ISC Planificación Estratégica de Marketing Digital - OA16 - 202301

Descripción del Articulo

El curso ISC Planificación estratégica de marketing digital está dirigido a estudiantes que buscan desarrollar una estrategia de marketing digital. En los tres cursos de la especialización se revisará cómo implementar una estrategia digital, desde conocer el segmento al que está dirigido el negocio,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Jimenez, Soledad, Andrade Lopez, Rafael Hans
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682325
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682325
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:OA16
id UUPC_4d688d88d78299038538c46e4eca651f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682325
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.none.fl_str_mv ISC Planificación Estratégica de Marketing Digital - OA16 - 202301
title ISC Planificación Estratégica de Marketing Digital - OA16 - 202301
spellingShingle ISC Planificación Estratégica de Marketing Digital - OA16 - 202301
Alfaro Jimenez, Soledad
OA16
title_short ISC Planificación Estratégica de Marketing Digital - OA16 - 202301
title_full ISC Planificación Estratégica de Marketing Digital - OA16 - 202301
title_fullStr ISC Planificación Estratégica de Marketing Digital - OA16 - 202301
title_full_unstemmed ISC Planificación Estratégica de Marketing Digital - OA16 - 202301
title_sort ISC Planificación Estratégica de Marketing Digital - OA16 - 202301
author Alfaro Jimenez, Soledad
author_facet Alfaro Jimenez, Soledad
Andrade Lopez, Rafael Hans
author_role author
author2 Andrade Lopez, Rafael Hans
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Jimenez, Soledad
Andrade Lopez, Rafael Hans
dc.subject.none.fl_str_mv OA16
topic OA16
description El curso ISC Planificación estratégica de marketing digital está dirigido a estudiantes que buscan desarrollar una estrategia de marketing digital. En los tres cursos de la especialización se revisará cómo implementar una estrategia digital, desde conocer el segmento al que está dirigido el negocio, la planeación de la estrategia, así como su medición y retorno a la inversión. Además, se revisará más acerca de la transformación y las tendencias del marketing digital en un contexto dinámico, conectado y abierto. El adaptarse al cambio es de suma importancia en términos de estrategia de marketing digital y, este curso muestra cómo se puede vivir y ganar en un mundo digital cada vez más complejo. ISC Planificación estratégica de marketing digital es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas EPE y Working Student (excepto programas EPE fines de semana) a partir del segundo ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Planificación estratégica de marketing digital forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa 1especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:32:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:32:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/682325
url http://hdl.handle.net/10757/682325
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682325/3/OA16_ISC_Planificacion_Estrategica_de_Marketing_Digital_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682325/2/OA16_ISC_Planificacion_Estrategica_de_Marketing_Digital_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682325/1/OA16_ISC_Planificacion_Estrategica_de_Marketing_Digital_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 86ec061b88252c43c04c48d2f6d7359c
c7d862b88745ecfe4367e8311fc60f53
ed9645c123abb994b6af0c99849e35c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187300671356928
spelling 35c58a88cbc5d535f798a1229a77b4c7cc256ca257ef4f737ca45f7cd3c20e84300Alfaro Jimenez, SoledadAndrade Lopez, Rafael Hans2024-12-05T02:32:18Z2024-12-05T02:32:18Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/682325El curso ISC Planificación estratégica de marketing digital está dirigido a estudiantes que buscan desarrollar una estrategia de marketing digital. En los tres cursos de la especialización se revisará cómo implementar una estrategia digital, desde conocer el segmento al que está dirigido el negocio, la planeación de la estrategia, así como su medición y retorno a la inversión. Además, se revisará más acerca de la transformación y las tendencias del marketing digital en un contexto dinámico, conectado y abierto. El adaptarse al cambio es de suma importancia en términos de estrategia de marketing digital y, este curso muestra cómo se puede vivir y ganar en un mundo digital cada vez más complejo. ISC Planificación estratégica de marketing digital es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas EPE y Working Student (excepto programas EPE fines de semana) a partir del segundo ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Planificación estratégica de marketing digital forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa 1especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCOA16ISC Planificación Estratégica de Marketing Digital - OA16 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T02:32:18ZTHUMBNAILOA16_ISC_Planificacion_Estrategica_de_Marketing_Digital_202301.pdf.jpgOA16_ISC_Planificacion_Estrategica_de_Marketing_Digital_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg65086https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682325/3/OA16_ISC_Planificacion_Estrategica_de_Marketing_Digital_202301.pdf.jpg86ec061b88252c43c04c48d2f6d7359cMD53falseTEXTOA16_ISC_Planificacion_Estrategica_de_Marketing_Digital_202301.pdf.txtOA16_ISC_Planificacion_Estrategica_de_Marketing_Digital_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain17992https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682325/2/OA16_ISC_Planificacion_Estrategica_de_Marketing_Digital_202301.pdf.txtc7d862b88745ecfe4367e8311fc60f53MD52falseORIGINALOA16_ISC_Planificacion_Estrategica_de_Marketing_Digital_202301.pdfapplication/pdf18928https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682325/1/OA16_ISC_Planificacion_Estrategica_de_Marketing_Digital_202301.pdfed9645c123abb994b6af0c99849e35c8MD51true10757/682325oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6823252024-12-05 03:46:37.704Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).