Acciones de marketing experiencial aplicadas en centros comerciales de Lima Metropolitana con relación a la elección del centro comercial

Descripción del Articulo

La presente investigación es acerca de las estrategias de marketing experiencial que se aplican en centros comerciales y tiene como objetivo validar si el uso de dichas estrategias influye en la decisión del consumidor en acudir a un centro comercial sobre otro. En primera instancia se constituirá e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Flores Galindo, Genaro Fabian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651931
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651931
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description La presente investigación es acerca de las estrategias de marketing experiencial que se aplican en centros comerciales y tiene como objetivo validar si el uso de dichas estrategias influye en la decisión del consumidor en acudir a un centro comercial sobre otro. En primera instancia se constituirá el marco teórico del trabajo cuya función será contextualizar al leyente sobre el tema a abordar: centros comerciales en Lima Metropolitana. La composición del marco teórico será de tres temas: experiencia del consumidor, compra en centros comerciales y satisfacción del cliente. Luego, se procederá a hacer el análisis de las herramientas utilizadas. Para la presente investigación se realizarán dos focus group, siete entrevistas a especialistas y doscientas cincuenta encuestas al público objetivo. Por último, con la información recabada, se realizará una discusión dando pie a la parte final del trabajo siendo esta las conclusiones y recomendaciones.
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Para la presente investigación se realizarán dos focus group, siete entrevistas a especialistas y doscientas cincuenta encuestas al público objetivo. Por último, con la información recabada, se realizará una discusión dando pie a la parte final del trabajo siendo esta las conclusiones y recomendaciones.This research is about experiential marketing strategies that are applied in shopping centers and aims to validate whether the use of these strategies influence the consumer's decision to go to one mall over another. In the first instance, the theoretical framework of the work will be constituted, whose function will be to contextualize the reader on the subject to be addressed: shopping centers in Metropolitan Lima. The composition of the theoretical framework will be three themes: consumer experience, shopping in shopping centers and customer satisfaction. Then, we will proceed to the analysis of the tools used. For the present investigation will be conducted two focus groups, seven interviews with specialists and two hundred and fifty surveys to the target audience. Finally, with the information gathered, a discussion will take place giving rise to the final part of the work, this being the conclusions and recommendations.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSatisfacción del clienteExperiencia de usuarioCentro comercialCustomer satisfactionUser experienceMallAcciones de marketing experiencial aplicadas en centros comerciales de Lima Metropolitana con relación a la elección del centro comercialExperiential marketing actions applied in shopping centers in Metropolitan Lima in relation to the choice of shopping centerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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