Introducción a los Negocios Internacionales

Descripción del Articulo

Descripción: Es el primer curso de línea en la carrera de Administración y Negocios Internacionales y responde a un enfoque moderno de la administración estratégica, así como a una visión global del mundo comercial de hoy. Un elemento clave que se busca desarrollar en el estudiante es la conciencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olortiga Lévano, Gisella María, :
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672818
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN78
:
id UUPC_56f8f7884dd95f8bdae5528ab90a3915
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672818
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 1aa0b2f17de7708ba5ef082982786814500313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300Olortiga Lévano, Gisella María:2024-03-08T00:01:14Z2024-03-08T00:01:14Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672818Descripción: Es el primer curso de línea en la carrera de Administración y Negocios Internacionales y responde a un enfoque moderno de la administración estratégica, así como a una visión global del mundo comercial de hoy. Un elemento clave que se busca desarrollar en el estudiante es la conciencia y visión comercial internacional de los negocios a partir de la globalización y el desarrollo de las tecnologías de la información que se viene dando en el mundo. Propósito: El curso tiene como propósito asegurar un sólido fundamento teórico - práctico del amplio panorama de los negocios internacionales, los cuales se realizan bajo diferentes modalidades. Así mismo, brinda al estudiante la oportunidad de familiarizarse con las principales fuerzas internas que enfrenta una empresa en su entorno nacional para poder hacer frente a todas aquellas fuerzas externas que le resultan incontrolables pero que debe entenderlas y buscar formas de enfrentarlas cuando se quiere ingresar a mercados externos. El curso desarrolla las competencias generales Pensamiento Innovador y Comunicación Oral, en el nivel de logro 1 y la competencia específica Evaluación de Oportunidades Internacionales en el nivel de logro 1. El curso no tiene pre requisitos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN78:Introducción a los Negocios Internacionales: - AN78: - 202200:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:14ZTHUMBNAILAN78_Introduccion_a_los_Negocios_Internacionales_202200.pdf.jpgAN78_Introduccion_a_los_Negocios_Internacionales_202200.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672818/3/AN78_Introduccion_a_los_Negocios_Internacionales_202200.pdf.jpgbd6660357fe031038ff576845a400760MD53falseTEXTAN78_Introduccion_a_los_Negocios_Internacionales_202200.pdf.txtAN78_Introduccion_a_los_Negocios_Internacionales_202200.pdf.txtExtracted texttext/plain32694https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672818/2/AN78_Introduccion_a_los_Negocios_Internacionales_202200.pdf.txt2bcf50ce54ea8f54c5a7686fdc2c5cb5MD52falseORIGINALAN78_Introduccion_a_los_Negocios_Internacionales_202200.pdfapplication/pdf29914https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672818/1/AN78_Introduccion_a_los_Negocios_Internacionales_202200.pdfbbbd2ea09737704041d596ced6fe3e79MD51true10757/672818oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6728182024-03-08 07:17:48.666Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Introducción a los Negocios Internacionales
: - AN78
: - 202200
:
title Introducción a los Negocios Internacionales
spellingShingle Introducción a los Negocios Internacionales
Olortiga Lévano, Gisella María
AN78
:
title_short Introducción a los Negocios Internacionales
title_full Introducción a los Negocios Internacionales
title_fullStr Introducción a los Negocios Internacionales
title_full_unstemmed Introducción a los Negocios Internacionales
title_sort Introducción a los Negocios Internacionales
author Olortiga Lévano, Gisella María
author_facet Olortiga Lévano, Gisella María
:
author_role author
author2 :
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Olortiga Lévano, Gisella María
:
dc.subject.none.fl_str_mv AN78
:
topic AN78
:
description Descripción: Es el primer curso de línea en la carrera de Administración y Negocios Internacionales y responde a un enfoque moderno de la administración estratégica, así como a una visión global del mundo comercial de hoy. Un elemento clave que se busca desarrollar en el estudiante es la conciencia y visión comercial internacional de los negocios a partir de la globalización y el desarrollo de las tecnologías de la información que se viene dando en el mundo. Propósito: El curso tiene como propósito asegurar un sólido fundamento teórico - práctico del amplio panorama de los negocios internacionales, los cuales se realizan bajo diferentes modalidades. Así mismo, brinda al estudiante la oportunidad de familiarizarse con las principales fuerzas internas que enfrenta una empresa en su entorno nacional para poder hacer frente a todas aquellas fuerzas externas que le resultan incontrolables pero que debe entenderlas y buscar formas de enfrentarlas cuando se quiere ingresar a mercados externos. El curso desarrolla las competencias generales Pensamiento Innovador y Comunicación Oral, en el nivel de logro 1 y la competencia específica Evaluación de Oportunidades Internacionales en el nivel de logro 1. El curso no tiene pre requisitos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672818
url http://hdl.handle.net/10757/672818
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672818/3/AN78_Introduccion_a_los_Negocios_Internacionales_202200.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672818/2/AN78_Introduccion_a_los_Negocios_Internacionales_202200.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672818/1/AN78_Introduccion_a_los_Negocios_Internacionales_202200.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bd6660357fe031038ff576845a400760
2bcf50ce54ea8f54c5a7686fdc2c5cb5
bbbd2ea09737704041d596ced6fe3e79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186881398243328
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).