MAXCONVER

Descripción del Articulo

Nuestro producto se dirige a parejas y/o personas en espera de un hijo a corto plazo. La demanda de estas familias por estar preparadas y optimizar el espacio destinado a sus hijos hace que busquen soluciones de muebles funcionales disponibles en el mercado. Basado en nuestro análisis del entorno, s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Encinas Mendoza, Pierre Angello, Gonzales Campos, Lucero Sarai Raquel, Kohatsu Tengan, Daniel Kioshi, Tsuhako Matute, Shirley Elizabeth, Zapata Cuba, Martín Alfredo Jr
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652886
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Plan de negocio
Muebles de melamina
Business creation
Business plan
Melamine furniture
id UUPC_51954d0a5a90ba66f753be9835fbe1e1
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652886
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv MAXCONVER
title MAXCONVER
spellingShingle MAXCONVER
Encinas Mendoza, Pierre Angello
Creación de empresas
Plan de negocio
Muebles de melamina
Business creation
Business plan
Melamine furniture
title_short MAXCONVER
title_full MAXCONVER
title_fullStr MAXCONVER
title_full_unstemmed MAXCONVER
title_sort MAXCONVER
author Encinas Mendoza, Pierre Angello
author_facet Encinas Mendoza, Pierre Angello
Gonzales Campos, Lucero Sarai Raquel
Kohatsu Tengan, Daniel Kioshi
Tsuhako Matute, Shirley Elizabeth
Zapata Cuba, Martín Alfredo Jr
author_role author
author2 Gonzales Campos, Lucero Sarai Raquel
Kohatsu Tengan, Daniel Kioshi
Tsuhako Matute, Shirley Elizabeth
Zapata Cuba, Martín Alfredo Jr
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Peirano, Violeta Lidia
dc.contributor.author.fl_str_mv Encinas Mendoza, Pierre Angello
Gonzales Campos, Lucero Sarai Raquel
Kohatsu Tengan, Daniel Kioshi
Tsuhako Matute, Shirley Elizabeth
Zapata Cuba, Martín Alfredo Jr
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Plan de negocio
Muebles de melamina
Business creation
Business plan
Melamine furniture
topic Creación de empresas
Plan de negocio
Muebles de melamina
Business creation
Business plan
Melamine furniture
description Nuestro producto se dirige a parejas y/o personas en espera de un hijo a corto plazo. La demanda de estas familias por estar preparadas y optimizar el espacio destinado a sus hijos hace que busquen soluciones de muebles funcionales disponibles en el mercado. Basado en nuestro análisis del entorno, se desprende que en Lima Metropolitana contamos con un 42.60% de potenciales clientes en etapa de maternidad. De acuerdo a nuestra investigación de sectores socio-económicos, el nivel C posee el poder adquisitivo para adquirir el producto que ofrecemos. Adicionalmente, por medio de nuestro estudio de mercado basado en encuestas, decidimos orientarnos a Lima Metropolitana. Para poder conocer con mayor profundidad el perfil del segmento, fue necesario la realización de entrevistas a profundidad. Se identificó que una parte del mercado no maneja entre sus opciones iniciales un producto elaborado de melamina, por lo cual existe una oportunidad para aprovechar. En cuanto a nuestro desarrollo de plan de marketing tomaremos como punto de partida y referencia los precios de la competencia, ofreciendo modelos diferenciados y novedosos para crear un producto más atractivo. Sobre nuestra publicidad, será realizada de una forma agresiva por medio de redes sociales buscando convertirla en nuestro principal canal de atención y ventas. En nuestro plan económico se obtiene un VPN ascendente a S/ 532,349.00; lo cual nos indica que nuestro proyecto es viable. Tomando como base todo el estudio realizado, nuestro producto se perfila como rentable y con una alta oportunidad de consolidarse en el sector.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-29T23:00:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-29T23:00:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-15
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652886
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652886
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/7/Encinas_MP.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/9/Encinas_MP_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/6/Encinas_MP.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/8/Encinas_MP_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/3/Encinas_MP.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/4/Encinas_MP.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/5/Encinas_MP_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ea55b9c71201fc8a57f642a8bf1b97d9
aff463a2b7561c7c94f055e76e909d3e
d2f6c2c0548a09391a8e289b88e16834
9b61c321bdf26740825bbf5b2cc552d5
119c1eb77034371fc359958e789c09a1
5ac38f078890cf7557c12ce47b87d30a
7c4068a9c4eb8a34e0bf121b6b2d9a1e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187464100315136
