Clickmarket

Descripción del Articulo

En la actualidad, el crecimiento de las compras por internet ha impulsado un sin número de negocios nuevos y/o innovación en canales de atención, sobre todo en consideración al alcance que logra mantener las ventas por internet, sin embargo, al igual que una empresa tradicional el trabajo detrás de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcedo Vila, Yetson Yonel, Huaynaccero Mayta, Nayde Diana, Prince Aliaga, Paola Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624209
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Marketing en internet
Administración de Empresas
Comercio electrónico
Administración de Banca y Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_525514f2dd770a6890d30bf0062a4a3c
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624209
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Clickmarket
title Clickmarket
spellingShingle Clickmarket
Alcedo Vila, Yetson Yonel
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Marketing en internet
Administración de Empresas
Comercio electrónico
Administración de Banca y Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Clickmarket
title_full Clickmarket
title_fullStr Clickmarket
title_full_unstemmed Clickmarket
title_sort Clickmarket
author Alcedo Vila, Yetson Yonel
author_facet Alcedo Vila, Yetson Yonel
Huaynaccero Mayta, Nayde Diana
Prince Aliaga, Paola Edith
author_role author
author2 Huaynaccero Mayta, Nayde Diana
Prince Aliaga, Paola Edith
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolás
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcedo Vila, Yetson Yonel
Huaynaccero Mayta, Nayde Diana
Prince Aliaga, Paola Edith
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Planificación de la empresa
Marketing en internet
Administración de Empresas
Comercio electrónico
Administración de Banca y Finanzas
topic Creación de empresas
Planificación de la empresa
Marketing en internet
Administración de Empresas
Comercio electrónico
Administración de Banca y Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad, el crecimiento de las compras por internet ha impulsado un sin número de negocios nuevos y/o innovación en canales de atención, sobre todo en consideración al alcance que logra mantener las ventas por internet, sin embargo, al igual que una empresa tradicional el trabajo detrás de la creación y manejo de una plataforma web requiere constancia y visión de crecimiento por la creciente competencia y continuo desarrollo de nueva tecnología. Por lo mencionado, en el presente trabajo de investigación se eligió presentar el proyecto empresarial que brinda servicios a través de una plataforma web con entrega de productos a domicilio (delivery), con los respectivos complementos como servicios de comparación de precios y comunicación de ofertas de los principales supermercados nacionales. La utilización de un novedoso canal de atención, requiere desarrollar el estudio del mercado potencial utilizando herramientas digitales para la promoción, por ello se crea el fanpage en el mundialmente conocido Facebook con el fin de comunicar a los cibernautas sobre el servicio que se ofrece. Como resultado, se demuestra que un proyecto empresarial que emplee una plataforma web como canal de atención, es viable en los diversos escenarios, por consiguiente, tanto por sus cualidades operativas y resultados financieros, Clickmarket es una empresa con potencial capaz de generar rentabilidad para aquel inversionista que cuente con el capital necesario para ponerlo en marcha.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-07T20:07:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-07T20:07:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-02-20
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alcedo Vila, Y. Y., Huaynaccero Mayta, N. D., & Prince Aliaga, P. E. (2018, February 20). Clickmarket. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624209
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/624209
identifier_str_mv Alcedo Vila, Y. Y., Huaynaccero Mayta, N. D., & Prince Aliaga, P. E. (2018, February 20). Clickmarket. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624209
url http://hdl.handle.net/10757/624209
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/8/HUAYNACCERO_MN.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/6/HUAYNACCERO_MN.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/7/HUAYNACCERO_MN.docx.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/10/HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/5/HUAYNACCERO_MN.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/9/HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/1/HUAYNACCERO_MN.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/2/HUAYNACCERO_MN.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/3/HUAYNACCERO_MN.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/4/HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv aabb07d5b7c67f3f3ade95e391630d28
0d78ce6d88b296b170d570e61478b862
6bcf8763ab0514d0ed41ce3319429d1b
c582dd2b0e9f809fa7f0924e0f140c42
21aa469b1b842f46ec4f7d98c7f2f623
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
11e9ef677f4eed6cbe2f0940a9011323
24b57df914faff533fc01e30f1094354
ab1b347d4976077deb025cf9226e009d
e512a3fc04589e0c3d59957fbbe0b06a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065363970686976
