Factores que interfieren en la decisión de compra de ropa por internet en mujeres Millennials de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El consumo de Ropa por internet en Perú está por debajo del promedio en comparación a Europa y América. Las mujeres Millennials peruanas prefieren probarse la ropa antes de comprar. El desafío para empresas existentes o nuevas que desean comercializar ropa online, está en neutralizar ciertos factore...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camones Jara, Adeline, Gago Tello, Ana Mariel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624072
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Millennials
Mujeres
Prendas de vestir para mujeres
Hotelería y Administración
Lima (Lima, Perú)
id UUPC_4e232fb076df7ea98f707cec8a3aa7f7
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624072
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Factores que interfieren en la decisión de compra de ropa por internet en mujeres Millennials de Lima Metropolitana
title Factores que interfieren en la decisión de compra de ropa por internet en mujeres Millennials de Lima Metropolitana
spellingShingle Factores que interfieren en la decisión de compra de ropa por internet en mujeres Millennials de Lima Metropolitana
Camones Jara, Adeline
Comercio electrónico
Millennials
Mujeres
Prendas de vestir para mujeres
Hotelería y Administración
Lima (Lima, Perú)
title_short Factores que interfieren en la decisión de compra de ropa por internet en mujeres Millennials de Lima Metropolitana
title_full Factores que interfieren en la decisión de compra de ropa por internet en mujeres Millennials de Lima Metropolitana
title_fullStr Factores que interfieren en la decisión de compra de ropa por internet en mujeres Millennials de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Factores que interfieren en la decisión de compra de ropa por internet en mujeres Millennials de Lima Metropolitana
title_sort Factores que interfieren en la decisión de compra de ropa por internet en mujeres Millennials de Lima Metropolitana
author Camones Jara, Adeline
author_facet Camones Jara, Adeline
Gago Tello, Ana Mariel
author_role author
author2 Gago Tello, Ana Mariel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Senmache Sarmiento, Ana Elena del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Camones Jara, Adeline
Gago Tello, Ana Mariel
dc.subject.en_US.fl_str_mv Comercio electrónico
Millennials
Mujeres
Prendas de vestir para mujeres
Hotelería y Administración
Lima (Lima, Perú)
topic Comercio electrónico
Millennials
Mujeres
Prendas de vestir para mujeres
Hotelería y Administración
Lima (Lima, Perú)
description El consumo de Ropa por internet en Perú está por debajo del promedio en comparación a Europa y América. Las mujeres Millennials peruanas prefieren probarse la ropa antes de comprar. El desafío para empresas existentes o nuevas que desean comercializar ropa online, está en neutralizar ciertos factores que interfieren en la decisión de compra de las mujeres Millennials limeñas, haciendo uso de estrategias competitivas y corporativas. Las empresas pueden optar la mejor estrategia identificando los segmentos de clientes potenciales. Para clientes que valoran buenas ofertas, se debe adoptar la estrategia competitiva de “Liderazgo en costos” y como estrategia corporativa "Penetración de mercados". Para los clientes potenciales que prefieren probarse la ropa antes de comprar, se debe seguir una estrategia competitiva de “Diferenciación” y una estrategia corporativa de "Desarrollo de mercados". Todas estas acciones pueden reducir significativamente la desconfianza de las mujeres Millennials de Lima ante el comercio electrónico de ropa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-18T01:06:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-18T01:06:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-03-14
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Camones Jara, A., & Gago Tello, A. M. (2018, March 14). Factores que interfieren en la decisión de compra de ropa por internet en mujeres Millennials de Lima Metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://doi.org/10.19083/tesis/624072
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/624072
identifier_str_mv Camones Jara, A., & Gago Tello, A. M. (2018, March 14). Factores que interfieren en la decisión de compra de ropa por internet en mujeres Millennials de Lima Metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://doi.org/10.19083/tesis/624072
url http://hdl.handle.net/10757/624072
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/10/CAMONES_JA_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/11/CAMONES_JA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/8/CAMONES_JA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/9/CAMONES_JA_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/12/CAMONES_JA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/13/CAMONES_JA.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/7/CAMONES_JA_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/14/CAMONES_JA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/2/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b9d58c70b1e136058283b7e8f84aa42a
