Shoes to live 4

Descripción del Articulo

Propuesta de negocio de calzado que ofrece un calzado bonito, elegante, cómodo, práctico y versátil, que permite cambiar el tamaño de su tacón con tan solo un dispositivo imantado, además de brindar la posibilidad de decorarlo con los accesorios que más le guste. Dirigido a mujeres de entre 25 a 39...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Niño Cáceres, Roxana, Ortiz Aguilar, Sara, Osorio Villarreal, Carol, Sotelo López, Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622219
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/622219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Calzado
Mujeres
Moda
Análisis de la situación
Posicionamiento
Lima (Lima, Perú)
id UUPC_50736a2ddf9f3e6c3f04d3ad0f74535a
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622219
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Shoes to live 4
title Shoes to live 4
spellingShingle Shoes to live 4
Niño Cáceres, Roxana
Creación de empresas
Calzado
Mujeres
Moda
Análisis de la situación
Posicionamiento
Lima (Lima, Perú)
title_short Shoes to live 4
title_full Shoes to live 4
title_fullStr Shoes to live 4
title_full_unstemmed Shoes to live 4
title_sort Shoes to live 4
author Niño Cáceres, Roxana
author_facet Niño Cáceres, Roxana
Ortiz Aguilar, Sara
Osorio Villarreal, Carol
Sotelo López, Miriam
author_role author
author2 Ortiz Aguilar, Sara
Osorio Villarreal, Carol
Sotelo López, Miriam
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lora Álvarez, Ricardo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Niño Cáceres, Roxana
Ortiz Aguilar, Sara
Osorio Villarreal, Carol
Sotelo López, Miriam
dc.subject.es.fl_str_mv Creación de empresas
Calzado
Mujeres
Moda
Análisis de la situación
Posicionamiento
Lima (Lima, Perú)
topic Creación de empresas
Calzado
Mujeres
Moda
Análisis de la situación
Posicionamiento
Lima (Lima, Perú)
description Propuesta de negocio de calzado que ofrece un calzado bonito, elegante, cómodo, práctico y versátil, que permite cambiar el tamaño de su tacón con tan solo un dispositivo imantado, además de brindar la posibilidad de decorarlo con los accesorios que más le guste. Dirigido a mujeres de entre 25 a 39 años de los sectores A-B de Lima, amantes de la moda, acostumbradas a la calidad y el confort. Nuestro producto irá dirigido a esas mujeres que valoran una marca por su calidad, comodidad, diseño y exclusividad y que están dispuestas a apostar por la innovación. El objetivo es posicionarnos en el mercado en un lapso de dos años, contando con un eficiente servicio de venta y postventa desde el inicio de las operaciones para fortalecer la lealtad de las consumidoras y mantener un índice de nivel de satisfacción del 85% y así alcanzar rentabilidad en un año para poder afrontar nuevos proyectos de inversión, ofreciendo un servicio y un producto de calidad en el mercado. Finalmente concluimos que este mercado es potencialmente nuevo, viable y escalable, ya que las mujeres de este estrato social adquieren en promedio 5 pares de zapatos al año, además tienen las necesidades de comodidad por cubrir.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-09T23:04:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-09T23:04:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-10-01
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Niño Cáceres, Roxana; Ortiz Aguilar, Sara; Osorio Villarreal, Carol; Sotelo López, M. (2017). Shoes to live 4. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622219
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/622219
identifier_str_mv Niño Cáceres, Roxana; Ortiz Aguilar, Sara; Osorio Villarreal, Carol; Sotelo López, M. (2017). Shoes to live 4. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622219
url http://hdl.handle.net/10757/622219
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/5/Ni%c3%b1o_cr.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/6/Ni%c3%b1o_cr.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/7/Ni%c3%b1o_cr.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/8/Ni%c3%b1o_cr_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/9/Ni%c3%b1o_cr.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/11/Ni%c3%b1o_cr.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/12/Ni%c3%b1o_cr_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/14/Ni%c3%b1o_cr.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/15/Ni%c3%b1o_cr_ficha.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
a70e4f35ddf9d34401278aa659c2acf0
f5cbb353981471468571062970c63dad
5bb9a5bb62ce2d3aca4b460949da0193
b1cdf8a7662a207746b10f3f0fc9b5f1
fa8e1aa4ba2f393a7c44798fd802400e
eab43586b382b04245fb45a7c3c0d3a3
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
aa1e9ab522571fa12fd5a6824a3edc74
5d53c8a5973e4f0279c3d68b207b257c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187645509206016
