUPC_58facf0482d7e5b07f6b31b7429ce636
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676883
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 05722c33634312a41d276481b6cc59efLinares Arenas, Nancy Halimme2024-11-23T01:40:27Z2024-11-23T01:40:27Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/676883Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de una competencia específica de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia específica: Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carrera.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN97Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:27ZTHUMBNAILAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.jpgAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52345https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676883/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.jpg5549388c353dc6c86a3b1555a01f1c0bMD53falseTEXTAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.txtAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain10804https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676883/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.txt28fec6db36aa7ad5bd17fa6f83fa3801MD52falseORIGINALAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdfapplication/pdf14377https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676883/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdfa6c3bd5acee4a252cdbe9250811b441cMD51true10757/676883oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6768832024-11-23 05:56:50.116Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300
title Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300
spellingShingle Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300
Linares Arenas, Nancy Halimme
AN97
title_short Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300
title_full Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300
title_fullStr Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300
title_full_unstemmed Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300
title_sort Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300
author Linares Arenas, Nancy Halimme
author_facet Linares Arenas, Nancy Halimme
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Linares Arenas, Nancy Halimme
dc.subject.none.fl_str_mv AN97
topic AN97
description Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de una competencia específica de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia específica: Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carrera.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/676883
url http://hdl.handle.net/10757/676883
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676883/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676883/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676883/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5549388c353dc6c86a3b1555a01f1c0b
28fec6db36aa7ad5bd17fa6f83fa3801
a6c3bd5acee4a252cdbe9250811b441c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065249232355328
score 13.942419
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).