Boutique Be Free
Descripción del Articulo
Esta tesis es una idea de negocios que está conformado por estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, nace en el salón de clase, después de conocernos y mientras conversábamos con los integrantes del equipo nos preguntábamos que en el Perú hay pocas tiendas de venta de cosmético por ca...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625525 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/625525 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creación de empresas Ventas Catálogos comerciales Cosméticos Centros de belleza y estética Administración de Empresas |
id |
UUPC_55eb8938a3567f417669c4285775b926 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625525 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Boutique Be Free |
title |
Boutique Be Free |
spellingShingle |
Boutique Be Free Sotelo Miranda, Ximena Alexandra Creación de empresas Ventas Catálogos comerciales Cosméticos Centros de belleza y estética Administración de Empresas |
title_short |
Boutique Be Free |
title_full |
Boutique Be Free |
title_fullStr |
Boutique Be Free |
title_full_unstemmed |
Boutique Be Free |
title_sort |
Boutique Be Free |
author |
Sotelo Miranda, Ximena Alexandra |
author_facet |
Sotelo Miranda, Ximena Alexandra Urquiaga Salcedo, Carlos Gustavo Eliseo Arroyo Melgarejo, Patricia Evelyn |
author_role |
author |
author2 |
Urquiaga Salcedo, Carlos Gustavo Eliseo Arroyo Melgarejo, Patricia Evelyn |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas García, Allan Herminio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sotelo Miranda, Ximena Alexandra Urquiaga Salcedo, Carlos Gustavo Eliseo Arroyo Melgarejo, Patricia Evelyn |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Creación de empresas Ventas Catálogos comerciales Cosméticos Centros de belleza y estética Administración de Empresas |
topic |
Creación de empresas Ventas Catálogos comerciales Cosméticos Centros de belleza y estética Administración de Empresas |
description |
Esta tesis es una idea de negocios que está conformado por estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, nace en el salón de clase, después de conocernos y mientras conversábamos con los integrantes del equipo nos preguntábamos que en el Perú hay pocas tiendas de venta de cosmético por catalogo que ofrezcan sus productos en tiempo real, donde uno pueda experimentar la textura y los colores de los diversos productos a vender , saliendo de lo tradicional y apostando por las nuevas tendencias de modas, mejorando su estilo propio con el deseo de verse y sentirse bien. Muchas mujeres tiene la necesidad de adquirir productos cosméticos, pero el principal problema que tienen es la falta de disponibilidad de estos productos y el desconocimiento del correcto uso de los mismos. El objetivo de esta tesis es la venta de los productos cosméticos para mujeres de cuatro de las mejores marcas de venta por catalogo, complementándolo con un servicio de asesoría personalizado en técnicas de maquillaje y cuidado de la piel, llevándose las clientas una buena experiencia de compra, relajándose, resolviendo sus dudas y adquiriendo un buen aprendizaje a casa que se le haga fácil aplicarlo en la vida diario, contaremos además, con un historial de cada cliente desde su primera visita, así nuestros profesionales de la belleza sabrán rápidamente que es lo que mas le beneficia a cada clienta y que promociones brindarle, logrando un mejor servicios en su asesoría de imagen y cuidado personal. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-16T02:58:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-16T02:58:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-02-17 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Sotelo Miranda, X. A., Urquiaga Salcedo, C. G. E., & Arroyo Melgarejo, P. E. (2019, February 17). Boutique Be Free. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625525 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/625525 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Sotelo Miranda, X. A., Urquiaga Salcedo, C. G. E., & Arroyo Melgarejo, P. E. (2019, February 17). Boutique Be Free. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625525 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/625525 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/6/Sotelo_mx.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/5/Sotelo_mx.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/8/Sotelo_mx_ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/4/Sotelo_mx.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/7/Sotelo_mx_ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/1/Sotelo_mx.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/2/Sotelo_mx.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/3/Sotelo_mx_ficha.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
00b733a3d3df9d15910942205cd9b331 8ca0dcef79d2f9f64d0a390d3c9d9c88 be0c640e9247b13b94c8526455e7737e 3c77ce59a2e0ad1429a0a1c9bdf57205 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 1cc18f12835a62125f4b69aa7921dea0 1d2b1254165c0b0ab9691728c854b1b8 8378f653b05ff6a68f4198d3c94f929d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065377936670720 |
spelling |