spelling 596c698022095c3e1622c11fb58eb5d7500Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolás5c05ec9f8098cd90c6081ddd0267eb9d-16f2b1cf934462adc189e85e8f4f06c26-16081c252c30a8b90a2fad08bdea0fd22-1Alcedo Vila, Yetson YonelHuaynaccero Mayta, Nayde DianaPrince Aliaga, Paola Edith2018-09-07T20:07:49Z2018-09-07T20:07:49Z2018-02-20Alcedo Vila, Y. Y., Huaynaccero Mayta, N. D., & Prince Aliaga, P. E. (2018, February 20). Clickmarket. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624209http://hdl.handle.net/10757/624209En la actualidad, el crecimiento de las compras por internet ha impulsado un sin número de negocios nuevos y/o innovación en canales de atención, sobre todo en consideración al alcance que logra mantener las ventas por internet, sin embargo, al igual que una empresa tradicional el trabajo detrás de la creación y manejo de una plataforma web requiere constancia y visión de crecimiento por la creciente competencia y continuo desarrollo de nueva tecnología. Por lo mencionado, en el presente trabajo de investigación se eligió presentar el proyecto empresarial que brinda servicios a través de una plataforma web con entrega de productos a domicilio (delivery), con los respectivos complementos como servicios de comparación de precios y comunicación de ofertas de los principales supermercados nacionales. La utilización de un novedoso canal de atención, requiere desarrollar el estudio del mercado potencial utilizando herramientas digitales para la promoción, por ello se crea el fanpage en el mundialmente conocido Facebook con el fin de comunicar a los cibernautas sobre el servicio que se ofrece. Como resultado, se demuestra que un proyecto empresarial que emplee una plataforma web como canal de atención, es viable en los diversos escenarios, por consiguiente, tanto por sus cualidades operativas y resultados financieros, Clickmarket es una empresa con potencial capaz de generar rentabilidad para aquel inversionista que cuente con el capital necesario para ponerlo en marcha.Currently, the growth of Internet purchases has been driven by a number of new businesses and / or innovation in customer service channels, all in line with the scope that Internet sales reach, however, just like a company. The work behind the creation and management of a web platform requires a constant and growing vision due to the growing competition and continuous development of new technology. For the aforementioned, in this research work was chosen to present the business project that provides services through a web platform with delivery of products at home (delivery), with the respective supplements such as price comparison services and communication of offers of the main national supermarkets. The use of a new channel of attention, requires developing the study of the potential market using digital tools for promotion, therefore creates the fanpage on the world famous Facebook in order to communicate communications about the service offered. As a result, it is demonstrated that a business project that uses a web platform as a service channel is viable in the various scenarios, therefore, both for its operational qualities and financial results, Clickmarket is a company with potential to generate profitability for that investor that has the necessary capital to start it up.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación de la empresaMarketing en internetAdministración de EmpresasComercio electrónicoAdministración de Banca y Finanzashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clickmarketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPEBachillerAdministración de Banca y FinanzasBachiller en Administración de Banca y FinanzasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-09-07T20:07:49Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_35962222088-02-20HUAYNACCERO_MN.pdfHUAYNACCERO_MN.pdfapplication/pdf4245175https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/8/HUAYNACCERO_MN.pdfaabb07d5b7c67f3f3ade95e391630d28MD58falseTHUMBNAILHUAYNACCERO_MN.pdf.jpgHUAYNACCERO_MN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33533https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/6/HUAYNACCERO_MN.pdf.jpg0d78ce6d88b296b170d570e61478b862MD56false2088-02-20HUAYNACCERO_MN.docx.jpgHUAYNACCERO_MN.docx.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36026https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/7/HUAYNACCERO_MN.docx.jpg6bcf8763ab0514d0ed41ce3319429d1bMD57false2088-02-20HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.jpgHUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg93745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/10/HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.jpgc582dd2b0e9f809fa7f0924e0f140c42MD510falseTEXTHUAYNACCERO_MN.pdf.txtHUAYNACCERO_MN.pdf.txtExtracted texttext/plain160411https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/5/HUAYNACCERO_MN.pdf.txt21aa469b1b842f46ec4f7d98c7f2f623MD55false2088-02-20HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.txtHUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/9/HUAYNACCERO_MN_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALHUAYNACCERO_MN.pdfHUAYNACCERO_MN.pdfapplication/pdf2973059https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/1/HUAYNACCERO_MN.pdf11e9ef677f4eed6cbe2f0940a9011323MD51trueHUAYNACCERO_MN.epubHUAYNACCERO_MN.epubapplication/epub2711321https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/2/HUAYNACCERO_MN.epub24b57df914faff533fc01e30f1094354MD52false2088-02-20HUAYNACCERO_MN.docxHUAYNACCERO_MN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7300246https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/3/HUAYNACCERO_MN.docxab1b347d4976077deb025cf9226e009dMD53false2088-02-20HUAYNACCERO_MN_ficha.pdfHUAYNACCERO_MN_ficha.pdfapplication/pdf91385https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624209/4/HUAYNACCERO_MN_ficha.pdfe512a3fc04589e0c3d59957fbbe0b06aMD54false10757/624209oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6242092025-04-14 16:37:56.783Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.979976
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).