Clickmarket
Descripción del Articulo
En la actualidad, el crecimiento de las compras por internet ha impulsado un sin número de negocios nuevos y/o innovación en canales de atención, sobre todo en consideración al alcance que logra mantener las ventas por internet, sin embargo, al igual que una empresa tradicional el trabajo detrás de...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624209 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/624209 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Creación de empresas Planificación de la empresa Marketing en internet Administración de Empresas Comercio electrónico Administración de Banca y Finanzas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPC_525514f2dd770a6890d30bf0062a4a3c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624209 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Clickmarket |
| title |
Clickmarket |
| spellingShingle |
Clickmarket Alcedo Vila, Yetson Yonel Creación de empresas Planificación de la empresa Marketing en internet Administración de Empresas Comercio electrónico Administración de Banca y Finanzas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Clickmarket |
| title_full |
Clickmarket |
| title_fullStr |
Clickmarket |
| title_full_unstemmed |
Clickmarket |
| title_sort |
Clickmarket |
| author |
Alcedo Vila, Yetson Yonel |
| author_facet |
Alcedo Vila, Yetson Yonel Huaynaccero Mayta, Nayde Diana Prince Aliaga, Paola Edith |
| author_role |
author |
| author2 |
Huaynaccero Mayta, Nayde Diana Prince Aliaga, Paola Edith |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolás |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcedo Vila, Yetson Yonel Huaynaccero Mayta, Nayde Diana Prince Aliaga, Paola Edith |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Creación de empresas Planificación de la empresa Marketing en internet Administración de Empresas Comercio electrónico Administración de Banca y Finanzas |
| topic |
Creación de empresas Planificación de la empresa Marketing en internet Administración de Empresas Comercio electrónico Administración de Banca y Finanzas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la actualidad, el crecimiento de las compras por internet ha impulsado un sin número de negocios nuevos y/o innovación en canales de atención, sobre todo en consideración al alcance que logra mantener las ventas por internet, sin embargo, al igual que una empresa tradicional el trabajo detrás de la creación y manejo de una plataforma web requiere constancia y visión de crecimiento por la creciente competencia y continuo desarrollo de nueva tecnología. Por lo mencionado, en el presente trabajo de investigación se eligió presentar el proyecto empresarial que brinda servicios a través de una plataforma web con entrega de productos a domicilio (delivery), con los respectivos complementos como servicios de comparación de precios y comunicación de ofertas de los principales supermercados nacionales. La utilización de un novedoso canal de atención, requiere desarrollar el estudio del mercado potencial utilizando herramientas digitales para la promoción, por ello se crea el fanpage en el mundialmente conocido Facebook con el fin de comunicar a los cibernautas sobre el servicio que se ofrece. Como resultado, se demuestra que un proyecto empresarial que emplee una plataforma web como canal de atención, es viable en los diversos escenarios, por consiguiente, tanto por sus cualidades operativas y resultados financieros, Clickmarket es una empresa con potencial capaz de generar rentabilidad para aquel inversionista que cuente con el capital necesario para ponerlo en marcha. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-07T20:07:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-07T20:07:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-02-20 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alcedo Vila, Y. Y., Huaynaccero Mayta, N. D., & Prince Aliaga, P. E. (2018, February 20). Clickmarket. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624209 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/624209 |
| identifier_str_mv |
Alcedo Vila, Y. Y., Huaynaccero Mayta, N. D., & Prince Aliaga, P. E. (2018, February 20). Clickmarket. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624209 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/624209 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/8/HUAYNACCERO_MN.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/6/HUAYNACCERO_MN.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/7/HUAYNACCERO_MN.docx.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/10/HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/5/HUAYNACCERO_MN.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/9/HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/1/HUAYNACCERO_MN.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/2/HUAYNACCERO_MN.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/3/HUAYNACCERO_MN.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/4/HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aabb07d5b7c67f3f3ade95e391630d28 0d78ce6d88b296b170d570e61478b862 6bcf8763ab0514d0ed41ce3319429d1b c582dd2b0e9f809fa7f0924e0f140c42 21aa469b1b842f46ec4f7d98c7f2f623 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 11e9ef677f4eed6cbe2f0940a9011323 24b57df914faff533fc01e30f1094354 ab1b347d4976077deb025cf9226e009d e512a3fc04589e0c3d59957fbbe0b06a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065363970686976 |
| spelling |
