Estudio Contable, propuesta de acciones inmediatas para el aseguramiento de la salud corporativa y refuerzo de la cartera de clientes

Descripción del Articulo

En el siguiente trabajo se desarrolló el análisis del estudio contable Audicontri, y las dificultades que tiene para fortalecer e incrementar su cartera de clientes, así como, la necesidad de plantear estrategias que permitan su mejor desarrollo en el mercado contable, a través, de la diversificació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Chavez, Yajaira Aracely, Sosa Yurivilca, Ivette Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670657
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control interno
MYPES
Equipo de trabajo
Liderazgo
Estudio contable
Contabilidad
Consultoría
Auditoria
Outsorcing
Contadores
Internal control
Work team
Leadership
Accounting study
Accounting
Consulting
Audit
Outsourcing
Accountants
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En el siguiente trabajo se desarrolló el análisis del estudio contable Audicontri, y las dificultades que tiene para fortalecer e incrementar su cartera de clientes, así como, la necesidad de plantear estrategias que permitan su mejor desarrollo en el mercado contable, a través, de la diversificación de clientes y de servicios. De la misma forma, la importancia de tener una gestión motivadora y orientada al crecimiento, acompañada de un adecuado control interno y cultura organizacional, que finalmente permite a la gerencia y colaboradores estar alineados al cumplimiento de todos sus objetivos y trabajar de la mano para mejorar la eficiencia en sus actividades. Para el desarrollo de esta investigación se realizó un análisis exhaustivo del entorno externo e interno del estudio contable, apoyada de la entrevista con gerencia y encuestas a los colaboradores. Finalmente, se hallaron como estrategias fundamentales y prioritarias, establecer acciones de retención y fidelización de clientes, estandarización de precios a través de tarifarios en relación al cliente y servicio, así como, otorgar beneficios a los clientes por medio de promociones, planes mensuales de pago y nuevos servicios en línea, al igual, que la implementación de un sistema de control interno que refuerce el desempeño general de la organización, y llevar a cabo acciones intensivas de publicidad y promoción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).