edd5f2877fba775fd8beb378027cbcbd-1Vargas García, Allan Herminio10f5e94bc75f186807b5a4b366c40d86-15ebf2f291bc460063c1deb6a074eebd0-1822bc70a93917aec1429095feb40ceb8-1Sotelo Miranda, Ximena AlexandraUrquiaga Salcedo, Carlos Gustavo EliseoArroyo Melgarejo, Patricia Evelyn2019-04-16T02:58:27Z2019-04-16T02:58:27Z2019-02-17Sotelo Miranda, X. A., Urquiaga Salcedo, C. G. E., & Arroyo Melgarejo, P. E. (2019, February 17). Boutique Be Free. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625525http://hdl.handle.net/10757/6255250000 0001 2196 144XEsta tesis es una idea de negocios que está conformado por estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, nace en el salón de clase, después de conocernos y mientras conversábamos con los integrantes del equipo nos preguntábamos que en el Perú hay pocas tiendas de venta de cosmético por catalogo que ofrezcan sus productos en tiempo real, donde uno pueda experimentar la textura y los colores de los diversos productos a vender , saliendo de lo tradicional y apostando por las nuevas tendencias de modas, mejorando su estilo propio con el deseo de verse y sentirse bien. Muchas mujeres tiene la necesidad de adquirir productos cosméticos, pero el principal problema que tienen es la falta de disponibilidad de estos productos y el desconocimiento del correcto uso de los mismos. El objetivo de esta tesis es la venta de los productos cosméticos para mujeres de cuatro de las mejores marcas de venta por catalogo, complementándolo con un servicio de asesoría personalizado en técnicas de maquillaje y cuidado de la piel, llevándose las clientas una buena experiencia de compra, relajándose, resolviendo sus dudas y adquiriendo un buen aprendizaje a casa que se le haga fácil aplicarlo en la vida diario, contaremos además, con un historial de cada cliente desde su primera visita, así nuestros profesionales de la belleza sabrán rápidamente que es lo que mas le beneficia a cada clienta y que promociones brindarle, logrando un mejor servicios en su asesoría de imagen y cuidado personal.This thesis is a business idea that is conformed by students of the Business Administration career, it was born in the classroom, after knowing each other and while we were talking with the members of the team we asked ourselves that in Peru there are few stores selling cosmetic by catalog that offer their products in real time, where one can experience the texture and colors of the various products to sell, leaving the traditional and betting on the new fashion trends, improving their own style with the desire to see and feel good. Many women have the need to acquire cosmetic products, but the main problem they have is the lack of availability of these products and the lack of knowledge of their correct use. The objective of this thesis is the sale of cosmetic products for women from four of the best brands of sale by catalog, complementing it with a personalized advice service in techniques of makeup and skin care, taking customers a good shopping experience , relaxing, solving their doubts and taking a good learning home that is easy to apply in daily life, we will also have a history of each client since their first visit, so our beauty professionals will quickly know what is what more benefits to each client and what promotions to provide, achieving better services in their image and personal care adviceTrabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasVentasCatálogos comercialesCosméticosCentros de belleza y estéticaAdministración de EmpresasBoutique Be Freeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-04-16T02:58:27Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36103332089-02-17Sotelo_mx.pdfSotelo_mx.pdfapplication/pdf3323279https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/6/Sotelo_mx.pdf00b733a3d3df9d15910942205cd9b331MD56falseTHUMBNAILSotelo_mx.pdf.jpgSotelo_mx.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29277https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/5/Sotelo_mx.pdf.jpg8ca0dcef79d2f9f64d0a390d3c9d9c88MD55false2089-02-17Sotelo_mx_ficha.pdf.jpgSotelo_mx_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg71780https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/8/Sotelo_mx_ficha.pdf.jpgbe0c640e9247b13b94c8526455e7737eMD58falseTEXTSotelo_mx.pdf.txtSotelo_mx.pdf.txtExtracted texttext/plain180389https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/4/Sotelo_mx.pdf.txt3c77ce59a2e0ad1429a0a1c9bdf57205MD54false2089-02-17Sotelo_mx_ficha.pdf.txtSotelo_mx_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/7/Sotelo_mx_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57falseORIGINALSotelo_mx.pdfSotelo_mx.pdfapplication/pdf2714597https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/1/Sotelo_mx.pdf1cc18f12835a62125f4b69aa7921dea0MD51true2089-02-17Sotelo_mx.docxSotelo_mx.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6988217https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/2/Sotelo_mx.docx1d2b1254165c0b0ab9691728c854b1b8MD52false2089-02-17Sotelo_mx_ficha.pdfSotelo_mx_ficha.pdfapplication/pdf69952https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/3/Sotelo_mx_ficha.pdf8378f653b05ff6a68f4198d3c94f929dMD53false10757/625525oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6255252025-04-14 16:57:59.416Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).