Publicación Para Medios Digitales - DG292 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: Publicación para Medios Digitales es un curso electivo de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico y la carrera de Diseño y Gestión de Moda, de carácter teórico-práctico. A lo largo del curso, se desarrollan propuestas visuales para diferentes medios de publicación digit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Assen Caparo, Jorge Javier, Chion Olórtegui, Luciana Mariel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678072
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DG292
id UUPC_50d5fc83c7d437c5896b63360fa7e832
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678072
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling ca527ceabb9c818d50c7917a1d9fc6b27190bf8f143c02bfec8d41f63bcd1d13500Assen Caparo, Jorge JavierChion Olórtegui, Luciana Mariel2024-11-23T02:41:23Z2024-11-23T02:41:23Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678072Descripción: Publicación para Medios Digitales es un curso electivo de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico y la carrera de Diseño y Gestión de Moda, de carácter teórico-práctico. A lo largo del curso, se desarrollan propuestas visuales para diferentes medios de publicación digitales en base a una estrategia de marca propuesta y desarrollada por el alumno, logrando una comunicación coherente hacia un público externo. El curso introduce una visión integral del panorama actual de medios digitales y cómo se trabajan en la industria, además de herramientas para trabajarlo independientemente. El curso tiene como prerrequisito tener aprobado el curso DM298 Discurso y Narrativa Para Moda. Propósito: Este curso tiene como objetivo principal la comprensión del entorno de publicación y medios digital en la actualidad. El alumno desarrolla una estrategia basada en un brief que considera los objetivos comunicacionales de la marca o proyecto y logra un mensaje coherente que genera una experiencia de conexión con su público. Se desarrolla un conocimiento básico de los procesos y conceptos teóricos y técnicos para entender el medio, creando un profesional capaz de desenvolverse con facilidad en equipos multidisciplinarios.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDG292Publicación Para Medios Digitales - DG292 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:41:23ZTHUMBNAILDG292_Publicacion_Para_Medios_Digitales_202302.pdf.jpgDG292_Publicacion_Para_Medios_Digitales_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53584https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678072/3/DG292_Publicacion_Para_Medios_Digitales_202302.pdf.jpg5afcef2fd755be8240097597893196bdMD53falseTEXTDG292_Publicacion_Para_Medios_Digitales_202302.pdf.txtDG292_Publicacion_Para_Medios_Digitales_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain14203https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678072/2/DG292_Publicacion_Para_Medios_Digitales_202302.pdf.txt18d11bf091d7379ad045dfe65f81c265MD52falseORIGINALDG292_Publicacion_Para_Medios_Digitales_202302.pdfapplication/pdf18512https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678072/1/DG292_Publicacion_Para_Medios_Digitales_202302.pdff5031acf1a06ab5f5d9d0f3930c1c776MD51true10757/678072oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6780722024-11-23 05:49:15.586Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Publicación Para Medios Digitales - DG292 - 202302
title Publicación Para Medios Digitales - DG292 - 202302
spellingShingle Publicación Para Medios Digitales - DG292 - 202302
Assen Caparo, Jorge Javier
DG292
title_short Publicación Para Medios Digitales - DG292 - 202302
title_full Publicación Para Medios Digitales - DG292 - 202302
title_fullStr Publicación Para Medios Digitales - DG292 - 202302
title_full_unstemmed Publicación Para Medios Digitales - DG292 - 202302
title_sort Publicación Para Medios Digitales - DG292 - 202302
author Assen Caparo, Jorge Javier
author_facet Assen Caparo, Jorge Javier
Chion Olórtegui, Luciana Mariel
author_role author
author2 Chion Olórtegui, Luciana Mariel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Assen Caparo, Jorge Javier
Chion Olórtegui, Luciana Mariel
dc.subject.none.fl_str_mv DG292
topic DG292
description Descripción: Publicación para Medios Digitales es un curso electivo de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico y la carrera de Diseño y Gestión de Moda, de carácter teórico-práctico. A lo largo del curso, se desarrollan propuestas visuales para diferentes medios de publicación digitales en base a una estrategia de marca propuesta y desarrollada por el alumno, logrando una comunicación coherente hacia un público externo. El curso introduce una visión integral del panorama actual de medios digitales y cómo se trabajan en la industria, además de herramientas para trabajarlo independientemente. El curso tiene como prerrequisito tener aprobado el curso DM298 Discurso y Narrativa Para Moda. Propósito: Este curso tiene como objetivo principal la comprensión del entorno de publicación y medios digital en la actualidad. El alumno desarrolla una estrategia basada en un brief que considera los objetivos comunicacionales de la marca o proyecto y logra un mensaje coherente que genera una experiencia de conexión con su público. Se desarrolla un conocimiento básico de los procesos y conceptos teóricos y técnicos para entender el medio, creando un profesional capaz de desenvolverse con facilidad en equipos multidisciplinarios.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:41:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:41:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678072
url http://hdl.handle.net/10757/678072
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678072/3/DG292_Publicacion_Para_Medios_Digitales_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678072/2/DG292_Publicacion_Para_Medios_Digitales_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678072/1/DG292_Publicacion_Para_Medios_Digitales_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5afcef2fd755be8240097597893196bd
18d11bf091d7379ad045dfe65f81c265
f5031acf1a06ab5f5d9d0f3930c1c776
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187221216559104
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).