spelling 2ef9bc4c4584f35d9ae423467891309aLora Álvarez, Ricardo Enrique24685c96c82a4195bbbc50512da8f55550075d9e091461c85f2d1ce374f861a66b8500b767a6bd9d5bf30014a1184feea0be8850028d0976dedf894475695c41e08e6beb3500Niño Cáceres, RoxanaOrtiz Aguilar, SaraOsorio Villarreal, CarolSotelo López, Miriam2017-10-09T23:04:13Z2017-10-09T23:04:13Z2017-10-01Niño Cáceres, Roxana; Ortiz Aguilar, Sara; Osorio Villarreal, Carol; Sotelo López, M. (2017). Shoes to live 4. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622219http://hdl.handle.net/10757/622219Propuesta de negocio de calzado que ofrece un calzado bonito, elegante, cómodo, práctico y versátil, que permite cambiar el tamaño de su tacón con tan solo un dispositivo imantado, además de brindar la posibilidad de decorarlo con los accesorios que más le guste. Dirigido a mujeres de entre 25 a 39 años de los sectores A-B de Lima, amantes de la moda, acostumbradas a la calidad y el confort. Nuestro producto irá dirigido a esas mujeres que valoran una marca por su calidad, comodidad, diseño y exclusividad y que están dispuestas a apostar por la innovación. El objetivo es posicionarnos en el mercado en un lapso de dos años, contando con un eficiente servicio de venta y postventa desde el inicio de las operaciones para fortalecer la lealtad de las consumidoras y mantener un índice de nivel de satisfacción del 85% y así alcanzar rentabilidad en un año para poder afrontar nuevos proyectos de inversión, ofreciendo un servicio y un producto de calidad en el mercado. Finalmente concluimos que este mercado es potencialmente nuevo, viable y escalable, ya que las mujeres de este estrato social adquieren en promedio 5 pares de zapatos al año, además tienen las necesidades de comodidad por cubrir.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasCalzadoMujeresModaAnálisis de la situaciónPosicionamientoLima (Lima, Perú)Shoes to live 4info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-19T04:29:57ZPropuesta de negocio de calzado que ofrece un calzado bonito, elegante, cómodo, práctico y versátil, que permite cambiar el tamaño de su tacón con tan solo un dispositivo imantado, además de brindar la posibilidad de decorarlo con los accesorios que más le guste. Dirigido a mujeres de entre 25 a 39 años de los sectores A-B de Lima, amantes de la moda, acostumbradas a la calidad y el confort. Nuestro producto irá dirigido a esas mujeres que valoran una marca por su calidad, comodidad, diseño y exclusividad y que están dispuestas a apostar por la innovación. El objetivo es posicionarnos en el mercado en un lapso de dos años, contando con un eficiente servicio de venta y postventa desde el inicio de las operaciones para fortalecer la lealtad de las consumidoras y mantener un índice de nivel de satisfacción del 85% y así alcanzar rentabilidad en un año para poder afrontar nuevos proyectos de inversión, ofreciendo un servicio y un producto de calidad en el mercado. Finalmente concluimos que este mercado es potencialmente nuevo, viable y escalable, ya que las mujeres de este estrato social adquieren en promedio 5 pares de zapatos al año, además tienen las necesidades de comodidad por cubrir.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALNiño_cr.pdfNiño_cr.pdfapplication/pdf3275020https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/5/Ni%c3%b1o_cr.pdfa70e4f35ddf9d34401278aa659c2acf0MD55trueNiño_cr.epubNiño_cr.epubapplication/epub6317589https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/6/Ni%c3%b1o_cr.epubf5cbb353981471468571062970c63dadMD56false2087-10-01Niño_cr.docxNiño_cr.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5657054https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/7/Ni%c3%b1o_cr.docx5bb9a5bb62ce2d3aca4b460949da0193MD57false2087-10-01Niño_cr_ficha.pdfNiño_cr_ficha.pdfapplication/pdf50966https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/8/Ni%c3%b1o_cr_ficha.pdfb1cdf8a7662a207746b10f3f0fc9b5f1MD58falseTEXTNiño_cr.pdf.txtNiño_cr.pdf.txtExtracted Texttext/plain130346https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/9/Ni%c3%b1o_cr.pdf.txtfa8e1aa4ba2f393a7c44798fd802400eMD59false2087-10-01Niño_cr.docx.txtNiño_cr.docx.txtExtracted texttext/plain115089https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/11/Ni%c3%b1o_cr.docx.txteab43586b382b04245fb45a7c3c0d3a3MD511false2087-10-01Niño_cr_ficha.pdf.txtNiño_cr_ficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/12/Ni%c3%b1o_cr_ficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseTHUMBNAILNiño_cr.pdf.jpgNiño_cr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/14/Ni%c3%b1o_cr.pdf.jpgaa1e9ab522571fa12fd5a6824a3edc74MD514false2087-10-01Niño_cr_ficha.pdf.jpgNiño_cr_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg69156https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622219/15/Ni%c3%b1o_cr_ficha.pdf.jpg5d53c8a5973e4f0279c3d68b207b257cMD515falseCONVERTED2_356887110757/622219oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6222192025-04-14 16:54:52.611Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9OLUVYQ0xVU0lWRSBESVNUUklCVVRJT04gTElDRU5TRQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBjb3B5cmlnaHQKb3duZXIpIGdyYW50cyB0byB0aGUgPE1ZIElOU1RBTkNFIE5BTUU+ICg8SUQ+KSB0aGUgbm9uLWV4Y2x1c2l2ZSByaWdodCB0byByZXByb2R1Y2UsCnRyYW5zbGF0ZSAoYXMgZGVmaW5lZCBiZWxvdyksIGFuZC9vciBkaXN0cmlidXRlIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiAoaW5jbHVkaW5nCnRoZSBhYnN0cmFjdCkgd29ybGR3aWRlIGluIHByaW50IGFuZCBlbGVjdHJvbmljIGZvcm1hdCBhbmQgaW4gYW55IG1lZGl1bSwKaW5jbHVkaW5nIGJ1dCBub3QgbGltaXRlZCB0byBhdWRpbyBvciB2aWRlby4KCllvdSBhZ3JlZSB0aGF0IDxJRD4gbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgPElEPiBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNvcHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBhbmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlvdXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRoZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRoYXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRnZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IDxJRD4gdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiA8SUQ+LCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgo8SUQ+IHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBvZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVyIHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4KCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCg==
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).