Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: Inteligencia Analítica de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico- práctico, dirigido a estudiantes del sétimo nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de uso de la información para el pensamiento crí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680247
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP138
id UUPC_543f46a261d0fdf43390975ac1584e44
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680247
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling eef6618b2c533bb1e1fe2c06fc54adc0500Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia2024-11-26T04:47:06Z2024-11-26T04:47:06Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680247Descripción: Inteligencia Analítica de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico- práctico, dirigido a estudiantes del sétimo nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de uso de la información para el pensamiento crítico a nivel 2 y razonamiento cuantitativo a nivel 3. Propósito: En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer al consumidor de modo que pueda desde un punto de vista probabilístico: medir, dimensionar e inferir adecuadamente en la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Inteligencia Analítica de Mercados proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cuantitativas y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que el estudiante esté en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. Así, el curso de Inteligencia Analítica de Mercados permitirá al estudiante desarrollarse con éxito en su vida profesional futura, a la vez que le permitirá desarrollar su capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en su vida diaria.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP138Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:06ZTHUMBNAILMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.jpgMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57423https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680247/3/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.jpg20abbd712eb5bd1b0ef0b02fcb661a7aMD53falseTEXTMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.txtMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain11853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680247/2/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.txt75c4113668d21b1c3ffe3336098baf3bMD52falseORIGINALMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdfapplication/pdf15392https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680247/1/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf22cdfebb3614240125a612e55041e6f2MD51true10757/680247oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802472024-11-26 06:00:07.304Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300
title Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300
spellingShingle Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300
Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia
MP138
title_short Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300
title_full Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300
title_fullStr Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300
title_full_unstemmed Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300
title_sort Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300
author Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia
author_facet Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia
dc.subject.none.fl_str_mv MP138
topic MP138
description Descripción: Inteligencia Analítica de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico- práctico, dirigido a estudiantes del sétimo nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de uso de la información para el pensamiento crítico a nivel 2 y razonamiento cuantitativo a nivel 3. Propósito: En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer al consumidor de modo que pueda desde un punto de vista probabilístico: medir, dimensionar e inferir adecuadamente en la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Inteligencia Analítica de Mercados proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cuantitativas y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que el estudiante esté en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. Así, el curso de Inteligencia Analítica de Mercados permitirá al estudiante desarrollarse con éxito en su vida profesional futura, a la vez que le permitirá desarrollar su capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en su vida diaria.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680247
url http://hdl.handle.net/10757/680247
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680247/3/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680247/2/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680247/1/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 20abbd712eb5bd1b0ef0b02fcb661a7a
75c4113668d21b1c3ffe3336098baf3b
22cdfebb3614240125a612e55041e6f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248888479744
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).