Plan de marketing del colegio particular San Juan Bosco para el año 2008

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación representa una propuesta de plan de marketing del colegio San Juan Bosco para el año 2008. Esta investigación se realiza en la ciudad de Huancayo y su ámbito de acción es la provincia de Huancayo. El objetivo principal de la investigación es de realizar un anális...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salinas Fernández, Omar Orestes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/596039
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/596039
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Escuelas
Marketing
Tesis
id UUPC_551cc8418b079706a93ddf3369ec549c
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/596039
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing del colegio particular San Juan Bosco para el año 2008
title Plan de marketing del colegio particular San Juan Bosco para el año 2008
spellingShingle Plan de marketing del colegio particular San Juan Bosco para el año 2008
Salinas Fernández, Omar Orestes
Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Escuelas
Marketing
Tesis
title_short Plan de marketing del colegio particular San Juan Bosco para el año 2008
title_full Plan de marketing del colegio particular San Juan Bosco para el año 2008
title_fullStr Plan de marketing del colegio particular San Juan Bosco para el año 2008
title_full_unstemmed Plan de marketing del colegio particular San Juan Bosco para el año 2008
title_sort Plan de marketing del colegio particular San Juan Bosco para el año 2008
author Salinas Fernández, Omar Orestes
author_facet Salinas Fernández, Omar Orestes
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Salinas Fernández, Omar Orestes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Escuelas
Marketing
Tesis
topic Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Escuelas
Marketing
Tesis
description El presente trabajo de investigación representa una propuesta de plan de marketing del colegio San Juan Bosco para el año 2008. Esta investigación se realiza en la ciudad de Huancayo y su ámbito de acción es la provincia de Huancayo. El objetivo principal de la investigación es de realizar un análisis de la situación externa, la competencia y la situación del colegio San Juan Bosco, para identificar oportunidades, amenazas en el entorno y la competencia y las fortalezas y debilidades del colegio San Juan Bosco, para formular objetivos y estrategias en la propuesta del plan de marketing. El sector educativo privado a nivel nacional representa el 19.82% y en Huancayo representa el 24.66% del total de alumnos. En este mercado son más de treinta mil los alumnos. Además en Huancayo existen distintos segmentos de mercado en el que destaca el segmento conductual por beneficios que es la educación preuniversitaria combinada con el nivel socioeconómico alto. En el análisis del sector se determinó como potencial competidor al colegio “Pamer” de la ciudad de Lima que tiene planes de expansión a través del sistema de franquicias a las principales ciudades del Perú entre ellas Huancayo e incluso a nivel internacional.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2016-02-10T15:17:05Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2016-02-10T15:17:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-08-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/596039
url http://hdl.handle.net/10757/596039
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/596039/1/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/596039/2/TESIS_2007_SALINAS_FERNANDEZ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/596039/3/TESIS_2007_SALINAS_FERNANDEZ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/596039/4/TESIS_2007_SALINAS_FERNANDEZ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
4b1c7d49aef6d97483f78de8a0b8c674
e9e179df9e13ebd79cd842b464355962
77f8473aabfe439e3332f44a2f16b918
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187559136952320
spelling 3a72de9d7215cfd8d44f52936e37f3eb-1Salinas Fernández, Omar Orestes2016-02-10T15:17:05Z2016-02-10T15:17:05Z2015-08-10http://hdl.handle.net/10757/596039El presente trabajo de investigación representa una propuesta de plan de marketing del colegio San Juan Bosco para el año 2008. Esta investigación se realiza en la ciudad de Huancayo y su ámbito de acción es la provincia de Huancayo. El objetivo principal de la investigación es de realizar un análisis de la situación externa, la competencia y la situación del colegio San Juan Bosco, para identificar oportunidades, amenazas en el entorno y la competencia y las fortalezas y debilidades del colegio San Juan Bosco, para formular objetivos y estrategias en la propuesta del plan de marketing. El sector educativo privado a nivel nacional representa el 19.82% y en Huancayo representa el 24.66% del total de alumnos. En este mercado son más de treinta mil los alumnos. Además en Huancayo existen distintos segmentos de mercado en el que destaca el segmento conductual por beneficios que es la educación preuniversitaria combinada con el nivel socioeconómico alto. En el análisis del sector se determinó como potencial competidor al colegio “Pamer” de la ciudad de Lima que tiene planes de expansión a través del sistema de franquicias a las principales ciudades del Perú entre ellas Huancayo e incluso a nivel internacional.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlanificación del marketingEstrategias de marketingEscuelasMarketingTesisPlan de marketing del colegio particular San Juan Bosco para el año 2008info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Marketinghttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/596039/1/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD51falseORIGINAL2085-08-10TESIS_2007_SALINAS_FERNANDEZ.pdfTESIS_2007_SALINAS_FERNANDEZ.pdfapplication/pdf587783https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/596039/2/TESIS_2007_SALINAS_FERNANDEZ.pdf4b1c7d49aef6d97483f78de8a0b8c674MD52trueTEXT2085-08-10TESIS_2007_SALINAS_FERNANDEZ.pdf.txtTESIS_2007_SALINAS_FERNANDEZ.pdf.txtExtracted Texttext/plain255245https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/596039/3/TESIS_2007_SALINAS_FERNANDEZ.pdf.txte9e179df9e13ebd79cd842b464355962MD53falseTHUMBNAIL2085-08-10TESIS_2007_SALINAS_FERNANDEZ.pdf.jpgTESIS_2007_SALINAS_FERNANDEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25793https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/596039/4/TESIS_2007_SALINAS_FERNANDEZ.pdf.jpg77f8473aabfe439e3332f44a2f16b918MD54false10757/596039oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5960392024-11-16 13:44:51.838Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).