Integración Clínico Farmacológica - TF165 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Integración Clínico Farmacológica en la carrera de Terapia Física, es un curso general dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, de carácter Teórico-práctico, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Crítico nivel 2, Manejo de la información nivel 1, como com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayor Zevallos, Otto Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666033
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Terapia Física
TF165
Descripción
Sumario:Descripción: El curso de Integración Clínico Farmacológica en la carrera de Terapia Física, es un curso general dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, de carácter Teórico-práctico, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Crítico nivel 2, Manejo de la información nivel 1, como competencias generales y como competencia específica Práctica Clínica - Promoción prevención y tratamiento Fisioterapéutico en el nivel 1. Propósito: Este curso brinda al estudiante los fundamentos fisiopatológicos de las principales enfermedades músculo- esqueléticas, cardiovasculares, respiratorias y neurológicas del funcionamiento del ser humano, así como también los mecanismos farmacológicos y su consecuente interacción con el individuo, tomando en cuenta estos conocimientos en el abordaje planteado por el profesional de Terapia Física
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).