Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300
Descripción del Articulo
Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la in...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676883 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676883 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | AN97 |
| id |
UUPC_58facf0482d7e5b07f6b31b7429ce636 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676883 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
05722c33634312a41d276481b6cc59efLinares Arenas, Nancy Halimme2024-11-23T01:40:27Z2024-11-23T01:40:27Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/676883Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de una competencia específica de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia específica: Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carrera.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN97Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:27ZTHUMBNAILAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.jpgAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52345https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676883/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.jpg5549388c353dc6c86a3b1555a01f1c0bMD53falseTEXTAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.txtAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain10804https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676883/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.txt28fec6db36aa7ad5bd17fa6f83fa3801MD52falseORIGINALAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdfapplication/pdf14377https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676883/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdfa6c3bd5acee4a252cdbe9250811b441cMD51true10757/676883oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6768832024-11-23 05:56:50.116Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300 |
| title |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300 |
| spellingShingle |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300 Linares Arenas, Nancy Halimme AN97 |
| title_short |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300 |
| title_full |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300 |
| title_fullStr |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300 |
| title_full_unstemmed |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300 |
| title_sort |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202300 |
| author |
Linares Arenas, Nancy Halimme |
| author_facet |
Linares Arenas, Nancy Halimme |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Linares Arenas, Nancy Halimme |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
AN97 |
| topic |
AN97 |
| description |
Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de una competencia específica de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia específica: Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carrera. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/676883 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/676883 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676883/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676883/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676883/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202300.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5549388c353dc6c86a3b1555a01f1c0b 28fec6db36aa7ad5bd17fa6f83fa3801 a6c3bd5acee4a252cdbe9250811b441c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065249232355328 |
| score |
13.942419 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).