596c698022095c3e1622c11fb58eb5d7500Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolás5c05ec9f8098cd90c6081ddd0267eb9d-16f2b1cf934462adc189e85e8f4f06c26-16081c252c30a8b90a2fad08bdea0fd22-1Alcedo Vila, Yetson YonelHuaynaccero Mayta, Nayde DianaPrince Aliaga, Paola Edith2018-09-07T20:07:49Z2018-09-07T20:07:49Z2018-02-20Alcedo Vila, Y. Y., Huaynaccero Mayta, N. D., & Prince Aliaga, P. E. (2018, February 20). Clickmarket. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624209http://hdl.handle.net/10757/624209En la actualidad, el crecimiento de las compras por internet ha impulsado un sin número de negocios nuevos y/o innovación en canales de atención, sobre todo en consideración al alcance que logra mantener las ventas por internet, sin embargo, al igual que una empresa tradicional el trabajo detrás de la creación y manejo de una plataforma web requiere constancia y visión de crecimiento por la creciente competencia y continuo desarrollo de nueva tecnología. Por lo mencionado, en el presente trabajo de investigación se eligió presentar el proyecto empresarial que brinda servicios a través de una plataforma web con entrega de productos a domicilio (delivery), con los respectivos complementos como servicios de comparación de precios y comunicación de ofertas de los principales supermercados nacionales. La utilización de un novedoso canal de atención, requiere desarrollar el estudio del mercado potencial utilizando herramientas digitales para la promoción, por ello se crea el fanpage en el mundialmente conocido Facebook con el fin de comunicar a los cibernautas sobre el servicio que se ofrece. Como resultado, se demuestra que un proyecto empresarial que emplee una plataforma web como canal de atención, es viable en los diversos escenarios, por consiguiente, tanto por sus cualidades operativas y resultados financieros, Clickmarket es una empresa con potencial capaz de generar rentabilidad para aquel inversionista que cuente con el capital necesario para ponerlo en marcha.Currently, the growth of Internet purchases has been driven by a number of new businesses and / or innovation in customer service channels, all in line with the scope that Internet sales reach, however, just like a company. The work behind the creation and management of a web platform requires a constant and growing vision due to the growing competition and continuous development of new technology. For the aforementioned, in this research work was chosen to present the business project that provides services through a web platform with delivery of products at home (delivery), with the respective supplements such as price comparison services and communication of offers of the main national supermarkets. The use of a new channel of attention, requires developing the study of the potential market using digital tools for promotion, therefore creates the fanpage on the world famous Facebook in order to communicate communications about the service offered. As a result, it is demonstrated that a business project that uses a web platform as a service channel is viable in the various scenarios, therefore, both for its operational qualities and financial results, Clickmarket is a company with potential to generate profitability for that investor that has the necessary capital to start it up.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación de la empresaMarketing en internetAdministración de EmpresasComercio electrónicoAdministración de Banca y Finanzashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clickmarketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPEBachillerAdministración de Banca y FinanzasBachiller en Administración de Banca y FinanzasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-09-07T20:07:49Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_35962222088-02-20HUAYNACCERO_MN.pdfHUAYNACCERO_MN.pdfapplication/pdf4245175https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/8/HUAYNACCERO_MN.pdfaabb07d5b7c67f3f3ade95e391630d28MD58falseTHUMBNAILHUAYNACCERO_MN.pdf.jpgHUAYNACCERO_MN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33533https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/6/HUAYNACCERO_MN.pdf.jpg0d78ce6d88b296b170d570e61478b862MD56false2088-02-20HUAYNACCERO_MN.docx.jpgHUAYNACCERO_MN.docx.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36026https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/7/HUAYNACCERO_MN.docx.jpg6bcf8763ab0514d0ed41ce3319429d1bMD57false2088-02-20HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.jpgHUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg93745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/10/HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.jpgc582dd2b0e9f809fa7f0924e0f140c42MD510falseTEXTHUAYNACCERO_MN.pdf.txtHUAYNACCERO_MN.pdf.txtExtracted texttext/plain160411https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/5/HUAYNACCERO_MN.pdf.txt21aa469b1b842f46ec4f7d98c7f2f623MD55false2088-02-20HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.txtHUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/9/HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALHUAYNACCERO_MN.pdfHUAYNACCERO_MN.pdfapplication/pdf2973059https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/1/HUAYNACCERO_MN.pdf11e9ef677f4eed6cbe2f0940a9011323MD51trueHUAYNACCERO_MN.epubHUAYNACCERO_MN.epubapplication/epub2711321https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/2/HUAYNACCERO_MN.epub24b57df914faff533fc01e30f1094354MD52false2088-02-20HUAYNACCERO_MN.docxHUAYNACCERO_MN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7300246https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/3/HUAYNACCERO_MN.docxab1b347d4976077deb025cf9226e009dMD53false2088-02-20HUAYNACCERO_MN_ficha.pdfHUAYNACCERO_MN_ficha.pdfapplication/pdf91385https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/4/HUAYNACCERO_MN_ficha.pdfe512a3fc04589e0c3d59957fbbe0b06aMD54false10757/624209oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6242092025-04-14 16:37:56.783Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.979976 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).