spelling 2aaef535c75feabc21a8a84110195ef8500Rivera Peirano, Violeta Lidia3c0354b88dabae5a3a3704f8ccca843a600http://orcid.org/0000-0001-5709-01726e5abe6b507dee5769b1a87f5a6ba005600http://orcid.org/0000-0002-1714-9472fb021e2c2a65ff4882402a474e60586a600http://orcid.org/0000-0002-9267-3303b77eb773cc1e67891c539d2d4314714b5002b8820df71eeae40a58c89029025b317500Encinas Mendoza, Pierre AngelloGonzales Campos, Lucero Sarai RaquelKohatsu Tengan, Daniel KioshiTsuhako Matute, Shirley ElizabethZapata Cuba, Martín Alfredo Jr2020-09-29T23:00:46Z2020-09-29T23:00:46Z2020-07-15http://hdl.handle.net/10757/6528860000 0001 2196 144XNuestro producto se dirige a parejas y/o personas en espera de un hijo a corto plazo. La demanda de estas familias por estar preparadas y optimizar el espacio destinado a sus hijos hace que busquen soluciones de muebles funcionales disponibles en el mercado. Basado en nuestro análisis del entorno, se desprende que en Lima Metropolitana contamos con un 42.60% de potenciales clientes en etapa de maternidad. De acuerdo a nuestra investigación de sectores socio-económicos, el nivel C posee el poder adquisitivo para adquirir el producto que ofrecemos. Adicionalmente, por medio de nuestro estudio de mercado basado en encuestas, decidimos orientarnos a Lima Metropolitana. Para poder conocer con mayor profundidad el perfil del segmento, fue necesario la realización de entrevistas a profundidad. Se identificó que una parte del mercado no maneja entre sus opciones iniciales un producto elaborado de melamina, por lo cual existe una oportunidad para aprovechar. En cuanto a nuestro desarrollo de plan de marketing tomaremos como punto de partida y referencia los precios de la competencia, ofreciendo modelos diferenciados y novedosos para crear un producto más atractivo. Sobre nuestra publicidad, será realizada de una forma agresiva por medio de redes sociales buscando convertirla en nuestro principal canal de atención y ventas. En nuestro plan económico se obtiene un VPN ascendente a S/ 532,349.00; lo cual nos indica que nuestro proyecto es viable. Tomando como base todo el estudio realizado, nuestro producto se perfila como rentable y con una alta oportunidad de consolidarse en el sector.Our product is intended for couples or people that are going to have a kid in a short time. The demand of these families for being prepared and for optimizing the space for their children makes them look for functional furniture solutions on the market. According to to our environment analysis, it is known that in Metropolitan Lima we have 42.60% of potential clients in the maternity stage. In line with our investigation in socio-economic sectors, level C has the purchasing power to buy the product we offer. Additionally, through our market study based on evaluations, we decided to target Metropolitan Lima. In order to know the profile of the segment in a deeper way, it was necessary to do in-depth interviews which helped to identify that a part of the market does not consider among their initial options a product made from melamine, so there is an opportunity to take advantage of it. In relation to our development of marketing plan, we will take as a starting point and reference the competitor’s price, differentiated and innovative models to create a more attractive product. About our advertising, it will be performed in an aggressive way through social networks in order to make it our main service and sales channel. In our economic plan, a NPV (Net present value) of S/ 532,349.00; which indicates that our project is viable. Based on the complete study, our product is profitable and with a high opportunity to consolidate in the sector.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlan de negocioMuebles de melaminaBusiness creationBusiness planMelamine furnitureMAXCONVERinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasMarketingBachiller en Administración de EmpresasBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2020-10-12T22:47:47Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3716151THUMBNAILEncinas_MP.pdf.jpgEncinas_MP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37453https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/7/Encinas_MP.pdf.jpgea55b9c71201fc8a57f642a8bf1b97d9MD57false2090-07-15Encinas_MP_Ficha.pdf.jpgEncinas_MP_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43334https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/9/Encinas_MP_Ficha.pdf.jpgaff463a2b7561c7c94f055e76e909d3eMD59falseTEXTEncinas_MP.pdf.txtEncinas_MP.pdf.txtExtracted texttext/plain183163https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/6/Encinas_MP.pdf.txtd2f6c2c0548a09391a8e289b88e16834MD56false2090-07-15Encinas_MP_Ficha.pdf.txtEncinas_MP_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/8/Encinas_MP_Ficha.pdf.txt9b61c321bdf26740825bbf5b2cc552d5MD58falseORIGINALEncinas_MP.pdfEncinas_MP.pdfapplication/pdf1611877https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/3/Encinas_MP.pdf119c1eb77034371fc359958e789c09a1MD53true2090-07-15Encinas_MP.docxEncinas_MP.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6198547https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/4/Encinas_MP.docx5ac38f078890cf7557c12ce47b87d30aMD54false2090-07-15Encinas_MP_Ficha.pdfEncinas_MP_Ficha.pdfapplication/pdf174797https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/5/Encinas_MP_Ficha.pdf7c4068a9c4eb8a34e0bf121b6b2d9a1eMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652886/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652886oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6528862025-04-14 16:54:42.438Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.95883
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).