Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300
Descripción del Articulo
Descripción: Inteligencia Analítica de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico- práctico, dirigido a estudiantes del sétimo nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de uso de la información para el pensamiento crí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680247 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680247 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP138 |
id |
UUPC_543f46a261d0fdf43390975ac1584e44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680247 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
eef6618b2c533bb1e1fe2c06fc54adc0500Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia2024-11-26T04:47:06Z2024-11-26T04:47:06Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680247Descripción: Inteligencia Analítica de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico- práctico, dirigido a estudiantes del sétimo nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de uso de la información para el pensamiento crítico a nivel 2 y razonamiento cuantitativo a nivel 3. Propósito: En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer al consumidor de modo que pueda desde un punto de vista probabilístico: medir, dimensionar e inferir adecuadamente en la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Inteligencia Analítica de Mercados proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cuantitativas y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que el estudiante esté en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. Así, el curso de Inteligencia Analítica de Mercados permitirá al estudiante desarrollarse con éxito en su vida profesional futura, a la vez que le permitirá desarrollar su capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en su vida diaria.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP138Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:06ZTHUMBNAILMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.jpgMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57423https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680247/3/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.jpg20abbd712eb5bd1b0ef0b02fcb661a7aMD53falseTEXTMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.txtMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain11853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680247/2/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.txt75c4113668d21b1c3ffe3336098baf3bMD52falseORIGINALMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdfapplication/pdf15392https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680247/1/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf22cdfebb3614240125a612e55041e6f2MD51true10757/680247oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802472024-11-26 06:00:07.304Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300 |
title |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300 |
spellingShingle |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300 Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia MP138 |
title_short |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300 |
title_full |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300 |
title_fullStr |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300 |
title_full_unstemmed |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300 |
title_sort |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202300 |
author |
Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia |
author_facet |
Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP138 |
topic |
MP138 |
description |
Descripción: Inteligencia Analítica de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico- práctico, dirigido a estudiantes del sétimo nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de uso de la información para el pensamiento crítico a nivel 2 y razonamiento cuantitativo a nivel 3. Propósito: En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer al consumidor de modo que pueda desde un punto de vista probabilístico: medir, dimensionar e inferir adecuadamente en la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Inteligencia Analítica de Mercados proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cuantitativas y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que el estudiante esté en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. Así, el curso de Inteligencia Analítica de Mercados permitirá al estudiante desarrollarse con éxito en su vida profesional futura, a la vez que le permitirá desarrollar su capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en su vida diaria. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680247 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680247 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680247/3/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680247/2/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680247/1/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202300.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20abbd712eb5bd1b0ef0b02fcb661a7a 75c4113668d21b1c3ffe3336098baf3b 22cdfebb3614240125a612e55041e6f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187248888479744 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).