4c0cf6ed1fa7fca757111afb5fc7d85a
61ea9d32da721620fc889bc5478ee1ab
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
396bf85b38bdaa8c2249e4aebe905e73
1755ecaeca23c7c2e6f84cf6968d561e
f21946f625aad52282ee58b360353f89
4b814e6608c2e1858cbd6c32fd4a8b0f
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1840360179450773504
spelling 2f12508100b3413d61e2652643308d99500Senmache Sarmiento, Ana Elena del Carmenb0d5a146ce31108455d37615c4737bc95005b9919f48adc23c9efb9475198d93294500Camones Jara, AdelineGago Tello, Ana Mariel2018-08-18T01:06:40Z2018-08-18T01:06:40Z2018-03-14Camones Jara, A., & Gago Tello, A. M. (2018, March 14). Factores que interfieren en la decisión de compra de ropa por internet en mujeres Millennials de Lima Metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://doi.org/10.19083/tesis/624072http://hdl.handle.net/10757/624072El consumo de Ropa por internet en Perú está por debajo del promedio en comparación a Europa y América. Las mujeres Millennials peruanas prefieren probarse la ropa antes de comprar. El desafío para empresas existentes o nuevas que desean comercializar ropa online, está en neutralizar ciertos factores que interfieren en la decisión de compra de las mujeres Millennials limeñas, haciendo uso de estrategias competitivas y corporativas. Las empresas pueden optar la mejor estrategia identificando los segmentos de clientes potenciales. Para clientes que valoran buenas ofertas, se debe adoptar la estrategia competitiva de “Liderazgo en costos” y como estrategia corporativa "Penetración de mercados". Para los clientes potenciales que prefieren probarse la ropa antes de comprar, se debe seguir una estrategia competitiva de “Diferenciación” y una estrategia corporativa de "Desarrollo de mercados". Todas estas acciones pueden reducir significativamente la desconfianza de las mujeres Millennials de Lima ante el comercio electrónico de ropa.The clothing consumption by internet in Peru goes below the average compared with Europe and America. Peruvian millennial women prefer to try on clothes before buying them. The challenge for existing and new companies that wish to trade clothing online for millennial women, is to eliminate certain factors that interfere in its development, using tools such as competitive and corporate strategies. Identifying specific groups of potential customers, companies can adopt the best strategy. For people who value a good offer, businesses must adopt “Cost Leadership” as a Competitive Strategy and “Market Penetration” as a Corporate Strategy. For potential customers that prefers to try on the clothes before buying them, companies must follow “Differentiation” as a Competitive and “Market Development” as a Corporate Strategy. All these measures could substantially reduce the mistrust that millennial women from Lima present against clothing e-commerce.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComercio electrónicoMillennialsMujeresPrendas de vestir para mujeresHotelería y AdministraciónLima (Lima, Perú)Factores que interfieren en la decisión de compra de ropa por internet en mujeres Millennials de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Administración en Hotelería y TurismoLicenciaturaHotelería y AdministraciónLicenciado en Administración2018-08-18T01:06:41Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCONVERTED2_3599731THUMBNAIL2088-03-14CAMONES_JA_ficha.pdf.jpgCAMONES_JA_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg80083https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/10/CAMONES_JA_ficha.pdf.jpgb9d58c70b1e136058283b7e8f84aa42aMD510falseCAMONES_JA.pdf.jpgCAMONES_JA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/11/CAMONES_JA.pdf.jpg4c0cf6ed1fa7fca757111afb5fc7d85aMD511falseCONVERTED2_3594879TEXTCAMONES_JA.pdf.txtCAMONES_JA.pdf.txtExtracted texttext/plain221002https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/8/CAMONES_JA.pdf.txt61ea9d32da721620fc889bc5478ee1abMD58false2088-03-14CAMONES_JA_ficha.pdf.txtCAMONES_JA_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/9/CAMONES_JA_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALCAMONES_JA.pdfCAMONES_JA.pdfapplication/pdf4223441https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/12/CAMONES_JA.pdf396bf85b38bdaa8c2249e4aebe905e73MD512trueCAMONES_JA.epubCAMONES_JA.epubapplication/epub3373581https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/13/CAMONES_JA.epub1755ecaeca23c7c2e6f84cf6968d561eMD513false2088-03-14CAMONES_JA_ficha.pdfCAMONES_JA_ficha.pdfapplication/pdf78049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/7/CAMONES_JA_ficha.pdff21946f625aad52282ee58b360353f89MD57false2088-03-14CAMONES_JA.docxCAMONES_JA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8939380https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/14/CAMONES_JA.docx4b814e6608c2e1858cbd6c32fd4a8b0fMD514falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624072/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53false10757/624072oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6240722025-07-31 03:37:56.184Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.11517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).