Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Comercio Exterior en la Moda es un curso de especialización en la carrera de Diseño y Gestión en la Moda de carácter teórico-práctico. A través del curso el estudiante se introduce en el mundo del Comercio Internacional, se familiariza con el lenguaje, conceptos y dinámica del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663012
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM235
id UUPC_53b658df0ad7b856c7129d50d16b7904
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663012
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 118cfb5acad111bd0c150b413b07ecfbOrtega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz2022-11-06T16:52:49Z2022-11-06T16:52:49Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/663012Descripción: El curso Comercio Exterior en la Moda es un curso de especialización en la carrera de Diseño y Gestión en la Moda de carácter teórico-práctico. A través del curso el estudiante se introduce en el mundo del Comercio Internacional, se familiariza con el lenguaje, conceptos y dinámica del comercio internacional, conoce los diferentes actores e intereses que interactúan en el flujo comercial internacional imprescindibles hoy en día en un mundo globalizado, donde el comercio internacional es un eje fundamental en las empresas y se ha convertido en el motor de progreso de muchos países que aprendieron a aprovechar sus ventajas competitivas. El curso busca familiarizar al estudiante con las principales fuerzas que influyen en la actividad comercial internacional con énfasis en el sector textil, a identificar oportunidades de negocio a través de la investigación y desarrollar las competencias específicas de la carrera. A lo largo del curso los estudiantes podrán identificar nichos de negocio, tendencias de consumo en el sector textil y analizar la competitividad de los productos elaborados en el Perú; abriendo su visión comercial para diseñar propuestas que amplíen el portafolio de productos nacionales, agregándole valor a nuestras materias primas y gestionando así las cadenas productivas en búsqueda de competitividad. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica e Integración del Sentido a nivel de logro 3. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Costos y Presupuestos en la Gestión de Moda del octavo ciclo.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM235Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:49ZTHUMBNAILDM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202101.pdf.jpgDM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58174https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663012/3/DM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202101.pdf.jpge8aa45c2445bda374978289ff81bfb43MD53falseTEXTDM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202101.pdf.txtDM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain17361https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663012/2/DM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202101.pdf.txt67ba974fe73537e7dd67ca7fe219dc61MD52falseORIGINALDM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202101.pdfapplication/pdf17966https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663012/1/DM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202101.pdf7cffcd7d43a5c2017eee2938eaabb114MD51true10757/663012oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6630122022-11-07 03:45:44.755Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202101
title Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202101
spellingShingle Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202101
Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
DM235
title_short Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202101
title_full Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202101
title_fullStr Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202101
title_full_unstemmed Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202101
title_sort Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202101
author Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
author_facet Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
dc.subject.none.fl_str_mv DM235
topic DM235
description Descripción: El curso Comercio Exterior en la Moda es un curso de especialización en la carrera de Diseño y Gestión en la Moda de carácter teórico-práctico. A través del curso el estudiante se introduce en el mundo del Comercio Internacional, se familiariza con el lenguaje, conceptos y dinámica del comercio internacional, conoce los diferentes actores e intereses que interactúan en el flujo comercial internacional imprescindibles hoy en día en un mundo globalizado, donde el comercio internacional es un eje fundamental en las empresas y se ha convertido en el motor de progreso de muchos países que aprendieron a aprovechar sus ventajas competitivas. El curso busca familiarizar al estudiante con las principales fuerzas que influyen en la actividad comercial internacional con énfasis en el sector textil, a identificar oportunidades de negocio a través de la investigación y desarrollar las competencias específicas de la carrera. A lo largo del curso los estudiantes podrán identificar nichos de negocio, tendencias de consumo en el sector textil y analizar la competitividad de los productos elaborados en el Perú; abriendo su visión comercial para diseñar propuestas que amplíen el portafolio de productos nacionales, agregándole valor a nuestras materias primas y gestionando así las cadenas productivas en búsqueda de competitividad. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica e Integración del Sentido a nivel de logro 3. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Costos y Presupuestos en la Gestión de Moda del octavo ciclo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663012
url http://hdl.handle.net/10757/663012
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663012/3/DM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663012/2/DM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663012/1/DM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e8aa45c2445bda374978289ff81bfb43
67ba974fe73537e7dd67ca7fe219dc61
7cffcd7d43a5c2017eee2938eaabb114
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186664975302656
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).